Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:De mediocres va la cosa.

La conclusión es que contra el Eibar en casa te juegas la temporada y hoy hemos visto el resultado de jugar con medio equipo lesionado y con sobrecargas.

Mediocres.
Y los mediocres son?.. por tenerlo claro...
Eso pregúntale a la gente que ha llamado mediocres a otras en este mismo hilo.

Lo dejo en tus manos, moderador.

Y como soy buena gente, te ahorro curro:
meridiano cero escribió: Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes es...
De nada.
Disfruta.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:De mediocres va la cosa.

La conclusión es que contra el Eibar en casa te juegas la temporada y hoy hemos visto el resultado de jugar con medio equipo lesionado y con sobrecargas.

Mediocres.
Y los mediocres son?.. por tenerlo claro...
Eso pregúntale a la gente que ha llamado mediocres a otras en este mismo hilo.

Lo dejo en tus manos, moderador.

Y como soy buena gente, te ahorro curro:
meridiano cero escribió: Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes es...
De nada.

Si lo que quieres es ahorrarme curro... cuando veas que alguien usa ese término con otras pesonas..me lo dices. (por privado mejor por favor).. y yo podré ejercer moderación al tema.
Si en cambio, se utiliza el ojo por ojo y esperamos la bajada para usar el mismo termino hacia otros... pues eso...que al final todos mediocres y al mismo nivel.

Así que en lo sucesivo, y solo a modo de consejo, si realmente quieres ahorrarme curro...porque te autodenominas buena gente...ahorramelo de verdad y no lo aumentes entrando al trapo.

De nada.

PD: Como veo que se han quedado a gusto diciendoselo mutuamente. Espero que no vaya a más y dejaré los dos así como están. Supongo que sabrán aguantarse las ganas de ir más allá.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Si lo que quieres es ahorrarme curro... cuando veas que alguien usa ese término con otras pesonas..me lo dices. (por privado mejor por favor).. y yo podré ejercer moderación al tema.
Si en cambio, se utiliza el ojo por ojo y esperamos la bajada para usar el mismo termino hacia otros... pues eso...que al final todos mediocres y al mismo nivel.

Así que en lo sucesivo, y solo a modo de consejo, si realmente quieres ahorrarme curro...porque te autodenominas buena gente...ahorramelo de verdad y no lo aumentes entrando al trapo.

De nada.

PD: Como veo que se han quedado a gusto diciendoselo mutuamente. Espero que no vaya a más y dejaré los dos así como están. Supongo que sabrán aguantarse las ganas de ir más allá.
No te la líes que yo no he llamado a nadie mediocre.

He llamado mediocre al equipo que tenemos, que fue lo que vimos ayer en el EGC.

Si tu o alguien quiere interpretar que yo he llamado mediocre a un forero, adelante, pero no es así, así que sobra totalmente.

Lo curioso es que saltes conmigo y no con el primer mensaje en el que un forero llama a otros "mediocre".

El plumero compañero, el plumero. A gusto te habrás quedado tu viniendo como has venido y saltando de forma errónea con quien no debías.

Y date un respiro, que me da exactamente igual que me digan mediocre, mi opinión la sigo manteniendo y sólo hay que ver dónde estamos en la clasificación y lo sucedido en el fin de semana.
meridiano cero escribió:
Disfruta.
Gracias compañero.

Preocupante que no sepas medirte y respetar las opiniones de los demás.

No pasa nada, cada uno es como es.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
He llamado mediocre al equipo que tenemos, que fue lo que vimos ayer en el EGC.
Ves?.. no era dificil contestar entonces a mi pregunta de a quien llamabas mediocres...

Pero tu respuesta señalando a otro compañero que había usado tu mismo termino antes, había dejado la interpretación de a quien te referias en el aire..y la interpretación al criterio de cada uno.


De hecho no comenté cuando el compañero usó el término...ni critiqué cuando tu lo usastes..(de haber pensado que era ofensivo te hubiese moderado como hago otras veces...) .. simplemente pregunté a quien te referias..y tu saltastes señalando al otro.

Así que dejate de plumeros, plumas y plumones... y deja la actitud defensiva para los 5 que meten Paco Herrera atrás. Que no hay donde quieras ver.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

:lol: :lol: :lol:

Al menos me he reído con el mensaje, gracias Alma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Ahora toca rotar los próximos dos partidos para que los jugadores no lleguen muy cargados al Bernabéu.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:Ahora toca rotar los próximos dos partidos para que los jugadores no lleguen muy cargados al Bernabéu.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Para nada, lo que hay que hacer es no viajar al Bernabeu, perder 3-0 por no presentarse

¿Para qué rotar si el partido ya está perdido pudiendo quedarse aquí descansando y recuperando jugadores?

Es un viaje tonto
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Para nada, lo que hay que hacer es no viajar al Bernabeu, perder 3-0 por no presentarse

¿Para qué rotar si el partido ya está perdido pudiendo quedarse aquí descansando y recuperando jugadores?

Es un viaje tonto
¿Quién ha hablado de tirar el partido? Bajo mi opinión, hay que se consecuente con la plantilla que tenemos, tenemos 14 aptos para primera y hay que tener cabeza. Poner a Roque, que había tenido problemas físico contra el Barça 70 minutos, me pareció una locura, menos mal que todo salió bien. Estos son el tipo de cosas que hay que cuidar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Para nada, lo que hay que hacer es no viajar al Bernabeu, perder 3-0 por no presentarse

¿Para qué rotar si el partido ya está perdido pudiendo quedarse aquí descansando y recuperando jugadores?

Es un viaje tonto
¿Quién ha hablado de tirar el partido? Bajo mi opinión, hay que se consecuente con la plantilla que tenemos, tenemos 14 aptos para primera y hay que tener cabeza. Poner a Roque, que había tenido problemas físico contra el Barça 70 minutos, me pareció una locura, menos mal que todo salió bien. Estos son el tipo de cosas que hay que cuidar.
Lo he dicho yo, rotar es boberia pudiendo ahorrarnos el viaje, el partido está perdido desde que supimos que jugariamos en primera
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

Compañeros, ¿recuerdan la última temporada de la UD Las Palmas en primera? a estas alturas más o menos Fernando Vasquez hizo una apuesta muy fuerte por canteranos como Ruben Castro, Angel Lopez , Jorge Larena y Carmelo .

A mi me contaron que Paco Herrera daba mucha oportunidad a los canteranos y hacia una puesta fuerte por ellos, yo eso todavia no lo he visto, a menos que me digan que apostar por DAvid Simón con 25 años sea una apuesta fuerte por la cantera.

Si ahora misma la UD LAs Palmas tiene un déficit horrible de jugadores creativos en la plantilla para ocupar la demarcación de organizador , yo me pregunto si habrá un sólo jugador en la cantera amarilla al que darle esa oportunidad. Si la respuesta es NO, que alguien me explique que trabajo de mierda se está haciendo en la cantera, una respuesta de NO es tanto como decir que ningún jugador de ahí sirve luego no se para que los mantenemos ahí.

Y no estoy pidiendo a un Xavi Hernandez o un Tiago Alcantara, me vale con un mediocentro creativo que cumpla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Pues claro que lo hay, está metiendo goles en el Huesca
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por isletero22 »

Hernán podría llegar a Getafe,ojalá...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Atlante »

Parece q se ha resentido Alcaraz.

Significa eso q a partir de ahora otro mes para recuperarse?. Ya venía de jugar muy poco los últimos años, mala combinación si la unimos a nuestros servicios médicos, espero q no tarde mucho en volver pq David García esta muy lejos del nivel necesario para la categoría y q este parón no lo deje otra vez lejos del nivel físico de sus compañeros como al comienzo de temporada. Una lástima pq encima la baja había coincidido con el parón de selecciones y no lo hubiesemos perdido demasiados partidos, pero aquí el ciclo molestias, bicicletas, recaídas y todo lo q sea alargar plazos se estila mucho.

A una plantilla tan justa como la nuestra estas bajas son determinantes, cuestan puntos y restan posibilidades de permanencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

¿Alcaraz está recuperado?
Responder