Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lemos, Montoro y Javi Castellano, bajas contra el Celta. David Simón y Mateo, dudas

Mensaje por soto y fernandez »

Que les deje la noche libre después del partido en Vigo,que alguno llega a cuatro patas a Éibar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Lemos, Montoro y Javi Castellano, bajas contra el Celta. David Simón y Mateo, dudas

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Que les deje la noche libre después del partido en Vigo,que alguno llega a cuatro patas a Éibar.
Eres muy polémico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lemos, Montoro y Javi Castellano, bajas contra el Celta. David Simón y Mateo, dudas

Mensaje por soto y fernandez »

Un secuaz.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Lemos, Montoro y Javi Castellano, bajas contra el Celta. David Simón y Mateo, dudas

Mensaje por Tikkaboo »

Mañana día internasional del ventilador
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Lemos, Montoro y Javi Castellano, bajas contra el Celta. David Simón y Mateo, dudas

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:He leído en algún sitio que Jesé se ha retirado por un golpe en el entrenamiento. Igual es baja para algún partido aunq espero que no. Si es solo un golpe jugará casi seguro.
Fue sólo un golpe en principio. Hoy entrenó con total normalidad.
Ok genial,
gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Kokealca »

Finalmente, Lemos (por sanción) y Javi Castellano (por falta de ritmo), únicas bajas para Balaídos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Finalmente, Lemos (por sanción) y Javi Castellano (por falta de ritmo), únicas bajas para Balaídos.
Y que en este club todavía se piense en renovarle...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Finalmente, Lemos (por sanción) y Javi Castellano (por falta de ritmo), únicas bajas para Balaídos.
Y que en este club todavía se piense en renovarle...
Por cosas como estas creo que hemos llegado a nuestro tope, que no es otra cosa que luchar por el 10º puesto.

Ahora hay campañita par renovar a Momo, que si que es muy bueno tecnicamente pero su ciclo ya acabó.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Finalmente, Lemos (por sanción) y Javi Castellano (por falta de ritmo), únicas bajas para Balaídos.
Y que en este club todavía se piense en renovarle...
Por cosas como estas creo que hemos llegado a nuestro tope, que no es otra cosa que luchar por el 10º puesto.

Ahora hay campañita par renovar a Momo, que si que es muy bueno tecnicamente pero su ciclo ya acabó.
Que tampoco lo entiendo.

Hay jugadores de sobra para hacer piña, veteranos como David García o Aythami e incluso otros con bastantes años en el primer equipo (Vicente, Viera, Roque, Dani Castellano,...) como para tener que renovar a Momo para que acabe en el banquillo o la grada.

Con todo el cariño para el bueno de Jerónimo pero creo que debería dar un paso al costado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Devl1n »

Boateng por sanción y Bigas por lesión baja para el viernes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Luko46 escribió:
Y que en este club todavía se piense en renovarle...
Por cosas como estas creo que hemos llegado a nuestro tope, que no es otra cosa que luchar por el 10º puesto.

Ahora hay campañita par renovar a Momo, que si que es muy bueno tecnicamente pero su ciclo ya acabó.
Que tampoco lo entiendo.

Hay jugadores de sobra para hacer piña, veteranos como David García o Aythami e incluso otros con bastantes años en el primer equipo (Vicente, Viera, Roque, Dani Castellano,...) como para tener que renovar a Momo para que acabe en el banquillo o la grada.

Con todo el cariño para el bueno de Jerónimo pero creo que debería dar un paso al costado.
Es una situación complicada, sobretodo para él. A priori es la única opción que contempla para su futuro cercano. A sus 34 años de edad, a pesar de la calidad enorme que tiene, se torna un tanto complicado seguir vinculado al fútbol en la máxima categoría. Pienso que, de venir cualquier otra oferta, la descartaría sin duda. Querrá seguir vinculado al equipo de su tierra hasta que pueda.

La realidad es que las veces que ha saltado al terreno de juego, no lo ha hecho nada mal. Sus cabriolas y calidad son siempre puro beletén para el aficionado amarillo. Esa zurda, 24 kilates para nuestros ojos. Pero la realidad es bien diferente. Hay argumentos de sobra y motivos claros para que la relación entre Momo y la UD Las Palmas termine al curso de esta temporada:

1. ¿Quiere Momo ser suplente de lujo? Ello implica estar una temporada entera incluso sin ser convocado fin de semana tras fin de semana.
2. La cantera pisa fuerte. Momo ocupa una ficha que podría ser destinada a un pibe con hambre, energía e ilusión.
3. ¿Momo encaja en el siguiente proyecto "ambicioso" de la UDLP? Ya nos estamos recién ascendidos. La temporada que viene, si la lógica se mantiene, se tornará más exigente en cuanto a objetivos.
4. ¿Es Momo el recambio de garantías que necesita la UDLP?

Setién tampoco creo que se complique mucho la vida. Lo alineará para que renueve automáticamente y ya luego la UDLP se encargará de negociar con Momo una posible continuidad por objetivos o una rescisión de contrato.

Sinceramente pienso que, si al final Momo sigue vinculado a la UDLP como jugador para la siguiente temporada, es por puro criterio sentimental y no futbolístico.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Devl1n »

Bajas seguras: Boateng, Javi, Hernán.

Duda: Bigas. Sólo tiene un golpe.

Se habla de que Eric curbelo puede entrar en la convocatoria.

Yo creo que viajarán 19 + curbelo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Bajas seguras: Boateng, Javi, Hernán.

Duda: Bigas. Sólo tiene un golpe.

Se habla de que Eric curbelo puede entrar en la convocatoria.

Yo creo que viajarán 19 + curbelo.
¿Hernan?¿que le ha pasado?si es por lesion es una pena porque esto parece cronico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por Mr Yo »

Hernan lesionado de nuevo? :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lemos y Javi Castellano, bajas contra el Celta.

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
Devl1n escribió:Bajas seguras: Boateng, Javi, Hernán.

Duda: Bigas. Sólo tiene un golpe.

Se habla de que Eric curbelo puede entrar en la convocatoria.

Yo creo que viajarán 19 + curbelo.
¿Hernan?¿que le ha pasado?si es por lesion es una pena porque esto parece cronico.
Según el Twitter oficial del club, Hernán realiza trabajo "adaptado", a saber qué significa eso

Y Javi ayer estuvo en el fisio...

Luego son los que van exigiendo minutos cuando reciben el alta, pero lo cierto es que físicamente no pueden aguantar el ritmo, a ver qué tal les va en la pretemporada
Responder