Julián Araujo (lesión), baja contra el Barcelona. Cristian Herrera y Moleiro (lesión), dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: De momento, enfermería vacía para recibir al RC Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió: Mar Oct 10, 2017 11:32 am Lo de enfermería vacía es porque Halilovic no ha llegado de Croacia o también está recuperado?
Tienes razón, no había caído en Halilovic. Parece que se volvió a quedar fuera en el último partido, con lo cual no tiene mucha pinta de que vaya a estar.

Qué poco me duró el título del hilo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: De momento, enfermería vacía para recibir al RC Celta de Vigo

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió: Mar Oct 10, 2017 12:30 pm
Universitario escribió: Mar Oct 10, 2017 11:32 am Lo de enfermería vacía es porque Halilovic no ha llegado de Croacia o también está recuperado?
Tienes razón, no había caído en Halilovic. Parece que se volvió a quedar fuera en el último partido, con lo cual no tiene mucha pinta de que vaya a estar.

Qué poco me duró el título del hilo. :mrgreen:
xDD el título de este hilo se mueve más que los precios :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: De momento, enfermería vacía para recibir al RC Celta de Vigo

Mensaje por Edu »

Universitario escribió: Mar Oct 10, 2017 11:32 am Lo de enfermería vacía es porque Halilovic no ha llegado de Croacia o también está recuperado?
https://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

:mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por osky »

Para como estabamos hace unas semanas, tener solo un lesionado y ya entrando en la recta final para poder reaparecer es una noticia tremenda. Esperemos que tambien haya servido este paron para que otros vayan cogiendo la forma, Aquilani y sobretodo Macedo que vino en un estado lamentable y debe ser otro jugador de los importantes en la linea de atras. Me parece clave la recuperacion de Bigas, esperemos que vuelva tambien a dar su mejor nivel.

Con todo el equipo listo, mi alineacion seria ... Chichizola, Macedo, Bigas, Ximo, Dani, Aquilani, Javi, Vitolo, Viera, Remy y Calleri.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Oct 10, 2017 1:03 pm Para como estabamos hace unas semanas, tener solo un lesionado y ya entrando en la recta final para poder reaparecer es una noticia tremenda. Esperemos que tambien haya servido este paron para que otros vayan cogiendo la forma, Aquilani y sobretodo Macedo que vino en un estado lamentable y debe ser otro jugador de los importantes en la linea de atras. Me parece clave la recuperacion de Bigas, esperemos que vuelva tambien a dar su mejor nivel.

Con todo el equipo listo, mi alineacion seria ... Chichizola, Macedo, Bigas, Ximo, Dani, Aquilani, Javi, Vitolo, Viera, Remy y Calleri.
Mis dudas aparecen en el centro del campo. De resto, mi once ideal sería el mismo, con todos los jugadores al 100%.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por Ale49 »

Con un 4-2-3-1 la alineación titular es más o menos esa, pero con un 4-3-3 ni idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por soto y fernandez »

Que lo de las alineaciones es ahora en lo del Perpetuo Socorro post ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por ayozelahesa »

Tampoco se vengan arriba, que aunque estén recuperados necesitarán mes y medio de entrenamientos por lo menos para estar a su nivel, según dijo alguno en el hilo de Vitolo :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 10, 2017 3:11 pm Que lo de las alineaciones es ahora en lo del Perpetuo Socorro post ?
Es que ahora la UD Las Palmas se llama UD Lisiados y Perpetuo Socorro su socio mayoritario... :mrgreen:
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por canaria11 »

El centro del campo formado por Javi y Alquilani es un centro del campo sin estado de forma ninguno. Preferiría uno formado por Vicente-Samper o Vicente-Alquilani.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

Rémy abandona el entrenamiento... :facepalm:
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por canaria11 »

Kokealca escribió: Mié Oct 11, 2017 11:17 am Rémy abandona el entrenamiento... :facepalm:
Enserio?! 😩😓
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen Halilović, única baja para recibir al Celta de Vigo

Mensaje por Kokealca »

canaria11 escribió: Mié Oct 11, 2017 11:23 am
Kokealca escribió: Mié Oct 11, 2017 11:17 am Rémy abandona el entrenamiento... :facepalm:
Enserio?! 😩😓
Eso pone aquí:

https://twitter.com/TodoGolesRadio/stat ... 5848198145
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen Halilović, baja contra el Celta de Vigo. Rémy, Vitolo y Sergi Samper, dudas.

Mensaje por Kokealca »

Nada, espejismo. Ya me extrañaba que de repente estuvieran todos a tope.

El único que parece 100% recuperado es Dani Castellano. Halilovic ausente y los demás entrenando al margen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alen Halilović, baja contra el Celta de Vigo. Rémy, Vitolo y Sergi Samper, dudas.

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Oct 11, 2017 11:31 am Nada, espejismo. Ya me extrañaba que de repente estuvieran todos a tope.

El único que parece 100% recuperado es Dani Castellano. Halilovic ausente y los demás entrenando al margen.
En la web del club dicen que están todo bien solo que Remy y Samper han hecho un entrenamiento específico nada más.

Vitolo, Dani Castellano y Jonathan Viera se han entrenado con normalidad, mientras que Remy y Samper han realizado un entrenamiento más específico.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... a-de-balon
Responder