Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Luko46 »

Como llora la gente y encima pidiendo salir con suplentes frente al Barcelona. Lo que hay que leer, después nos quejamos de mediocridad MANDA COJONES.

Si varios jugadores tienen sobrecargas en parte me alegro porque parece que se está trabajando con intensidad, sobrecarga que tengan hoy resistencia que ganan para mañana. El fútbol de Primera División es mucho más exigente para los jugadores de la UDLP que el de Segunda, sobre todo porque los rivales presentan un fútbol más atractivo y no se encierran atrás por lo que el desgaste de la plantilla es aún mayor.

Ahora viene un parón muy interesante para refrescar y quitar tensión muscular, esperemos que venga de la mano con una victoria frente al Eibar hoy que enfriaría la calentura que muchos tienen en la cabeza con este tema.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:Como llora la gente y encima pidiendo salir con suplentes frente al Barcelona. Lo que hay que leer, después nos quejamos de mediocridad MANDA COJONES.

Si varios jugadores tienen sobrecargas en parte me alegro porque parece que se está trabajando con intensidad, sobrecarga que tengan hoy resistencia que ganan para mañana. El fútbol de Primera División es mucho más exigente para los jugadores de la UDLP que el de Segunda, sobre todo porque los rivales presentan un fútbol más atractivo y no se encierran atrás por lo que el desgaste de la plantilla es aún mayor.

Ahora viene un parón muy interesante para refrescar y quitar tensión muscular, esperemos que venga de la mano con una victoria frente al Eibar hoy que enfriaría la calentura que muchos tienen en la cabeza con este tema.
Muy de acuerdo.

Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes en el Nou Camp o Camp Nou o como se llame. Es decir, volver a Primera para luego dejar a tus mejores jugadores en casa. Ah..

A lo mejor seria para que el Barca fuese al tan tran y llegar mas descansado a la Champions.

No es lo mismo perder 5-0 que 2-1. Por muchos motivos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:Como llora la gente y encima pidiendo salir con suplentes frente al Barcelona. Lo que hay que leer, después nos quejamos de mediocridad MANDA COJONES.

Si varios jugadores tienen sobrecargas en parte me alegro porque parece que se está trabajando con intensidad, sobrecarga que tengan hoy resistencia que ganan para mañana. El fútbol de Primera División es mucho más exigente para los jugadores de la UDLP que el de Segunda, sobre todo porque los rivales presentan un fútbol más atractivo y no se encierran atrás por lo que el desgaste de la plantilla es aún mayor.

Ahora viene un parón muy interesante para refrescar y quitar tensión muscular, esperemos que venga de la mano con una victoria frente al Eibar hoy que enfriaría la calentura que muchos tienen en la cabeza con este tema.
Muy de acuerdo.

Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes en el Nou Camp o Camp Nou o como se llame. Es decir, volver a Primera para luego dejar a tus mejores jugadores en casa. Ah..

A lo mejor seria para que el Barca fuese al tan tran y llegar mas descansado a la Champions.

No es lo mismo perder 5-0 que 2-1. Por muchos motivos.

Saludos.
A mi como aficionado de la UDLP no me gusta ver a la UDLP perder y menos por goleada por lo tanto no voy a pasar por alto que digan que los partidos contra el Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla o Real Madrid no son de nuestra Liga.

Hasta donde yo sé, la Liga se compone de 38 partidos. Se premia la regularidad y da igual ganar a Barcelona o Getafe porque todos cuentan lo mismo. Por lo tanto la obligación del equipo amarillo es salir a por todas en todos los campos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

+ 1 a ambos, además, como siempre se dice, no sería la primera vez que un equipo humilde le saca puntos a los grandes

Si hubiéramos rotado contra el Sevilla porque es un equipo grande igual no hubiéramos ganado

Cada partido son 3 posibles puntos se juegue contra quien se juegue
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Pues a mí me parece una locura no rotar con lo justita que tenemos la plantilla.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por dosreis »

meridiano cero escribió: Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes en el Nou Camp o Camp Nou o como se llame.
Camp Nou. Nou camp está mal dicho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

De mediocres va la cosa.

La conclusión es que contra el Eibar en casa te juegas la temporada y hoy hemos visto el resultado de jugar con medio equipo lesionado y con sobrecargas.

Mediocres.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Pues a mí me parece una locura no rotar con lo justita que tenemos la plantilla.
Hombre, realmente pienso lo mismo, rotar es bueno, pero a lo que iba es que algunos ven esos partidos contra Barsa y Madrid como partidos perdidos donde hay que poner a los suplentes y en eso es en donde no estoy de acuerdo, si habría que rotar hubiera rotado antes contra el Sevilla que fue entre semana que contra el Barsa que lo jugamos un fin de semana
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:Pues a mí me parece una locura no rotar con lo justita que tenemos la plantilla.
Hombre, realmente pienso lo mismo, rotar es bueno, pero a lo que iba es que algunos ven esos partidos contra Barsa y Madrid como partidos perdidos donde hay que poner a los suplentes y en eso es en donde no estoy de acuerdo, si habría que rotar hubiera rotado antes contra el Sevilla que fue entre semana que contra el Barsa que lo jugamos un fin de semana
Contra el Sevilla en casa tienes posibilidades de puntuar.

Contra el Barcelona o Madrid fuera, salvo milagro...

Por cierto, rotar es sacar 4/5 suplentes, no jugar con el mismo 11. No hace falta sacar 11 suplentes de golpe.

3 partidos en una semana con un sólo cambio!

2 lesionados
3 sobrecargas

Los datos están ahí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:Pues a mí me parece una locura no rotar con lo justita que tenemos la plantilla.
Hombre, realmente pienso lo mismo, rotar es bueno, pero a lo que iba es que algunos ven esos partidos contra Barsa y Madrid como partidos perdidos donde hay que poner a los suplentes y en eso es en donde no estoy de acuerdo, si habría que rotar hubiera rotado antes contra el Sevilla que fue entre semana que contra el Barsa que lo jugamos un fin de semana
Contra el Sevilla en casa tienes posibilidades de puntuar.

Contra el Barcelona o Madrid fuera, salvo milagro...

Por cierto, rotar es sacar 4/5 suplentes, no jugar con el mismo 11. No hace falta sacar 11 suplentes de golpe.

3 partidos en una semana con un sólo cambio!

2 lesionados
3 sobrecargas

Los datos están ahí.
Entiendo tu planteamiento, pero es según como lo mires, el Sevilla es un equipazo y si nos ganaba 0-3 nadie hubiera dicho nada
¿Rotar? Si claro
¿Rotar porque se da el partido por perdido? Pues no lo veo

Cambiar a 4/5 jugadores del once, vale, la mitad de los hombres de campo, ¿por quiénes, por Vicente, WJ, Valerón, David García y Nau? Para muchos eso sería regalar el partido

Que oye cada uno que piense lo que quiera, yo pienso que hay que competir cada punto que se pueda porque nunca se sabe lo que puede pasar, otros pensarán que hay que asegurarse a jugar en plenas condiciones los partidos contra rivales de nuestro nivel, pues bueno, cada uno tendrá su opinión, respeto la tuya pero no la comparto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Evidentemente cada uno tiene su forma de ver las cosas y para eso estamos aquí, para opinar.

Lo que ha quedado en evidencia son los resultados.

Jamás sabremos si rotando estaríamos igual. Es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:De mediocres va la cosa.

La conclusión es que contra el Eibar en casa te juegas la temporada y hoy hemos visto el resultado de jugar con medio equipo lesionado y con sobrecargas.

Mediocres.
Y los mediocres son?.. por tenerlo claro...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Pues a mí me parece una locura no rotar con lo justita que tenemos la plantilla.
Es lo que tiene cuando uno valora más la sensatez que los cojones...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:De mediocres va la cosa.

La conclusión es que contra el Eibar en casa te juegas la temporada y hoy hemos visto el resultado de jugar con medio equipo lesionado y con sobrecargas.

Mediocres.
Y los mediocres son?.. por tenerlo claro...
Eso pregúntale a la gente que ha llamado mediocres a otras en este mismo hilo.

Lo dejo en tus manos, moderador.

Y como soy buena gente, te ahorro curro:
meridiano cero escribió: Hay que ser mediocre para pedir jugar con suplentes es...
De nada.
Última edición por Jasikevicius el Dom Oct 04, 2015 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por SAKI »

Para cuando se prevee la vuelta de Angel?
Responder