Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:Jesus en su posición lo hace mejor que cualquier otro.

Hernan, Jesus y Roque seria mi apuesta.
La mía también, pero va a jugar culio con casi toda seguridad.

Yo creo que el descarte debe ser tana, pues con la lesión de javi y si vamos a utilizar defensa de 5 habitualmente, creo que seria positivo tenerlo en la recámara.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:Jesus en su posición lo hace mejor que cualquier otro.

Hernan, Jesus y Roque seria mi apuesta.
Para mi Jesús no da el nivel q se necesita en esa posición, sobre todo en esta categoría, además es un jugador más estático, con muchísima menos capacidad para abarcar campo q el gemelo, es una baja la de Javi, determinante, de lo peor q nos podía pasar y encima pasa en la primera jornada, una baja q en una plantilla como la nuestra practicamente te condena a estar entre los tres últimos.

Espero q el jugador q llegue sea de muy buen nivel, pq ahora mismo esta baja nos limita en defensa de una manera tremenda.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por papayo »

Ya que va a jugar Culio si o si,que lo haga en el puesto de Javi,por lo menos como destructor y defensor es bueno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió:Ya que va a jugar Culio si o si,que lo haga en el puesto de Javi,por lo menos como destructor y defensor es bueno.
Culio se parece a Javi lo que un huevo a una castaña.

La comparación del nivel de resistencia y poderío físico de uno y otro hace llorar a Paco Castellano.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Hernán creo que llegará, Angel no es necesario con Dani y David, el problema es Javi, ojala Diop venga antes del Levante
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:
papayo escribió:Ya que va a jugar Culio si o si,que lo haga en el puesto de Javi,por lo menos como destructor y defensor es bueno.
Culio se parece a Javi lo que un huevo a una castaña.

La comparación del nivel de resistencia y poderío físico de uno y otro hace llorar a Paco Castellano.
Lo tengo clarisimo que no le llega ni a la suela de la bota,lo decia porque Culio creo que Herrera lo va a poner titular y lo prefiero en esa posicion que donde esta jugando actualmente,pero si se ficha a algo mejor que lo pongan.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió:Somos el equipo con más mala suerte de todo el planeta. Estas cosas sólo nos pasa a nosotros.

Muchos dudábamos de la plantilla que se ha confeccionado... Y por si fuera poco, al primer partido se nos rompe uno de nuestros mejores hombres para prácticamente toda la temporada... ¿Y ahora qué?

Ahora sí se hace imprescindible echar a gente que no va a aportar prácticamente nada durante toda la temporada y traer a dos o tres refuerzos de muchas garantías.
No se puede hablar de mala suerte cuando el club sabía que el jugador estaba a punto de romperse y no se han movido a tiempo para buscarle un sustituto digno (y como dice Atlante, no es algo de esta temporada, si no también de la anterior).

Esta ha sido la gota que colma el vaso. Las deficiencias que tapa Javi cada partido a los laterales, a la defensa en general y el trabajo que aporta... todo eso lo vamos a notar.

Pero nada, no pudimos fichar a otro pivote a tiempo con el que darle descanso, no. Fue mala suerte.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por danielchachi »

Titán Amarillo escribió:
Aday escribió:Somos el equipo con más mala suerte de todo el planeta. Estas cosas sólo nos pasa a nosotros.

Muchos dudábamos de la plantilla que se ha confeccionado... Y por si fuera poco, al primer partido se nos rompe uno de nuestros mejores hombres para prácticamente toda la temporada... ¿Y ahora qué?

Ahora sí se hace imprescindible echar a gente que no va a aportar prácticamente nada durante toda la temporada y traer a dos o tres refuerzos de muchas garantías.
No se puede hablar de mala suerte cuando el club sabía que el jugador estaba a punto de romperse y no se han movido a tiempo para buscarle un sustituto digno (y como dice Atlante, no es algo de esta temporada, si no también de la anterior).

Esta ha sido la gota que colma el vaso. Las deficiencias que tapa Javi cada partido a los laterales, a la defensa en general y el trabajo que aporta... todo eso lo vamos a notar.

Pero nada, no pudimos fichar a otro pivote a tiempo con el que darle descanso, no. Fue mala suerte.
Pero como puedes decir que el club sabía que estaba a punto de tener una lesión tan grave. ¿Que tenian la bola de cristal? Hombre por favor, vale que se le echen culpas de las cosas que hacen mal echas, pero como se le puede echar la culpa de eso. Es que me quedo flipando. :shock:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por papayo »

¿Es verdad eso que he leido de que el club sabia que se iba a romper o que estaba tocado?porque en pretemporada jugo hasta de lateral izquierdo y podian haberlo protegido y no jugar tanto aunque quizas no hubiera servido para nada.¿quien dijo que se sabia que se iba a romper?
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por ProductoCanario »

La de baja es una baja jodida de suplir, pero lo único que faltaba era que trajeran a otro pivote defensivo. Alguno dirá que ninguno llega al nivel de Javi, pero o fichamos a un tío que mueva la pelota en el medio o a ver como afrontamos los partidos en casa cuando nos toque atacar con equipos que se encierren debajo del larguero. La baja de Javi, puede suplirse con más o menos acierto con lo que ya hay. Ahora hay que buscar lo que falta, el mediocentro y uno o dos extremos rápidos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Titán Amarillo »

danielchachi escribió:
Titán Amarillo escribió:
Aday escribió:Somos el equipo con más mala suerte de todo el planeta. Estas cosas sólo nos pasa a nosotros.

Muchos dudábamos de la plantilla que se ha confeccionado... Y por si fuera poco, al primer partido se nos rompe uno de nuestros mejores hombres para prácticamente toda la temporada... ¿Y ahora qué?

Ahora sí se hace imprescindible echar a gente que no va a aportar prácticamente nada durante toda la temporada y traer a dos o tres refuerzos de muchas garantías.
No se puede hablar de mala suerte cuando el club sabía que el jugador estaba a punto de romperse y no se han movido a tiempo para buscarle un sustituto digno (y como dice Atlante, no es algo de esta temporada, si no también de la anterior).

Esta ha sido la gota que colma el vaso. Las deficiencias que tapa Javi cada partido a los laterales, a la defensa en general y el trabajo que aporta... todo eso lo vamos a notar.

Pero nada, no pudimos fichar a otro pivote a tiempo con el que darle descanso, no. Fue mala suerte.
Pero como puedes decir que el club sabía que estaba a punto de tener una lesión tan grave. ¿Que tenian la bola de cristal? Hombre por favor, vale que se le echen culpas de las cosas que hacen mal echas, pero como se le puede echar la culpa de eso. Es que me quedo flipando. :shock:
Ramírez ha dicho que la lesión viene "de atrás" en la radio, no me lo he inventado yo. Si el jugador está tocado y finalmente se lesiona de lo que tenía tocado... flipa, flipa, que yo también me quedé flipando al saber que perdemos a un jugador 4-5 meses por hacerlo jugar con el riesgo de lesión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por osky »

¿Los mallorquinistas no dijeron que Bigas podia jugar de mediocentro? Puede cumplir ahi y hacerlo bien aunque sea de parche esta semana, encima con la clase que tiene nos puede dar buena salida de balon y ayudar en la creacion.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por danielchachi »

Pero Titán Amarillo, jugadores que arrastran molestias hay siempre, el mismo Cristiano si no me equivoco la temporada pasada estuvo arrastrando molestias, pero al ser un jugador indispensable como lo es javi siguió jugando y al final no paso nada. Al final todo es cuestión de azar.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Titán Amarillo »

danielchachi escribió:Pero Titán Amarillo, jugadores que arrastran molestias hay siempre, el mismo Cristiano si no me equivoco la temporada pasada estuvo arrastrando molestias, pero al ser un jugador indispensable como lo es javi siguió jugando y al final no paso nada. Al final todo es cuestión de azar.
Paco Herrera lleva pidiendo mucho tiempo un sustituto para Javi Castellano, así que supongo que algo se olía respecto al gemelo.

Hay cientos de jugadores que juegan infiltrados 2 ó 3 partidos, hasta ahí bien -siempre dentro de unos riesgos-. Pero estamos hablando de un jugador que no tiene sustituto y que lo normal es que juegue los 38 partidos de la temporada -porque es indispensable, porque no solía lesionarse y porque no suele ver tarjetas-.

Ha sido una irresponsabilidad. Perdemos al jugador defensivo de más nivel del equipo y no tenemos sustituto. Todos los automatismos del equipo por los aires y a la espera de que llegue otro que asimile la cantidad de trabajo que tenía Castellano, que automatice los movimientos de sus compañeros -las subidas sin control de Simón, las pájaras de los centrales- y que se adapte rápido.

Toca improvisar, como ha pasado desde que el árbitro pitó y ascendimos de categoría.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernán, duda contra el Levante. Javi Castellano y Ángel, para enero

Mensaje por Aday »

Titán Amarillo escribió:
Aday escribió:Somos el equipo con más mala suerte de todo el planeta. Estas cosas sólo nos pasa a nosotros.

Muchos dudábamos de la plantilla que se ha confeccionado... Y por si fuera poco, al primer partido se nos rompe uno de nuestros mejores hombres para prácticamente toda la temporada... ¿Y ahora qué?

Ahora sí se hace imprescindible echar a gente que no va a aportar prácticamente nada durante toda la temporada y traer a dos o tres refuerzos de muchas garantías.
No se puede hablar de mala suerte cuando el club sabía que el jugador estaba a punto de romperse y no se han movido a tiempo para buscarle un sustituto digno (y como dice Atlante, no es algo de esta temporada, si no también de la anterior).

Esta ha sido la gota que colma el vaso. Las deficiencias que tapa Javi cada partido a los laterales, a la defensa en general y el trabajo que aporta... todo eso lo vamos a notar.

Pero nada, no pudimos fichar a otro pivote a tiempo con el que darle descanso, no. Fue mala suerte.
Cierto Titán Amarillo. Soy el primero que siempre digo que no creo en la suerte ni en las casualidades. Era una simple expresión para manifestar que si algo puede salir mal, en la UD Las Palmas, siempre sale mal. Pero es verdad que sale siempre mal, precisamente por la manada de incompetentes que tenemos en la parcela médica, en la parcela física y en la parcela de la dirección deportiva. Algo que llevamos criticando muchos aficionados desde hace tiempo.

Ahora a correr e improvisar. ¿Cómo es posible que nadie del club (incluso aunque hubiera estado Javi en plenas condiciones físicas), no vea que es necesario tener a un suplente de garantías?

Lo mismo ocurre en muchas otras posiciones. Se nos rompe Araujo contra el Levante, ¿y cómo afrontamos el resto de la temporada?
Responder