Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Dani Castellano, Benja y Tana, bajas. Culio, duda

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Devl1n escribió:Ya me huelo el siguiente titular : " Las molestias de benja no se cesan, habrá que operar "
Y se darán cuenta de eso el verano que viene.

Dicen que las cosas del palacio van despacio, pues en el Perpetuo también.

De ahí lo de Perpetuo.

En serio seguramente sea eso lo q pase, siempre la misma historia. La temporada pasada fue Hernán el q comenzó la pretemporada con una lesión q arrastraba desde la anterior temporada y casi se perdió la liga entera, esta temporada ha pasado con Dani Castellano y Tana q vienen arrastrando sus respectivas lesiones desde la temporada pasada, comienza la pretemporada se espera a ver la evolución y finalmente con Tana casi un año después se decide q hay q operar, siempre lo mismo, si esto no mejora como caiga alguno de los jugadores importantes puede ir diciendo adiós a su temporada.

Por cierto q Tana con este sistema podría aportar como mediapunta, es un jugador q combina bien, q tiene llegada, pero va camino de perderse nuevamente la temporada como casi se perdió la anterior.

Y en el filial tenemos los casos de Pipo, q parece no acabar de recuperarse tras operarse la temporada pasada y el caso de Collado q en un principio si iba a operar del menisco y al final se tuvo q operar también del ligamento, algo no se esta haciendo bien desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Dani Castellano, Benja y Tana, bajas contra el Sporting

Mensaje por mosquiado »

Lo de no hablar los médicos del club de estos temas que es, ¿por la Ley de Protección de Datos?.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Dani Castellano podría empezar a entrenar esta semana según esa noticia, a ver si hay suerte y pronto está disponible.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40706.html

Culio sería baja para Ponferrada, a no ser que le quiten la primera amarilla, que el club va a recurrir.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Dani Castellano, Benja y Tana, bajas contra el Sporting

Mensaje por brindisi_morete »

A ver si vemos a Simón y Dani juntos, cada estilete en su banda.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

ayozelahesa escribió:Dani Castellano podría empezar a entrenar esta semana según esa noticia, a ver si hay suerte y pronto está disponible.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40706.html

Culio sería baja para Ponferrada, a no ser que le quiten la primera amarilla, que el club va a recurrir.
No hay semana que no me acuerde de este jugador, debe ser porque lo asocio a un gran momento de juego del equipo en general y particular de él mismo la temporada pasada, y por fin parece que mañana despues de ¡¡medio año!! vuelve a entrenar esperemos que con normalidad. Pero no nos engañemos, va a ser dificil que veamos al jugador a un buen nivel antes de que acabe el año, si estuviera bien a principios de año me doy con un canto en los dientes.

¿Tana para cuanto tiempo de recuperación tiene?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:
ayozelahesa escribió:Dani Castellano podría empezar a entrenar esta semana según esa noticia, a ver si hay suerte y pronto está disponible.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40706.html

Culio sería baja para Ponferrada, a no ser que le quiten la primera amarilla, que el club va a recurrir.
No hay semana que no me acuerde de este jugador, debe ser porque lo asocio a un gran momento de juego del equipo en general y particular de él mismo la temporada pasada, y por fin parece que mañana despues de ¡¡medio año!! vuelve a entrenar esperemos que con normalidad. Pero no nos engañemos, va a ser dificil que veamos al jugador a un buen nivel antes de que acabe el año, si estuviera bien a principios de año me doy con un canto en los dientes.

¿Tana para cuanto tiempo de recuperación tiene?
Pero Dani Castellano ya estaba recuperado, comenzo la pretemporada sin ningun tipo de problemas, de hecho jugo en tunte el amistoso ....

La mala suerte fue que recayo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por soto y fernandez »

En las fotos del entrenamiento de hoy,que publica Tinta A marilla,se ve a Tana haciiendo ejercicios para fortalecer,buena señal,a ver si en un mes esta disponible.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por ayozelahesa »

MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 3 minHace 3 minutos
Dani Castellano estará 1 mes mas de baja.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora que le pasa ? Esta tardando en irse a Madrid o Barcelona o donde coño sea,y que lo vea otra gente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por Luko46 »

En serio, los profesionales médicos de la UD Las Palmas son unos malditos incompetentes. Dani Castellano tenía que haberse ido a Barcelona desde hace mucho tiempo, como se hizo con Vitolo y se ha hecho con Pipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por ayozelahesa »

Parece que lo de Dani es que no quieren que haya otra recaída, dicho por Paco Herrera:
"Nadie quiere arriesgar con Dani"
"La de Tana es una recuperación que está en primera fase. En dos semanas podrá empezar a hacer cosas con nosotros. De ahí a incorporarlo hay un tiempo. Dani Castellano, por el contrario, hay que darle otro mes más que será definitivo. Su lesión está resuelta en un noventa por ciento pero ya nadie quiere asumir riesgos. Sintiéndolo mucho porque es un jugador que nos va a venir muy bien, pero es mejor que no tomemos ningún riesgo. Benja está fortaleciendo su rodilla; pero haciendo una buena recuperación desaparecerán sus molestias. En dos semanas contaremos con él"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ellos.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por Devl1n »

Nueva baja para la próxima semana , en este caso por acumulación de tarjetas: Ángel López.

Además no sé que pasará con Nauzet, pero creo que lo de decir robo está bastante penado si no me equivoco.

Por contra vuelve Culio.

En definitiva, en caso de la sanción de Nau tendríamos 19 disponibles de la primera plantilla para el próximo partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Nueva baja para la próxima semana , en este caso por acumulación de tarjetas: Ángel López.

Además no sé que pasará con Nauzet, pero creo que lo de decir robo está bastante penado si no me equivoco.

Por contra vuelve Casto.

En definitiva, en caso de la sanción de Nau tendríamos 19 disponibles de la primera plantilla para el próximo partido.
La tarjeta amarilla de Angel es recurrible, toca el balon y no al jugador.

De todas formas esta Christian
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por Rey_Brindisi »

ayozelahesa escribió:Parece que lo de Dani es que no quieren que haya otra recaída, dicho por Paco Herrera:
"Nadie quiere arriesgar con Dani"
"La de Tana es una recuperación que está en primera fase. En dos semanas podrá empezar a hacer cosas con nosotros. De ahí a incorporarlo hay un tiempo. Dani Castellano, por el contrario, hay que darle otro mes más que será definitivo. Su lesión está resuelta en un noventa por ciento pero ya nadie quiere asumir riesgos. Sintiéndolo mucho porque es un jugador que nos va a venir muy bien, pero es mejor que no tomemos ningún riesgo. Benja está fortaleciendo su rodilla; pero haciendo una buena recuperación desaparecerán sus molestias. En dos semanas contaremos con él"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ellos.html
¡Otro mes más para Dani! cuando dice otro mes ¿se refiere para ponerlo a jugar o para entrenar digamos "en serio" con el equipo?.

Lo que decía de broma se va a cumplir, va a volver Jesse a competir antes que Dani :oops:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: D. Castellano, Benja y Tana bajas por lesión. Culio, san

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Nueva baja para la próxima semana , en este caso por acumulación de tarjetas: Ángel López.

Además no sé que pasará con Nauzet, pero creo que lo de decir robo está bastante penado si no me equivoco.

Por contra vuelve Casto.

En definitiva, en caso de la sanción de Nau tendríamos 19 disponibles de la primera plantilla para el próximo partido.
La tarjeta amarilla de Angel es recurrible, toca el balon y no al jugador.

De todas formas esta Christian
Pues el club deberá estudiar si es mejor que cumpla ciclo contra el Albacete o jugarse que le saquen tarjeta y se pierda el Girona.
Responder