Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Buena noticia, recuerdo que antes de lesionarse contra el Getafe, el solo se llevaba a toda la defensa en aquel partido. es un toro. nos vendrá muy bien en los últimos partidos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soprano2 »

No hay que asustarse porque Vicente esté recuperado. Que juegue Vicente esta semana no significa que vayamos a cambiar la forma de jugar ni que vayamos a perder. Es verdad que hemos tenido una buena racha de resultados y de juego, pero no se debe, ni mucho menos, a una combinación de jugadores mágica. Si no al sistema que los sustenta, en gran medida.

Donde entraría Vicente: uno lo jugamos con Montoro, Momo y Viera, otro con Roque, Montoro y Viera, con Roque, Tana y Viera, y con Roque, Momo y Viera, si no me falla la memoria.

Que se recuperen jugadores como Vicente o Javi no puede ser más que una buena noticia. Ojalá puedan entrar en convocatoria los dos lo antes posible. Ambos se merecen una ovación, por lo menos para mí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

soprano2 escribió:No hay que asustarse porque Vicente esté recuperado. Que juegue Vicente esta semana no significa que vayamos a cambiar la forma de jugar ni que vayamos a perder. Es verdad que hemos tenido una buena racha de resultados y de juego, pero no se debe, ni mucho menos, a una combinación de jugadores mágica. Si no al sistema que los sustenta, en gran medida.

Donde entraría Vicente: uno lo jugamos con Montoro, Momo y Viera, otro con Roque, Montoro y Viera, con Roque, Tana y Viera, y con Roque, Momo y Viera, si no me falla la memoria.

Que se recuperen jugadores como Vicente o Javi no puede ser más que una buena noticia. Ojalá puedan entrar en convocatoria los dos lo antes posible. Ambos se merecen una ovación, por lo menos para mí.
De acuerdo contigo, aunque creo a Javi no lo veremos esta temporada, por mucho que esté al 100%. Tengo entendido que no tendrá ficha hasta el año que viene, no sé si porque no se le puede inscribir ahora o porque así se ha decidido.

La mejor noticia sería que estuviera a tope para empezar la pretemporada junto a sus compañeros.
Última edición por Kokealca el Mié Mar 30, 2016 11:51 am, editado 1 vez en total.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soprano2 »

Kokealca escribió:
soprano2 escribió:No hay que asustarse porque Vicente esté recuperado. Que juegue Vicente esta semana no significa que vayamos a cambiar la forma de jugar ni que vayamos a perder. Es verdad que hemos tenido una buena racha de resultados y de juego, pero no se debe, ni mucho menos, a una combinación de jugadores mágica. Si no al sistema que los sustenta, en gran medida.

Donde entraría Vicente: uno lo jugamos con Montoro, Momo y Viera, otro con Roque, Montoro y Viera, con Roque, Tana y Viera, y con Roque, Momo y Viera, si no me falla la memoria.

Que se recuperen jugadores como Vicente o Javi no puede ser más que una buena noticia. Ojalá puedan entrar en convocatoria los dos lo antes posible. Ambos se merecen una ovación, por lo menos para mí.
De acuerdo contigo, aunque creo a Javi no lo veremos esta temporada, por mucho que esté al 100%. Tengo entendido que no tendrá ficha hasta el año que viene, no sé si porque no se le puede inscribir ahora o porque así se ha decidido.

La mejor noticia sería que estuviera a tope para empezar la temporada junto a sus compañeros.
Así también lo tengo entendido yo. Pero a Javi me gustaría verlo vestido de corto y ovacionarlo en el campo como se merece, aunque entre exclusivamente para eso en el último minuto de un partido. Un tío que rechazó a más de un equipo de Premier el año del Córdoba, que representa tan bien lo que debe ser un jugador profesional y fue el 2o, para mí, mejor jugador de nuestro equipo el año del ascenso, no merece otra cosa.

Dicho esto, espero que sea cuando ya nos hayamos salvado. Podría ser una distracción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Tanto Wakaso como Hernán, estarán, al menos, unos días entrenando al margen.

Ojalá estén disponibles contra el Deportivo de La Coruña.

Los pongo como bajas seguras contra el Valencia.

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/30/w ... -el-grupo/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Tanto Wakaso como Hernán, estarán, al menos, unos días entrenando al margen.

Ojalá estén disponibles contra el Deportivo de La Coruña.

Los pongo como bajas seguras contra el Valencia.

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/30/w ... -el-grupo/
Sea como sea parece que la enfermería ya se vacía. Lo cual es un alivio, además de un quebradero de cabeza para QS7.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Tanto Wakaso como Hernán, estarán, al menos, unos días entrenando al margen.

Ojalá estén disponibles contra el Deportivo de La Coruña.

Los pongo como bajas seguras contra el Valencia.

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/30/w ... -el-grupo/
Sea como sea parece que la enfermería ya se vacía. Lo cual es un alivio, además de un quebradero de cabeza para QS7.
Así es. El famoso "bendito problema", que espero que le dure.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Atlante »

Leo en tintaamarilla q tanto Araujo como WJ están con 4 amarillas, con nuestra suerte los perdemos a los dos para el día del Sporting, yo no vería con malos ojos q WJ "forzase" la quinta amarilla ante el Valencia para q pueda estar en la "final" ante el Sporting.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Leo en tintaamarilla q tanto Araujo como WJ están con 4 amarillas, con nuestra suerte los perdemos a los dos para el día del Sporting, yo no vería con malos ojos q WJ "forzase" la quinta amarilla ante el Valencia para q pueda estar en la "final" ante el Sporting.
Me acabas de recordar una costumbre que tenía yo en este hilo. Me pongo a ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Atlante escribió:Leo en tintaamarilla q tanto Araujo como WJ están con 4 amarillas, con nuestra suerte los perdemos a los dos para el día del Sporting, yo no vería con malos ojos q WJ "forzase" la quinta amarilla ante el Valencia para q pueda estar en la "final" ante el Sporting.
Yo pienso igual, WJ que juegue contra el valencia y fuerce y así estará disponible contra el Sporting. Al chino le vendrá bien jugar un partido entero lejos de el Gran Canaria para evitar la presión de los pitos y demostrar que aun vale.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Ciclos de amonestaciones (actualizado jornada 30)

Apercibidos de sanción:

- Willian José
- Araujo
- Hernán

A dos amarillas de la sanción:

- Jonathan Viera
- Lemos
- Dani Castellano
- Vicente
- El Zhar

A tres amarillas de la sanción:

- David García
- Momo
- Garrido
- Montoro

A cuatro amarillas de la sanción:

- Roque Mesa (tercer ciclo)
- Aythami (tercer ciclo)
- David Simón (segundo ciclo)
- Javi Varas
- Tana

Limpios:

- Wakaso (tercer ciclo)
- Bigas (segundo ciclo)
- Nili
- Valerón
- Ángel López
- Nauzet
- Raúl Lizoain
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Que pasada Wakaso, tercer ciclo y eso que lleva tiempo sin jugar y estaba algo más moderado el hombre jajajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no forzaría ninguna amarilla, de momento cada partido es ganable y una final, no nos enfrentamos a ningún Barcelona/Madrid/Atlético.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

y lemos ? a tarjeta por partido.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Hernán y Wakaso, bajas contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por super_chico »

Wakaso sigue entrenando al margen. Eso de que no tenía nada...
Responder