Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Siete jugadores apercibidos. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por baifillo »

A Araujo que se la saquen contra el Málaga, así tendrá una semana más para bajar el sobrepeso que aún arrastrará desde pretemporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Siete jugadores apercibidos. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:A Araujo que se la saquen contra el Málaga, así tendrá una semana más para bajar el sobrepeso que aún arrastrará desde pretemporada.
jajajaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Llegamos a la última jornada con nada menos que OCHO apercibidos de sanción. Si cualquiera de estos (Aythami, Lemos, Hernán, Vicente, El Zhar, Momo, Jonathan Viera o Araujo) fuera amonestado en La Rosaleda, se perdería la primera jornada de la próxima campaña.

Por otra parte, Hernán Santana no entrenó ayer, aunque no parece ser nada grave (Cadena Ser).
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:Llegamos a la última jornada con nada menos que OCHO apercibidos de sanción. Si cualquiera de estos (Aythami, Lemos, Hernán, Vicente, El Zhar, Momo, Jonathan Viera o Araujo) fuera amonestado en La Rosaleda, se perdería la primera jornada de la próxima campaña.

Por otra parte, Hernán Santana no entrenó ayer, aunque no parece ser nada grave (Cadena Ser).
No estoy seguro de esto, ¿pero no eran solo los que le sacaran la tarjeta roja directa?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Kokealca escribió:Llegamos a la última jornada con nada menos que OCHO apercibidos de sanción. Si cualquiera de estos (Aythami, Lemos, Hernán, Vicente, El Zhar, Momo, Jonathan Viera o Araujo) fuera amonestado en La Rosaleda, se perdería la primera jornada de la próxima campaña.

Por otra parte, Hernán Santana no entrenó ayer, aunque no parece ser nada grave (Cadena Ser).
No estoy seguro de esto, ¿pero no eran solo los que le sacaran la tarjeta roja directa?
Hay veces que hacen amnistía general para todos los sancionados por acumulación de amonestaciones. Pero por norma, deben cumplir su partido.

Creo recordar que esta temporada no hubo amnistía. Me parece de una arbitrariedad vergonzosa que se haga cuando a la Federación le dé la gana.

Por otra parte, me parece que los que nunca han disfrutado de amnistía no sólo son los expulsados por roja directa, sino también los que han sido expulsados por doble amarilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Supongo que el club estarà al tanto y no cuentan las amarillas para la proxima temporada,lo contrario es del genero tonto tratandose de varios titulares indiscutibles y llevando un mes de campo y playa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Me parece increíble que si estás con 4 amarillas y te sacan la quinta en la última jornada te pierdas el primer partido de la temporada siguiente. Es de coña e injusto. Adulteran de esa manera la competición que empieza. Otra cosa sería que un jugador esté sancionado con varios partidos o que te saquen una roja directa por una dura entrada que conlleve sanción.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Con una expulsión tiene sentido, pero por ver una quinta amarilla (que puede pasar por cualquier tontería como protestar a un árbitro) en la última jornada la verdad es que es ridículo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Hernán no va a Jugar.
El centrocampista de Zárate será baja para la última jornada por un golpe en la rodilla. Está deseando que empiece el nuevo proyecto después de un curso marcado por las lesiones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:Con una expulsión tiene sentido, pero por ver una quinta amarilla (que puede pasar por cualquier tontería como protestar a un árbitro) en la última jornada la verdad es que es ridículo
Lo que seria ridiculo es empezar una temporada con 4 tarjetas amarillas de le Temporada anterior o sea a una de cumplir sanciòn,a mi me da que no cuentan de un año para el siguiente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

No, no.

Lo que es SEGURO es que de un año para otro se limpian.

El que termina con cuatro, empieza el año siguiente de cero.

Pero al que le enseñan la quinta, CREO (vamos, estoy casi seguro), le sancionan con un partido, independientemente de que haya acabado la temporada (es decir, que lo cumpliría en la jornada 1 de la campaña siguiente).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Vaya con Hernán. El hombre de cristal. :error:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Siete jugadores apercibidos. Hernán, baja. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por baifillo »

Si la selección de España gana el Europeo de fútbol habrá amnistía para la próxima temporada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Siete jugadores apercibidos. Hernán, baja. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por alvarus »

baifillo escribió:Si la selección de España gana el Europeo de fútbol habrá amnistía para la próxima temporada.
Si echan a alguno del Madrid, Barça o Atleti seguro que también
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ocho jugadores apercibidos. Hernán, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:
canarion_92 escribió:Con una expulsión tiene sentido, pero por ver una quinta amarilla (que puede pasar por cualquier tontería como protestar a un árbitro) en la última jornada la verdad es que es ridículo
Lo que seria ridiculo es empezar una temporada con 4 tarjetas amarillas de le Temporada anterior o sea a una de cumplir sanciòn,a mi me da que no cuentan de un año para el siguiente.
Eso no ocurre, de ahí la importancia de que no vean la amarilla contra el Málaga, si acaban la temporada con 4 amarillas en la siguiente empiezan limpios

Como dices, eso sí que sería totalmente ridículo
Responder