Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Montoro, D. Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. D. Simón, duda. Vicente y Javi Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por GuerreroCanario »

Que grandes los preparadores físicos... DE VERGÜENZA
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Montoro, D. Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. D. Simón, duda. Vicente y Javi Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por Alma amarilla »

De aquellas pretemporadas estos lodos....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

7 bajas de 24 jugadores = 17 disponibles.

18 con Nili.

En principio, la convocatoria está hecha, a falta de saber quién más se lesionará de aquí al sábado:

Varas
Raúl

Ángel
Nili
David García
Aythami
Bigas
Lemos
Garrido

Roque Mesa
Valerón
Nauzet
Momo
Jonathan Viera
Tana
El Zhar

Willian José
Araujo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

No hay ninguno embarazado ? Porque es lo que falta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Para mi está clarísimo que algo está pasando con la preparación de los jugadores. No es normal tanta lesión y de tanta duración. En el resto de equipos la mayoría de las lesiones son para una o dos semanas y alguno se les lesiona para algún mes pero es que nosotros como tengamos una lesión tiene para un mes o mas.
No me parece normal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Para mi está clarísimo que algo está pasando con la preparación de los jugadores. No es normal tanta lesión y de tanta duración. En el resto de equipos la mayoría de las lesiones son para una o dos semanas y alguno se les lesiona para algún mes pero es que nosotros como tengamos una lesión tiene para un mes o mas.
No me parece normal.
Sobrecarga de partidos + plantilla corta + jugadores que no sirven/no se les quiere = Plantilla de 13 jugadores potables
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Esperemos que no, pero a Roque ya lo he visto algunos partidos tocándose el muslo y demás. Con todos los partidos que ha jugado creo que será el siguiente.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por piocanario »

soto y fernandez escribió:No hay ninguno embarazado ? Porque es lo que falta.
FuerzaAmarilla escribió:Esperemos que no, pero a Roque ya lo he visto algunos partidos tocándose el muslo y demás. Con todos los partidos que ha jugado creo que será el siguiente.
Lo que faltaba, 9 meses de lesión para Roque
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:7 bajas de 24 jugadores = 17 disponibles.

18 con Nili.

En principio, la convocatoria está hecha, a falta de saber quién más se lesionará de aquí al sábado:

Varas
Raúl

Ángel
Nili
David García
Aythami
Bigas
Lemos
Garrido

Roque Mesa
Valerón
Nauzet
Momo
Jonathan Viera
Tana
El Zhar

Willian José
Araujo

Varas
Raúl

Al que aún le falta ritmo de competición.
Nili
David García
Aythami
Bigas
Más verde que una pera.
Garrido

Roque Mesa
Más pasado que una papaya.
¿Dónde anda Nauzet?
https://www.youtube.com/watch?v=PuQcGZ6L9aI
Jonathan Viera
Tana
Menos peligroso que mi abuela en taca taca.

Willian José
El pide camisetas
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por jAti »

¿ Por qué cojones no se lesiona Ramírez?

Sería importante que le dieran la baja....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Viera me temo que tendrá que parar 10-15 días con Dani.

Lo bueno es que recuperamos a waka y podemos meter a momo por delante dentro X viera.

A ver si recuperamos a Dani y a la mejor versión de David Simón.
PD: ¿cuánto le queda a Montoro?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Viera que se sabe ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió:¿ Por qué cojones no se lesiona Ramírez?

Sería importante que le dieran la baja....
:lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Lo de Viera que se sabe ?
Molestias físicas: "Cansado. Tenía un golpe en la rodilla desde la primera parte y para cubrirme un poco empecé a pisar más con la izquierda. Se me subió el gemelo, intenté seguir pero daba tres pasos y no podía seguir más. Me estaba encontrando a gusto. Es una pena".

Esto dijo después del partido, con lo cual supongo que no tiene nada que evite que este disponible para el partido del Eibar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Lo que pensaba sintió molestias en la izquierda y decidió parar

Creo que es una buena decisión, forzar aún más podría haber provocado una mala pisada o un mal gesto y acabar lamentándonos aún más

Parece que estará para Eibar igual que pasó con Roque en el Pizjuán

Por cierto creo que en estos casos (Roque y Viera) se demuestra bien la importancia de una buena plantilla, son dos jugadores sin recambio por lo mal que se hizo fichando y que lo están jugando todo, es normal que sientan molestias, milagro es que no hayan sufrido lesiones aún
Responder