Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por pelotero »

michaelscottudlp escribió:Para que entre Javi tendría que salir otro del campo. Y ni creo que un trivote Javi Roque Vicente comoense quitar a uno de los buenos. Para mi Javi solo podría entrar sentando a Vicente. O cuando Roque falle. El trivote ese que comentan es absurdo con el.estilo de Setien.
+1 De momento, lo que pueden aportar Javi o Hernan es variedad en las convocatorias, no cambios en el equipo titular.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:
michaelscottudlp escribió:Para que entre Javi tendría que salir otro del campo. Y ni creo que un trivote Javi Roque Vicente comoense quitar a uno de los buenos. Para mi Javi solo podría entrar sentando a Vicente. O cuando Roque falle. El trivote ese que comentan es absurdo con el.estilo de Setien.
+1 De momento, lo que pueden aportar Javi o Hernan es variedad en las convocatorias, no cambios en el equipo titular.
Javi y Hernán son los únicos que pueden suplir a Roque en el doble pivote, nada menos, un refresco que necesitamos urgentemente; Javi incluso como único MCD si recuperase su mejor nivel.

Hay partidos en los que en mi opinión sí hubieran tenido cabida en el once titular; por ejemplo ante Osasuna, un equipo encerrado atrás y que requería que los centrales jugaran prácticamente en campo contrario y defendiendo con mucho espacio a sus espaldas. D. García y, sobretodo, Aythami sufren mucho en esas circunstancias, y con Bigas lesionado y Lemos fuera de forma, los mejores para organizar la salida y para hacer correcciones a campo abierto son Javi y Hernán.

La opción del trivote no es tan descabellada ni extraña a Setién como se dice. También habrá partidos idóneos para dicha fórmula (aparte de para suplir bajas en 3/4); al ser un sistema menos exigente con los extremos, probablemente haría lucir más la aportación de Mateo, Livaja y Araujo, así como de Carlos y Benito.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por michaelscottudlp »

Heraklitos escribió:
pelotero escribió:
michaelscottudlp escribió:Para que entre Javi tendría que salir otro del campo. Y ni creo que un trivote Javi Roque Vicente comoense quitar a uno de los buenos. Para mi Javi solo podría entrar sentando a Vicente. O cuando Roque falle. El trivote ese que comentan es absurdo con el.estilo de Setien.
+1 De momento, lo que pueden aportar Javi o Hernan es variedad en las convocatorias, no cambios en el equipo titular.
Javi y Hernán son los únicos que pueden suplir a Roque en el doble pivote, nada menos, un refresco que necesitamos urgentemente; Javi incluso como único MCD si recuperase su mejor nivel.

Hay partidos en los que en mi opinión sí hubieran tenido cabida en el once titular; por ejemplo ante Osasuna, un equipo encerrado atrás y que requería que los centrales jugaran prácticamente en campo contrario y defendiendo con mucho espacio a sus espaldas. D. García y, sobretodo, Aythami sufren mucho en esas circunstancias, y con Bigas lesionado y Lemos fuera de forma, los mejores para organizar la salida y para hacer correcciones a campo abierto son Javi y Hernán.

La opción del trivote no es tan descabellada ni extraña a Setién como se dice. También habrá partidos idóneos para dicha fórmula (aparte de para suplir bajas en 3/4); al ser un sistema menos exigente con los extremos, probablemente haría lucir más la aportación de Mateo, Livaja y Araujo, así como de Carlos y Benito.

Bueno esa es tu respetable opinión pero no creo que sea para nada la de Setién.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por james »

Hernan y javi castellano ya estan del todo recuperado, dudas no son otra cosa que Setien cuenten con ellos pal partido con el Español.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por soto y fernandez »

Hernàn si que està disponible pero a Javi le queda un tiempo depues de mas de un año alejado del futbol.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por pelotero »

Me parece que hay un poco de inflación de expectativas sobre lo que puede aportar Javi Castellano, teniendo en cuenta el tiempo que lleva alejado del fútbol a nivel competición y que es casi debutante en la categoría. Para mí las incógnitas superan a las certezas con este jugador.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por mosquiado »

Obviamente tendrán que coger ritmo, ¿qué tiene David Simón?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Me parece que hay un poco de inflación de expectativas sobre lo que puede aportar Javi Castellano, teniendo en cuenta el tiempo que lleva alejado del fútbol a nivel competición y que es casi debutante en la categoría. Para mí las incógnitas superan a las certezas con este jugador.
El problema es la lesión, si demuestra el nivel que todos sabemos que tiene, debe ser titular con la minga, con Roque por delante, un jugador tremendo, otra cosa son las malditas lesiones... y dudo mucho que podamos verlo al 100% este año con todas las duda que se generan con una lesión tan larga.

Yo sueño con ver un centro del campo formado con Javi - Roque y por delante los Viera - Tana, es una burrada 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Alma amarilla »

Helder Lopes dos semanas de baja...

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 68818.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Devl1n »

ATouba 2.0 ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Heraklitos »

Un recambio interesante para el lateral izquierdo en la Vela Chica, si Borja Herrera no puede subir, es Yeremi Valerón. En el lateral derecho sí andamos un poco cojos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Dudas contra el Espanyol: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por isidani95 »

ojala suban a borja herrera , es un pulmon
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Baja contra el Espanyol: Hélder Lopes. Dudas: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por ayozelahesa »

Según esta noticia, la única baja confirmada es la de Hélder, y El Zhar es duda:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 69131.html

Eso indicaría la vuelta de Bigas a los entrenamientos, supongo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Baja contra el Espanyol: Hélder Lopes. Dudas: Bigas, El Zhar, David Simón, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:Según esta noticia, la única baja confirmada es la de Hélder, y El Zhar es duda:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 69131.html



Eso indicaría la vuelta de Bigas a los entrenamientos, supongo
Bigas ya está entrenando desde hace unos dias.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Baja contra el Espanyol: Hélder Lopes. Dudas: El Zhar, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por Devl1n »

Hoy el Zhar y Hélder no han entrenado y Simón está al margen, salvo sorpresa, creo que los 3 serán baja.

La única duda en el XI, es quien jugará por la derecha, muchas opciones desde momo hasta viera con Tana por dentro o Mateo, además también Tyrrone puede jugar, aunque esta opción sería una sorpresa.
Responder