Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Bajas contra Leganés: Dani Castellano y Benja. Duda: Cas

Mensaje por ayozelahesa »

DARINO10 escribió:¿Qué es lo que tiene exactamente Casto?
Calentando el sábado en Sabadell se resintió de unas molestias, que ya sabemos lo que pasa aquí con ese diagnóstico. Herrera dijo que no era nada importante, pero ayer no fue convocado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Bajas para el Leganés: Dani Castellano, Benja y Tana

Mensaje por Rey_Brindisi »

ezequiel escribió:...y Jesé volvió a jugar antes que Dani... :facepalm:
De eso me estaba acordando ahora.

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Bajas contra Leganés: Dani Castellano y Benja. Duda: Cas

Mensaje por ayozelahesa »

Según Herrera, Casto tiene molestias y podría jugar Raúl mañana. Asdrúbal también y no sería titular pero sí entrar de suplente, y Tana tampoco está para ser titular ahora mismo.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Dani Castellano

Mensaje por YONYCANARION »

Dani Castellano como va? esta entrenando o corriendo o algo?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Dani Castellano

Mensaje por crackmor »

YONYCANARION escribió:Dani Castellano como va? esta entrenando o corriendo o algo?
A este paso vuelve a jugar cuando tenga la edad de Valerón. Manda huevos, además con la falta que hace.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Baja para Barcelona: Dani Castellano. Duda: Jonathan Vie

Mensaje por osky »

Entrena normal desde hace aproximadamente un mes. Disponible esta, lo que no al ritmo de competicion de los compañeros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Baja para Barcelona: Dani Castellano. Duda: Jonathan Vie

Mensaje por ayozelahesa »

Hernán está sancionado por acumulación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Baja para Barcelona: Dani Castellano. Duda: Jonathan Vie

Mensaje por osky »

No se donde ponerlo, pero tremendo lo de esta tarde en Barranco Seco :plas: :plas:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Baja para Barcelona: Dani Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por dosreis »

osky escribió:No se donde ponerlo, pero tremendo lo de esta tarde en Barranco Seco :plas: :plas:
Cuenta, amigo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Bajas para Barcelona: D. Castellano y Hernán. Duda: J. V

Mensaje por osky »

dosreis escribió:
osky escribió:No se donde ponerlo, pero tremendo lo de esta tarde en Barranco Seco :plas: :plas:
Cuenta, amigo!
Me referia mas a la expectacion que al entreno en si. Tremenda la cara de ilusion de tantos y tantos niños en la tarde de hoy. Pelos de punta.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Bajas para Barcelona: D. Castellano y Hernán. Duda: J. V

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
dosreis escribió:
osky escribió:No se donde ponerlo, pero tremendo lo de esta tarde en Barranco Seco :plas: :plas:
Cuenta, amigo!
Me referia mas a la expectacion que al entreno en si. Tremenda la cara de ilusion de tantos y tantos niños en la tarde de hoy. Pelos de punta.
Según las fotos que circulan , se ve una invasión de campo de ilusión. Casi casi encima de los jugadores :mrgreen: , creo que en este aspecto somos únicos, no he visto nunca que la gente este a menos de un metros del futbolista. Yo llego a ser uno de los futbolistas y estaría temerosos de darle un balonazo a alguien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas vs Barça B: Hernán por sanción y Valerón por lesió

Mensaje por Kokealca »

Finalmente, Hernán y Valerón son las dos únicas bajas para mañana. Viera está disponible.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Bajas vs Barça B: Hernán por sanción y Valerón por lesió

Mensaje por Atlante »

Se sabe algo de Aythami ?. Quien me iba a decir a mi q la temporada pasada q esta iba a estar preocupado por si Aythami estaría listo para el siguiente partido, pero es q el nivel q viene ofreciendo esta temporada es muy alto, se ha convertido en el lider de la defensa, estando incluso rápido para lo q en él es habitual, espero q la lesión no sea grave pq sería una baja muy importante pese q a tenemos buenos sustitutos.

Leo en tintaamarilla q el jugador dice q sus sensaciones en cuanto a la lesión no son buenas, con lo q unido a nuestros servicios médicos la cosa no pinta muy bien, habrá q esperar q sea lo menos posible pq ya digo q me parece una baja sensible y en caso de ser de larga duración una baja muy muy importante. En mi opinión es junto al dúo Hernán- Javi y por su puesto Araujo la columna vertical del equipo q es lider hasta el momento.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Bajas vs Barça B: Hernán por sanción y Valerón por lesió

Mensaje por Atlante »

Se sabe algo de Aythami ?. Quien me iba a decir a mi q la temporada pasada q esta iba a estar preocupado por si Aythami estaría listo para el siguiente partido, pero es q el nivel q viene ofreciendo esta temporada es muy alto, se ha convertido en el lider de la defensa, estando incluso rápido para lo q en él es habitual, espero q la lesión no sea grave pq sería una baja muy importante pese q a tenemos buenos sustitutos y nos habrían salido muy caros esos tres puntos en Barcelona.

Leo en tintaamarilla q el jugador dice q sus sensaciones en cuanto a la lesión no son buenas, con lo q unido a nuestros servicios médicos la cosa no pinta muy bien, habrá q esperar q sea lo menos posible pq ya digo q me parece una baja sensible y en caso de ser de larga duración una baja muy muy importante. En mi opinión es junto al dúo Hernán- Javi y por su puesto Araujo la columna vertebral del equipo q es lider hasta el momento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas vs Barça B: Hernán por sanción y Valerón por lesió

Mensaje por Kokealca »

Teniendo en cuenta las características de Borja Bastón, la más que probable baja de Aythami es un inconveniente serio.
Responder