Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por laramy »

Ayer eché de menos a Halilovic...que tiempo finalmente tenia de recuperación?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por Ale49 »

laramy escribió: Lun Sep 25, 2017 2:11 pm Ayer eché de menos a Halilovic...que tiempo finalmente tenia de recuperación?
Unas 3 semanas le faltan.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por Jasikevicius »

El partido del Camp Nou lo jugaría con el filial... viendo lo visto sacar algo va a ser casi imposible y quizá lo único que hace es empeorar las cosas.

El Levante fue al Bernabeu con muchas bajas y sacó un empate (que cojones).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por pelotero »

Cuando se recuperen Samper y Halilovic podremos ser la envidia de la lucha por la permanencia
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por MOJO »

Remy no entrena hoy con el grupo otra vez, yo creo que no llega al Camp Nou. Por contra, Bigas ya lleva dos entrenamientos con el grupo y yo creo que jugará en Barcelona
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por soto y fernandez »

U.D.Molestias.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy, duda.

Mensaje por salmor »

Y luego algunos quieren ir a Europa, jugando cada 3 días la mayor parte del año... me :lol: :lol: :lol: por no :( :( :(
Es que todos los años es lo mismo con las jodidas lesiones, rezando para que no se nos lesione nadie.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Yo no arriesgaría a Remy ni a Bigas, al fin y al cabo los 3 puntos están perdidos (si es que se juega claro).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy, duda.

Mensaje por salmor »

Mr Yo escribió: Mié Sep 27, 2017 3:42 pm Yo no arriesgaría a Remy ni a Bigas, al fin y al cabo los 3 puntos están perdidos (si es que se juega claro).
Yo me lo tomaría como un partido de copa, no debemos exponer lo poco potable que tenemos, y pondría hasta la araña de escaleritas. Algunos del filiar, Mateo, tanane, momo, simon, lemos , tana, aytami, García. y expósito.....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy, duda.

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con lo que dicen más arriba. Dar de entrada el partido por perdido, no. Pero tampoco arriesgaría con jugadores que estén renqueantes o que lleven tiempo sin jugar (Bigas). Necesitamos que se recuperen todos plenamente y que lleguen bien a la cita después del parón, no que vuelvan a recaer.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy, duda.

Mensaje por Mr Yo »

Molaría salir con Raul | Simón - Aythami - David - Borja | Hernán - Javi C | Hernán Toledo - Momo - Tanane | Expósito, a ver que pasa :-)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por Kokealca »

Rémy, baja confirmada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Dani Castellano, Halilović, Vitolo y Sergi Samper, bajas para el Camp Nou. Rémy y Bigas, dudas.

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Jue Sep 28, 2017 11:28 am Rémy, baja confirmada.
DO REMY FA LE SION
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dani Castellano, Sergi Samper, Halilović, Vitolo y Rémy, bajas para el Camp Nou. Bigas, duda.

Mensaje por Kokealca »

Vicente no termina el entrenamiento, y es duda para el domingo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Dani Castellano, Sergi Samper, Halilović, Vitolo y Rémy, bajas para el Camp Nou. Bigas y Vicente, dudas.

Mensaje por ayozelahesa »

Si fundáramos una cristalería tendríamos más éxito. :facepalm:
Responder