Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:La UD recurrirá la amarilla de David García, confirmado

Ahora empieza el debate ¿ustedes prefieren que no se la quiten y que se pierda el derbi para así jugar contra el Sporting con un nuevo ciclo de sanción, o por el contrario prefieren que se la quiten para que pueda jugar el derbi?
Yo por mi parte prefiero lo segundo, prefiero que se la quiten, que juegue el derbi, e igual no ve amarilla y puede jugar también contra el Sporting y demás

Es lo normal, aunque me juego un céntimo de euro que el Tenique va a recurrir también la de Aitor Sanz, y van a hacer una compensación y otra, quicir, si le quitan a uno le quitan a otro, a pesar de que la de David Garcia fue un invento del árbitro y la del jugador chicharrero fue más que justa.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por dosreis »

Yo no la recurriría, el del Molinón va a ser una guerra y me gustaría no tener bajas importantes ese día.

Jesús tendrá una motivación extra el domingo, yo lo pondría de titular sin dudarlo. Sería una gozada que el pibe jugase y se saliese.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por Edu »

La recurramos o no, no se la van a quitar. De todas formas me parece bien que el club intente luchar para que se la quiten
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por canarion_92 »

También es oficial que el Tenerife recurrirá la de Aitor Sanz, pero no estoy de acuerdo en que se va a hacer una compesanción, la de Aitor Sanz es justa, entrada de amarilla sin discusión, la de David García ni es falta, lo suyo sería que se la quitaran, a ver en que queda todo, lo último ya sería que se la quitaran a Aitor Sanz y no a David García, pero ya veremos

dosreis, el hecho de que el capi juegue el derbi no quiere decir que se vaya a perder el Molinón, igual juega el domingo y no le sacan amarilla, pudiendo jugar también contra el Sporting, en cambio Jesús creo que tendrá mucha presión, todo eso si juega Jesús, que esa es otra

Entre la posibilidad de que David García se pierda el partido del molinón y la posibilidad de que Christian juegue el derbi de central pues sinceramente prefiero que juegue el capi
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por dosreis »

Ya bueno, pero si no se recurre juega si o si.

Lo de la presión no me vale a estas alturas. Si no vale para esto que lo diga y se matricule en la uni. A ver, que es un partido de segunda por mucho bombo que se le de. Y ya es "mayor".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi personalmente me parece un error recurrir la tarjeta de David García. Creo que es importante que esté para los partidos de Gijón y ante el Betis, y probablemente vea la tarjeta ante tenerife o Sporting. Lo mejor hubiese sido darle este partido de sanción y "limpiar" para los importantes ante rivales directos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que no se la quitarán, conociendo los precedentes. No es de amarilla, puede que ni siquiera falta, pero como vean o interpreten que hay contacto, por mínimo que sea, no suelen quitarlas.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por Sergio-R »

pio pio UDLP escribió:A mi personalmente me parece un error recurrir la tarjeta de David García. Creo que es importante que esté para los partidos de Gijón y ante el Betis, y probablemente vea la tarjeta ante tenerife o Sporting. Lo mejor hubiese sido darle este partido de sanción y "limpiar" para los importantes ante rivales directos.
Pues para mí los tres puntos contra el Tenerife son tan importantes que los del Sporting. Debemos ganar ambos partidos y debemos tener a los mejores jugadores disponibles posibles para todos los partidos.

Si le sacan amarilla contra el Tenerife y tiene que perderse el partido contra el Sporting pues mala suerte.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

A ver si va a parecer que si recurren la tarjeta de David Garcia significa que por jugar contra el Tenique no puede jugar contra el Sporting de Patadón o el Betis, no es necesario, si le quita la tarjeta puede jugar los tres partidos perfectamente, inclusive se puede permitir sacarle una tarjeta contra el Betis y haber jugado los 270 minutos.

De momento espero y deseo que recurran la tarjeta, se la quiten, y pueda jugar el próximo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por pio pio UDLP »

Sergio-R escribió:
pio pio UDLP escribió:A mi personalmente me parece un error recurrir la tarjeta de David García. Creo que es importante que esté para los partidos de Gijón y ante el Betis, y probablemente vea la tarjeta ante tenerife o Sporting. Lo mejor hubiese sido darle este partido de sanción y "limpiar" para los importantes ante rivales directos.
Pues para mí los tres puntos contra el Tenerife son tan importantes que los del Sporting. Debemos ganar ambos partidos y debemos tener a los mejores jugadores disponibles posibles para todos los partidos.

Si le sacan amarilla contra el Tenerife y tiene que perderse el partido contra el Sporting pues mala suerte.
Yo en ningún momento estoy diciendo que no sean importante los puntos ante el tenerife, de hecho son igual de importantes que contra Sporting, Betis, Valladolid.... solo digo que quizás sea mas necesario el papel de David García ante rivales como Sporting o Betis que contra tenerife y prefiero tenerlo disponible para esos partidos y no jugármela a que le enseñen la amarilla y se pierda ese tipo de partidos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo

Mensaje por slap »

Me parece un error recurrir la tarjeta a David García... Visto el potencial ofensivo del Tenerife me parece totalmente viable llevarnos los 3 puntos contra ellos sin que se note la falta de uno de nuestros centrales titulares, pero... ganarle a Sporting o Betis con Christian de central? Déjenme que lo dude...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García, Marcelo Silva y Tana, bajas para el derbi

Mensaje por pelotero »

Nuestra defensa con Aythami, Ángel y Christian será probablemente la más veloz del planeta.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David García, Marcelo Silva y Tana, bajas para el derbi

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:Nuestra defensa con Aythami, Ángel y Christian será probablemente la más veloz del planeta.
¿Podrías concretar de qué planeta?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García, Marcelo Silva y Tana, bajas para el derbi

Mensaje por pelotero »

baifillo escribió:
pelotero escribió:Nuestra defensa con Aythami, Ángel y Christian será probablemente la más veloz del planeta.
¿Podrías concretar de qué planeta?
Planeta Quelonio
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David García, Marcelo Silva y Tana, bajas para el derbi

Mensaje por mosquiado »

Tana está de baja?, no se había recuperado el otro día?
Responder