Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por canarion_92 »

Me dio hasta sentimiento lo de Viera, el pibe supo en el momento que era algo serio y se echó a llorar, ni el fisio le pudo consolar, ese pibe otra cosa no pero sentir los colores los siente como un aficionado más, y eso siempre es bonito de ver

Aunque no esté a su mejor nivel espero que se recupere pronto por supuesto, y por cierto, hoy le vi con más acierto, en el regate y en las cosas que intentaba, una pena que se lesionara justo ahora
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por Alek16 »

isletero22 escribió:Lo de Viera no lo tengo tan claro, pero lo de Culio tiene pinta de que es una bendición para el juego ofensivo de la UD. Hora de Momo y espero que de Guzmán.
Ojalá, pero ahora no tienen ritmo alguno. Llevamos muchos partidos regalandoselos a Viera y Culio para que cogieran forma, mientras Momó y Guzman ni jugaban o ni siquiera entraban en la convocatoria.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Viera no estaba para jugar, ni lo va estar. Se acabó.

¿Donde esta Tana?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por mosquiado »

¿Se sabe si Dani Castellano está para jugar? ya lleva dos semanas parado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el derbi

Mensaje por canarion_92 »

De Tana yo me iría olvidando para el resto de temporada, tiene pinta de que le pasa lo mismo que a Hernán el año pasado, que no termina de salir de las molestias y lesiones

En cuanto a Dani creo que sigue sin estar, igual que Marcelo....

Perpetuo Socorro, chacho echen un cable ahí o algo :D:D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: David García, Marcelo y Dani Castellano, bajas para el d

Mensaje por 100%canario »

Según Paco, tanto Dani como Marcelo se incorporan el miercoles a los entrenamientos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá, Dani me parece que rinde mejor que Ángel aunque este se está pegando una gran temporada pero ahora vienen rivales con pólvora arriba y necesitamos laterales rápidos, de hecho a Angel ayer se lo llevan en carrera y pudo acabar en gol en contra

En cuanto a Marcelo yo lo pondría de titular con Aythami, los dos son grandes centrales y además tienen gol a balón parado, además el capi últimamente no me está terminando de convencer, ¿son solo cosas mias?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re:

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canarion_92 escribió:Ojalá, Dani me parece que rinde mejor que Ángel aunque este se está pegando una gran temporada pero ahora vienen rivales con pólvora arriba y necesitamos laterales rápidos, de hecho a Angel ayer se lo llevan en carrera y pudo acabar en gol en contra

En cuanto a Marcelo yo lo pondría de titular con Aythami, los dos son grandes centrales y además tienen gol a balón parado, además el capi últimamente no me está terminando de convencer, ¿son solo cosas mias?
Demasiado parecidos Marcelo y Aythamy en mi opinión, mas aun para un equipo al que se le contragolpea, necesitamos un central rápido en el campo
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Marcelo Silva y Dani Castellano, dudas contra el Betis

Mensaje por mosquiado »

Esas son las cosas que raramente se comentan, por ejemplo en la contra que nos hizo el Sporting que falló Jony, se ve como Vicente pierde el balón, estamos siete arriba y como Momo se queda mirando y no baja a defender, sin embargo David García o Vicente se mataron para llegar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marcelo Silva y Dani Castellano, dudas contra el Betis

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Esas son las cosas que raramente se comentan, por ejemplo en la contra que nos hizo el Sporting que falló Jony, se ve como Vicente pierde el balón, estamos siete arriba y como Momo se queda mirando y no baja a defender, sin embargo David García o Vicente se mataron para llegar.
Si Momo se pone a defender, nos dura 20 minutos, es un jugador que físicamente no lo veo más de 60 minutos. Esta es una de las razones por las que perdió la titularidad.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Ángel y Dani entrenan al margen del grupo, al que se incorpora Marcelo. David Simón tampoco entrena por gripe.

http://www.udlaspalmas.net/2015/03/11/l ... ausencias/
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Culio y J. Viera, bajas vs Betis. Marcelo y Dani C., dud

Mensaje por Atlante »

Como no lleguen Ángel y David Simón va a ser muy difícil puntuar en el partido, se podría dar el caso de q la defensa fuese Christian ( q no ha dado la talla ) en la izquierda, David García en la derecha ( donde pierde mucho su juego y el del equipo ) y Aythami y Jesús de centrales pq Marcelo Silva llega muy justo, jugar con esa defensa ante el Betis con una delantera como la q tiene, sería dar una ventaja decisiva, con esa defensa sería practicamente imposible ganar a un equipo como el Betis.

De darse esa situación sería una muestra más de q siempre se nos juntan las bajas en la misma zona, nunca acabamos de tener suerte, parece q nos ha mirado un tuerto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio y J. Viera, bajas vs Betis. Marcelo y Dani C., dud

Mensaje por osky »

Lo de Angel creo que pasa todas las semanas. Creo que hacen lo mismo que con Aranda el año pasado, hacen trabajo fisico aparte (bicicleta, pesas etc), hacen la semana mas corta para no quemarlo y este al 100% en el partido. La edad pesa ... Ayer cumplio 34 años. Aun asi, excelente temporada la suya, se nota el oficio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio y J. Viera, bajas vs Betis. Marcelo y Dani C., dud

Mensaje por Edu »

Atlante escribió:Como no lleguen Ángel y David Simón va a ser muy difícil puntuar en el partido, se podría dar el caso de q la defensa fuese Christian ( q no ha dado la talla ) en la izquierda, David García en la derecha ( donde pierde mucho su juego y el del equipo ) y Aythami y Jesús de centrales pq Marcelo Silva llega muy justo, jugar con esa defensa ante el Betis con una delantera como la q tiene, sería dar una ventaja decisiva, con esa defensa sería practicamente imposible ganar a un equipo como el Betis.

De darse esa situación sería una muestra más de q siempre se nos juntan las bajas en la misma zona, nunca acabamos de tener suerte, parece q nos ha mirado un tuerto.
David Simón está lesionado??

Vital que Dani se recupere lo antes posible, necesitamos un lateral con velocidad y recorrido para "rivales exigentes"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio y J. Viera, bajas vs Betis. Marcelo y Dani C., dud

Mensaje por osky »

Edu escribió:
Atlante escribió:Como no lleguen Ángel y David Simón va a ser muy difícil puntuar en el partido, se podría dar el caso de q la defensa fuese Christian ( q no ha dado la talla ) en la izquierda, David García en la derecha ( donde pierde mucho su juego y el del equipo ) y Aythami y Jesús de centrales pq Marcelo Silva llega muy justo, jugar con esa defensa ante el Betis con una delantera como la q tiene, sería dar una ventaja decisiva, con esa defensa sería practicamente imposible ganar a un equipo como el Betis.

De darse esa situación sería una muestra más de q siempre se nos juntan las bajas en la misma zona, nunca acabamos de tener suerte, parece q nos ha mirado un tuerto.
David Simón está lesionado??

Vital que Dani se recupere lo antes posible, necesitamos un lateral con velocidad y recorrido para "rivales exigentes"
Gripe
Responder