La humillación del descuento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

La humillación del descuento

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace ya bastante que me indigna el tema de los descuentos. Me da la impresión, que los árbitros, les da igual 8 que 80 y lo que hacen es añadir 3 minutos, pase lo que pase. Este sábado, lo hemos vuelto a ver, 3 minutos de descuento.

Perfecto. El Lugo se pasó todo el partido perdiendo tiempo, fingiendo lesiones, el guardameta perdía todo el tiempo que podía, sacaba las faltas dónde no era siempre, para que el árbitro le mandara a recolocar y perder más tiempo (Aller no se dejó vacilar, y pasó un quilo de estas artimañas). Todos vimos claramente, como el Lugo, quería perder todo el tiempo del mundo, aunque bien es cierto que su juego no fue tan conservador, las perdidas de tiempo son una realidad.

La indignación, y humillación, es que haciéndose los 6 cambios, se deben añadir 3 minutos de descuento, y se añadieron. Pero ya está, solo se añadieron 3 minutos, es decir, el Lugo nunca perdió tiempo según Aller, el partido transcurrió sin parones, por lo cual, se descuentan 3 minutos, y no, como mínimo 4, diría que 5 hubiera sido más justo.

Este tema siempre me ha molestado mucho, lo que parece una medida compensatoria, se ha convertido en una formalidad más. A mí me gustaría, que el tiempo de descuento fuera parando el tiempo. Es decir, si el árbitro dice que se descuentan 3 minutos, se descuentan 3, pero se juegan todos esos 3 minutos, parando el tiempo con cada parón.

Saludos y a por el Elche, Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por michaelscott »

No hubo lesiones de jugadores que necesitaran asistencias ni pérdidas de tiempo por parte de ninguno, está claro que si las hubo, sobretodo por el portero pero al no sacar tarjeta o amonestarlo verbalmente se entiende que no hubo, y por lo tanto los tres minutos de añadido. Yo lo que odio de los árbitros es que para pitar el final se esperan al que el portero vaya a buscar el balón, lo coloque, saque y cuando está el balón por el aire pite. Si vas a pitar el final PÍTALO ANTES PAPAFRITA.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: La humillación del descuento

Mensaje por Amarilla »

Lamentable hoy lo del descuento. Joel, el portero, se rió de todos nosotros todo el partido. Patético.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La humillación del descuento

Mensaje por Jasikevicius »

Mientras el club calle, nada se puede hacer.

Lo de hoy, de lo que hablas, es de sinvergüenza, no tiene otra palabra, porque hasta el más tonto vio que el Lugo perdía tiempo durante toda la segunda parte.

En fin.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: La humillación del descuento

Mensaje por AzoteAmarillo »

Arbitraje asqueroso y sibilino.

El fútbol es el deporte menos noble que existe. Hay trampas por doquier y da grima.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

ñm

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues que qieren que les diga,yo me conformo con arbitruchos como este,ya nos tocaran mas las pelotas cuando empiezen a expulsarnos jugadores y a pitarnos penaltys como todos los años.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por mosquiado »

Una posible solución sería hacer como la pasividad en balonmano, posesión para el equipo contrario cuando hay pérdida descarada de tiempo, por ejemplo, el portero pierde tiempo para sacar, pues saque de esquina para el equipo contrario, porque lo de la tarjeta amarilla al portero lo que hace es perder más tiempo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: La humillación del descuento

Mensaje por Chewy »

A mi lo mas que me "gustó" fue como a partir del gol de vitolo comenzó a pitar faltas en contra que antes del gol no pitaba... amén del linier de la Sur que se solo veía fueras de juego en el ataque amarillo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por panchitoGC »

Lo de las faltas en la segunda parte fue tremendo, si el jugador del Lugo tocaba suelo = falta. La ultima en el descuento, que Nauzet la lucha en su corner, el otro al suelo como siempre y falta, Nauzet hizo el amago de pelotazo al linier que se protegió asustao, menos mal que no lo hizo :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La humillación del descuento

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien recuerda un Levante-U.D,hace unos años que ibamos 0-1 ganando y colgados del larguero aguantando y el cabròn arbitro metiò 8 ò 9 minutos de descuento y acabamos perdiendo,mas nunca he visto yo eso.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por Piwi »

El arbitro se pasó, además, parecía que los jugadores del Lugo sabían que este les daría una falta por cada vez que ellos se tiraran... Lamentable, bochornoso a la par que triste... Una de tantas, el arbitro de espaldas a la jugada, se gira, ve a un jugador del Lugo en el suelo y sin saber ni que había pasado (Deivid roba un balón limpiamente) pita falta. :error: :error:

En fin, que se avecina tormenta...

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:Alguien recuerda un Levante-U.D,hace unos años que ibamos 0-1 ganando y colgados del larguero aguantando y el cabròn arbitro metiò 8 ò 9 minutos de descuento y acabamos perdiendo,mas nunca he visto yo eso.
Más nunca? No recuerdas el Las Palmas 2-1 Sanse?. Se descontó 12 minutos. En el 10 de descuento David González metió el 2-1.

El Sanse se pasó gran parte del partido tirándose en el suelo, simulando lesiones y artimañas varias. El árbitro siguió alargando el partido, porque tenía carácter y dijo, de mí no se ríen estos. Ayer el Lugo se rió de Aller como quiso, el tío quedó como un papafrita.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La humillación del descuento

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el cuarto arbitro deberia ir con un cronometro apuntando el tiempo que se pierde, en lesiones, tardanza del portero en sacar, tanganas y prolongar ese tiempo, si son 10 minutos pues diez minutos señores, y asi de paso tenemos al 4º arbitro entretenido y no tocando los guitos a los banquillos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La humillación del descuento

Mensaje por La_Cantera »

El problema se resume muy facil, en una chapuza de liga solo se pueden tener arbitros chapuzas.

Les sopla un pimiento que tiempo se pierda o no, en el 95% de esta liga se añaden 3 min.

Parece que estan esperando que llegue el min 90 + 3 para irse a casa.


Ahora mismo viendo la Premier estaban dando el Chelsea 2 - 0 Newcastle y el colegiado añade 4 min de descuento y el partido acabo en el 95:10.

Llega ser uno español y como vemos domingos tras domingos no dejan ni llegar al 93 te pitan el final en el 92:50.























Tras todo eso algunos siguen pensando que esta es la mejor liga del mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JO JO JO JO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La humillación del descuento

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:El problema se resume muy facil, en una chapuza de liga solo se pueden tener arbitros chapuzas.

Les sopla un pimiento que tiempo se pierda o no, en el 95% de esta liga se añaden 3 min.

Parece que estan esperando que llegue el min 90 + 3 para irse a casa.


Ahora mismo viendo la Premier estaban dando el Chelsea 2 - 0 Newcastle y el colegiado añade 4 min de descuento y el partido acabo en el 95:10.

Llega ser uno español y como vemos domingos tras domingos no dejan ni llegar al 93 te pitan el final en el 92:50.























Tras todo eso algunos siguen pensando que esta es la mejor liga del mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JO JO JO JO
Yo también tengo la impresión de que pase lo que pase, dan 3 minutos.
Responder