Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Larry Lovage »

otamarillo escribió:
Larry Lovage escribió:Señores,quisiera hacerles a todos una pregunta..muy posiblemente a finales de ésta semana esté terminado el canal de videos,y me asalta la dudad de si debería poner algunos recuerdos nefastos(por ejemplo los ``3 derbis´´ que se ha llevado el tenerife en toda su patética historia..no se preocupen que nuestros los pondré absolutamente TODOS ;)) o por el contrario olvidar completamente dichos recuerdos(que ciertamente son muy muy poquitos)

¿QUÉ OPINAN?

un saludo a todos!!
No dejan de ser recuerdos, aunque sean amargos. De todas formas, serán muchos más los videos en los que se ha conseguido la victoria o resultado importante, sin duda, y son los videos que a todos interesa ver. El Real Madrid recuerda sus 9 Copas de Europa ganadas, no se acuerdan tanto de los intentos para conseguir "la decima".
Gracias otamarillo lo tomo como un sí, nadie más opina? tengan en cuenta que según la opinión generalizada que vea aquí subiré dichos videos o no al canal multimedia.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por silencioso »

Larry Lovage escribió:
otamarillo escribió:
Larry Lovage escribió:Señores,quisiera hacerles a todos una pregunta..muy posiblemente a finales de ésta semana esté terminado el canal de videos,y me asalta la dudad de si debería poner algunos recuerdos nefastos(por ejemplo los ``3 derbis´´ que se ha llevado el tenerife en toda su patética historia..no se preocupen que nuestros los pondré absolutamente TODOS ;)) o por el contrario olvidar completamente dichos recuerdos(que ciertamente son muy muy poquitos)

¿QUÉ OPINAN?

un saludo a todos!!
No dejan de ser recuerdos, aunque sean amargos. De todas formas, serán muchos más los videos en los que se ha conseguido la victoria o resultado importante, sin duda, y son los videos que a todos interesa ver. El Real Madrid recuerda sus 9 Copas de Europa ganadas, no se acuerdan tanto de los intentos para conseguir "la decima".
Gracias otamarillo lo tomo como un sí, nadie más opina? tengan en cuenta que según la opinión generalizada que vea aquí subiré dichos videos o no al canal multimedia.

Pero subirás algo algún día? Llevas diciendo que lo tienes preparado meses y mas meses pero en tu canal siempre están los mismo vídeos
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Larry Lovage »

Gracias otamarillo lo tomo como un sí, nadie más opina? tengan en cuenta que según la opinión generalizada que vea aquí subiré dichos videos o no al canal multimedia.[/quote]


Pero subirás algo algún día? Llevas diciendo que lo tienes preparado meses y mas meses pero en tu canal siempre están los mismo vídeos[/quote]



Mira... te voy a aclarar una par de cosas,que veo que eres muy espabilado

1- si lees bien dije que a finales de esta semana probablemente este terminado

2-que tú no veas más videos no significa que no estén subidos, yo decido cuales PUBLICO y cuales no para que sean visibles para todo el mundo,y eso de que están los mismos videos es mentira.

3- tengo una vida más allá de éste foro y del ordenador,no sé si tu la tienes, a mi nadie me paga por hacer ésto.También estudio y trabajo,no sé si tu estudias o trabajas...lo hago porque quiero y tardaré lo que me venga en gana

4-existen los problemas técnicos y el hecho de que subir videos grandes puede llevarte muchisimas horas, más aún cuando tienes que editarlos para poder subirlos.

5- si te parece poco tener 250 videos subidos y publicados me lo dices,durante esos meses y más meses he subido todos los videos que tengo publicados y los que no.

6-yo no estoy haciendo lo que estoy haciendo solo por éste foro,lo hago para toda la afición de la UD,y para muchos será una sorpresa la existencia de ése canal.

por último,lo que tengas que decirme a mí,me lo dices a mi por privado y con educación,si no vas a aportar nada mejor ahorrate tus palabras en éste post.
si tienes necesidad urgente de ver más videos tienes el canal de youtube de elchico

un poquito de humildad y educación no te vendrían mal,y si no estás conforme te invito a que no vuelvas a ir al multimedia ;)
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por silencioso »

Larry Lovage escribió:Gracias otamarillo lo tomo como un sí, nadie más opina? tengan en cuenta que según la opinión generalizada que vea aquí subiré dichos videos o no al canal multimedia.

Pero subirás algo algún día? Llevas diciendo que lo tienes preparado meses y mas meses pero en tu canal siempre están los mismo vídeos[/quote]



Mira... te voy a aclarar una par de cosas,que veo que eres muy espabilado

1- si lees bien dije que a finales de esta semana probablemente este terminado

2-que tú no veas más videos no significa que no estén subidos, yo decido cuales PUBLICO y cuales no para que sean visibles para todo el mundo,y eso de que están los mismos videos es mentira.

3- tengo una vida más allá de éste foro y del ordenador,no sé si tu la tienes, a mi nadie me paga por hacer ésto.También estudio y trabajo,no sé si tu estudias o trabajas...lo hago porque quiero y tardaré lo que me venga en gana

4-existen los problemas técnicos y el hecho de que subir videos grandes puede llevarte muchisimas horas, más aún cuando tienes que editarlos para poder subirlos.

5- si te parece poco tener 250 videos subidos y publicados me lo dices,durante esos meses y más meses he subido todos los videos que tengo publicados y los que no.

6-yo no estoy haciendo lo que estoy haciendo solo por éste foro,lo hago para toda la afición de la UD,y para muchos será una sorpresa la existencia de ése canal.

por último,lo que tengas que decirme a mí,me lo dices a mi por privado y con educación,si no vas a aportar nada mejor ahorrate tus palabras en éste post.
si tienes necesidad urgente de ver más videos tienes el canal de youtube de elchico

un poquito de humildad y educación no te vendrían mal,y si no estás conforme te invito a que no vuelvas a ir al multimedia ;)[/quote]


Menos chachara y mas publicar lo que dice que vas hacer desde hace meses
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Larry Lovage »

silencioso escribió:
Larry Lovage escribió:Gracias otamarillo lo tomo como un sí, nadie más opina? tengan en cuenta que según la opinión generalizada que vea aquí subiré dichos videos o no al canal multimedia.

Pero subirás algo algún día? Llevas diciendo que lo tienes preparado meses y mas meses pero en tu canal siempre están los mismo vídeos


Mira... te voy a aclarar una par de cosas,que veo que eres muy espabilado

1- si lees bien dije que a finales de esta semana probablemente este terminado

2-que tú no veas más videos no significa que no estén subidos, yo decido cuales PUBLICO y cuales no para que sean visibles para todo el mundo,y eso de que están los mismos videos es mentira.

3- tengo una vida más allá de éste foro y del ordenador,no sé si tu la tienes, a mi nadie me paga por hacer ésto.También estudio y trabajo,no sé si tu estudias o trabajas...lo hago porque quiero y tardaré lo que me venga en gana

4-existen los problemas técnicos y el hecho de que subir videos grandes puede llevarte muchisimas horas, más aún cuando tienes que editarlos para poder subirlos.

5- si te parece poco tener 250 videos subidos y publicados me lo dices,durante esos meses y más meses he subido todos los videos que tengo publicados y los que no.

6-yo no estoy haciendo lo que estoy haciendo solo por éste foro,lo hago para toda la afición de la UD,y para muchos será una sorpresa la existencia de ése canal.

por último,lo que tengas que decirme a mí,me lo dices a mi por privado y con educación,si no vas a aportar nada mejor ahorrate tus palabras en éste post.
si tienes necesidad urgente de ver más videos tienes el canal de youtube de elchico

un poquito de humildad y educación no te vendrían mal,y si no estás conforme te invito a que no vuelvas a ir al multimedia ;)[/quote]


Menos chachara y mas publicar lo que dice que vas hacer desde hace meses[/quote]

vete a echarte la siesta machango que tu madre te está llamando ya ;)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Kokealca »

silencioso, como si lo quiere publicar en 2025.

No te debe nada ni a ti ni a nadie, y no tienes ni idea del curro que se ha pegado, para que vengan desagradecidos a exigirle cuentas. :wink:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Larry Lovage »

Kokealca escribió:silencioso, como si lo quiere publicar en 2025.

No te debe nada ni a ti ni a nadie, y no tienes ni idea del curro que se ha pegado, para que vengan desagradecidos a exigirle cuentas. :wink:
ni caso socio,pasando del machango éste,a los trolls se les ignora.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por Achinet »

Husmeando en la red me encontré este video.Recibimiento al equipo amarillo, y aunque dice que es en 1978 con motivo del Subcampeonato de la Copa del Rey, viendo bien las imágenes, puedo decir, véase la Copa, casi con certeza, que se corresponde al año 1972, cuando La Unión Deportiva Las Palmas es Campeona de Copa de juveniles después de vencer al Real Madrid por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=VZf_Yhdap3I

Saludos.-

PD. Este video homenaje del Nodo a Juan Guedes supongo que ya lo tienen.Pero por si acaso, aquí lo dejo también:

http://www.youtube.com/watch?v=LdrnUZ_X_bY
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por SAKI »

Achinet escribió:Husmeando en la red me encontré este video.Recibimiento al equipo amarillo, y aunque dice que es en 1978 con motivo del Subcampeonato de la Copa del Rey, viendo bien las imágenes, puedo decir, véase la Copa, casi con certeza, que se corresponde al año 1972, cuando La Unión Deportiva Las Palmas es Campeona de Copa de juveniles después de vencer al Real Madrid por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=VZf_Yhdap3I

Saludos.-

PD. Este video homenaje del Nodo a Juan Guedes supongo que ya lo tienen.Pero por si acaso, aquí lo dejo también:

http://www.youtube.com/watch?v=LdrnUZ_X_bY

Gracias por los enlaces
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Como de costumbre, un hilo fenomenal, Muchas Gracias por el gran trabajo recopilatorio y las horas invertidas en general.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por fernando el bandera »

He visto en facebook este reportaje del año 1969, partido de liga en el Nou Camp con el Barcelona. Lo puse también en el hilo del baúl de los recuerdos

http://www.facebook.com/video/video.php ... 0047760678
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por SAKI »

Buenas, necesito una ayudita, he pasado un programa / tertulia en el Canal 8 sobre el ascenso y me gustaría saber quien era el presentador del programa y si este canal todavía emite

Imagen

Imagen


Comentar tambien que he visto mas resumenes de la temporada 98-99 , lo que pasa que son de la TeleGranCanaria y duran cada uno unos 18 minutos, que son casi 500 megas de capacidad

Saludos
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por sertrual »

Sino me equivoco ese es Chavanel no?
Última edición por sertrual el Dom Jul 07, 2013 3:31 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por soto y fernandez »

Achinet escribió:Husmeando en la red me encontré este video.Recibimiento al equipo amarillo, y aunque dice que es en 1978 con motivo del Subcampeonato de la Copa del Rey, viendo bien las imágenes, puedo decir, véase la Copa, casi con certeza, que se corresponde al año 1972, cuando La Unión Deportiva Las Palmas es Campeona de Copa de juveniles después de vencer al Real Madrid por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=VZf_Yhdap3I

Saludos.-

PD. Este video homenaje del Nodo a Juan Guedes supongo que ya lo tienen.Pero por si acaso, aquí lo dejo también:

http://www.youtube.com/watch?v=LdrnUZ_X_bY
Tienes razòn Achinet,ese es el campeonato de los Juveniles,por cierto que equipazo,estaba Cristobal,Leocadio,Felix Marrero,Jose Artiles(q.e.p.d),Miguel Angel el rubio,Rivero(qepd),
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas,enlaces primera pá

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:Buenas, necesito una ayudita, he pasado un programa / tertulia en el Canal 8 sobre el ascenso y me gustaría saber quien era el presentador del programa y si este canal todavía emite

Imagen

Imagen


Comentar tambien que he visto mas resumenes de la temporada 98-99 , lo que pasa que son de la TeleGranCanaria y duran cada uno unos 18 minutos, que son casi 500 megas de capacidad

Saludos
Conozco a los de la mesa de la derecha...son Segundo Almeida y Pepe Gonzalez
Responder