Que le pasa a David Garcia...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tanto Marcelo como Jesús pueden mejorar el nivel de David en las ultimas fechas, de continuar así será irremediable el cambio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por meridiano cero »

A dia de hoy, que recupere la titularidad. Ya ha estado descansando 3 semanas.

Primer gol en donde Marcelo deja que Urko Vera habilite a Pedro Martin en la mitad de campo amarillo.Lamentable. No gana el balón y pierde la posición. 25 o 26 tiene este hombre?

Segundo gol en donde Aythami despeja como si fuera un alevin. No se puede hacer peor.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por meridiano cero »

Sere un pesado, pero es que David Garcia es mucho mas rapido que los centrales actuales que no dan confianza sin o con balon de por medio. Pareja incompatible para mi gusto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Duardo85 »

Pues le puso la cruz en su ultimo partido... pero visto el nivel de marcelo silva que pierde todos los balones en la salida. no entiendo porque no juega david garcia que para poner un tio inseguro pongo al mas rapido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por 100%canario »

Era de los que pedía la pareja de centrales Marcelo-Aythami, pero a día de hoy los dos están muy inseguros sobre todo con la pelota en los pies
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:Sere un pesado, pero es que David Garcia es mucho mas rapido que los centrales actuales que no dan confianza sin o con balon de por medio. Pareja incompatible para mi gusto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por meridiano cero »

Brutal.

Acabado y defenestrado para algunos, o muchos en este foro. Contra el Valladolid ha estado brutal.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por acosta »

Grandisimo partido de toda la defensa
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Muy muy seria la defensa
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por pimpolloamarillo »

Por aquí no se pasan los que siguen criticando. Si subimos (dios lo quiera) antes de irme a la cama voy a entrar en el foro y voy a ver qué critican ese día. Quizás critiquen que el vallado de la plaza de la victoria sea azul, porque recuerda al tenerife... sera una gran noche
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Luko46 »

A mi no me parece que David García sea central para la UD Las Palmas a corto medio plazo pero eso no quita que no haya cumplido durante la eliminatoria contra el Valladolid.

De todas formas me parece que el partido de Aythami ha sido mejor que el de David García, pero ambos han rendido a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:A mi no me parece que David García sea central para la UD Las Palmas a corto medio plazo pero eso no quita que no haya cumplido durante la eliminatoria contra el Valladolid.

De todas formas me parece que el partido de Aythami ha sido mejor que el de David García, pero ambos han rendido a muy buen nivel.
Yo también pienso que tanto en Valladolid como aquí, Aythami ha destacado más que David en el eje de la "defensa sureña" que la UD ha mantenido en esta eliminatoria. Pero es de destacar como David ha recuperado el nivel de principio de temporada, después del bajón que tuvo transcurrida ya la tercera parte de la competición en la Liga regular.
En mi opinión pienso que David es un jugador dependiente de su físico al 120%, y ha sido descansar varios partidos para volver a recuperar su mejor forma.

pd: Defensa sureña, porque son una pareja de centrales made in Arguineguín-Maspalomas. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por osky »

Es llegar el play-off y Aythami parece un centralazo de primera division y de los buenos.

Yo creo que a este chico lo que le falta en una liga tan larga es concentracion y regularidad.

Menudo partidazo hoy. Y David muy bien tambien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Es llegar el play-off y Aythami parece un centralazo de primera division y de los buenos.

Yo creo que a este chico lo que le falta en una liga tan larga es concentracion y regularidad.

Menudo partidazo hoy. Y David muy bien tambien.
Una pena la irregularidad, hoy han demostrado que pueden ser centrales aptos para 1º división.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Que le pasa a David Garcia...

Mensaje por Jasikevicius »

Gente echando pecho porque un jugador haga dos buenos partidos en dos temporadas....

David García ha hecho una eliminatoria muy buena, ahora, que este jugador sea de los que más cobre de la primera plantilla, mostrando el nivel que ha mostrado en los últimos años, es una de las cosas que están muy mal dentro de este club.

Central aceptable para la segunda división, ojalá nos lo podamos quitar de encima si subimos.

Aythami es otra cosa, si se cuidara tiene nivel para un equipo de media tabla de primera división, pero claro... cuidarse y canterano canario no suele ir de la mano, una pena. Su temporada, en general, es muy muy buena.
Responder