Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarelo escribió:En estos momentos vivimos una pax romana. Directamente no se habla del asunto. Hemos visto más críticas en otros post.
Estoy contigo, el equipo gano, y supercontentos, pero Lobera no nos gusta nada. El equipo no juega a nada, no esta estructurado, quita y pone jugadores al tun tun. Será que no entiendo de futbol.
"Pito pito colorito sales tú Vicentito"
"Tin marín dos pingüé, el que sale es Nauzet"

No falla.
:lol: :lol: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Gracias, Lancelot. Un poco harto del "mecaemalismo" que hay en este foro hacia ciertas personas en el Proyecto.
Veo en tus palabras un comentario objetivo, limpio, que no arrastra cadenas, recelos y rencores descoloridos.
Estamos en plena pomada. Nadie va a venir. Nadie se va a ir. Quedan ocho jornadas. Carajo. SI SE PUEDE.
Pues claro que se puede. Y ahí está la cosa. Había debate hasta diciembre, después de diciembre estos son los jugadores que hay y el entrenador que hay, con sus virtudes y defectos porque la perfección no existe (y si no miren el último Granada-Barça y la gente criticando a Messi, el n° 1 mundial), y de aquí a final de temporada habrá que estar a muerte con ellos.
Si se equivoca algún jugador o el entrenador pues se dice y ya está, tampoco hay que decir que algo está bien si uno cree que está mal, pero si se acierta habrá que hacer lo mismo.
Lo que hay que pensar ahora es que Lobera es el mejor entrenador del mundo y nuestros jugadores exactamente igual. Ya comenté una anécdota que me contó un amigo que conocía a jugadores del Telde en la era Pacuco Rosales. Según parece Pacuco se pegaba toda la temporada diciéndole a los jugadores: es que tú eres el mejor, por tu banda no pasa ni Dios, y cosas así y al final los jugadores decían que de tanta matraca salían al campo pensando que jugaban la Champions.
Está todo en la mente. Si pensamos que vamos a subir, subiremos (evidentemente, si tuviéramos un equipo malillo pues no subiríamos :D pero teniendo estos jugadores yo creo que si).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por laramy »

Hasta cuando tenemos q aguantar a este tipo. Todo el mundo ve lo q ....en fin. Olvidemos la primera división
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Que tristeza, lo que se nos va a escapar este año...... Si no eres.capaz.de salir a ganar en miranda del Ebro cuando te juegas el.ascenso...... Dos medios tácticos, un delantero y a lo loco con el partido perdido a falta d 10 minutos. Lo de.siempre.que no siempre funciona.

Comida el sábado pasado con varios foreros, menos el vice todos coincidimos en lo mismo, lo que nos da mayor inseguridad para creer en el ascenso. Día como hoy ayudan muy poco. Muy mala pinta este fin de semana. Lo que vamos a echar de menos el bailecito.......
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Lobera el osado, el vanguardista, el que SE LA JUEGA con dos delanteros durante nada menos que QUINCE MINUTOS

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Ànimo, amiguetes, siete semanas para perder de vista a ésta rémora de entrenador.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

El problema es que hay algún que otro rémora de aficionado que estará siempre con nosotros. Una lástima la poca madurez de algunos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Avalancha »

Jimmy McNulty escribió:El problema es que hay algún que otro rémora de aficionado que estará siempre con nosotros. Una lástima la poca madurez de algunos.
Y que lo digas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:El problema es que hay algún que otro rémora de aficionado que estará siempre con nosotros. Una lástima la poca madurez de algunos.

Oh...

:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

El equipo ha caido...no importa..quedan 7 finales por delante y todas las opciones intactas... a estas alturas poco importa las impresiones que les cause el entrenador/jugadores/sistemas o demás.... QUEDAN 7 FINALES.... y el sábado será la primera.... y mientras los números no digan lo contrario estamos en la lucha....

Lo triste es que equipos que están por detrás de nosotros tienen a toda su gente empujando para lograr el objetivo...aunque sea meterse en play off...y nosotros somos los primeros que nos decimos...NO LO VAMOS A LOGRAR....OTRA VEZ LO MISMO....NO VAMOS A SUBIR...y dejarnos las manos aplaudiendo a lo que hacen otros equipos mientras apaleamos al nuestro...

Pues les voy a decir una cosa...el que no crea...o no se sienta con fuerzas para seguir apoyando..que se haga a un lado y no moleste a los que seguimos creyendo y decidimos empujar hasta el final....Ya nos veremos en el ascenso.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por ari097 »

21 puntazos que quedan... yo no vi mal el equipo en general, con un Angel-David-Deivid-Castillo se puede lograr el objetivo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

A olvidar este partido y a pensar en el Barça B.

Todavía aspiramos a todo, pero como dije en otro tema, mejor pensar en ir partido a partido y olvidarse de lo que hagan los rivales e ir solo a lo nuestro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Si importa, hemos desperdiciado una bala, lo peor es que no hemos dado sensación de candidato a nada. Una cosa es apoyar y otra apollar. Si lo que planteas es que miremos para otro lado con actuaciones, planteamientos y alineaciones como la de hoy, no. Pero no por responsabilidad con nuestro equipo. Si tiramos este oportunidad por la alcantarilla no va a ser ni con lo consentimiento ni conmigo aplaudiendo con las orejas
Lo de hoy es indecente, la tardanza en los cambios alucinante.
Ya sabes que seguimos apollando, lo del apoyo es algo más serio.
Responder