DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canario28 escribió:Que se vaya... laterales de su nivel hay muchísimos en primera...
Es el puesto mas difícil de cubrir. Y Dani lo ha hecho bastante bien.
No. Ha sido una coladera. Partidos perdidos por errores suyos y en la época en el que el equipo competía. Le han cogido la espalda, le han cogido en la luna de valencia varias veces. No es un paquete pero tampoco es imprescindible. Se puede mejorar. Del club depende hacerlo.
Y lo quiere el Valencia o el Betis, porque son masoquistas.
Un poquito de por favor, que ahora Borja Herrera sin debutar prácticamente, es mejor que Castellano. Bueno ¿que digo? ¡Todos los canteranos son mejores que cualquier jugador que este en la plantilla!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Es el puesto mas difícil de cubrir. Y Dani lo ha hecho bastante bien.
No. Ha sido una coladera. Partidos perdidos por errores suyos y en la época en el que el equipo competía. Le han cogido la espalda, le han cogido en la luna de valencia varias veces. No es un paquete pero tampoco es imprescindible. Se puede mejorar. Del club depende hacerlo.
Y lo quiere el Valencia o el Betis, porque son masoquistas.
Un poquito de por favor, que ahora Borja Herrera sin debutar prácticamente, es mejor que Castellano. Bueno ¿que digo? ¡Todos los canteranos son mejores que cualquier jugador que este en la plantilla!
Que cualquiera no, pero me salen al menos 5 o 6 jugadores que pueden ser perfectamente prescindibles en pos de canteranos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

canario28 escribió:Que se vaya... laterales de su nivel hay muchísimos en primera...
Es cierto que los​ hay, pero que podamos ficharlos es otro asunto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió:
canario28 escribió:Que se vaya... laterales de su nivel hay muchísimos en primera...
Es cierto que los​ hay, pero que podamos ficharlos es otro asunto.
Claro, libres, baratos, jóvenes. Es muy complicado y mas por un lateral izquierdo. Si es un delantero centro, es otra cosa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por soto y fernandez »

De Zerbi lo tiene tutto planificatto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por acosta »

Me parece una baja muy importante, ahora mismo ese puesto de lateral tiene dos candidatos,uno el portugués que da mas miedo que bañarse en una piscina llena de pirañas y el otro un canterano inexperto que es una incógnita el rendimiento que pueda dar en primera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Es el puesto mas difícil de cubrir. Y Dani lo ha hecho bastante bien.
No. Ha sido una coladera. Partidos perdidos por errores suyos y en la época en el que el equipo competía. Le han cogido la espalda, le han cogido en la luna de valencia varias veces. No es un paquete pero tampoco es imprescindible. Se puede mejorar. Del club depende hacerlo.
Y lo quiere el Valencia o el Betis, porque son masoquistas.
Un poquito de por favor, que ahora Borja Herrera sin debutar prácticamente, es mejor que Castellano. Bueno ¿que digo? ¡Todos los canteranos son mejores que cualquier jugador que este en la plantilla!
Eso lo dices tú. Yo lo único que digo acerca de los canteranos es que entre antes empiecen a competir antes empezarán a evolucionar y a superar sus límites. No digo ninguna mentira ni ninguna tontería. Porque lo contrario significaría que nunca habrían canteranos en el primer equipo salvo que por generación espontánea y metamorfosis multinuclear pasen de la noche a la mañana de ser don nadies a ser mega cracks. Nadie es prescindible. Si se quiere ir no me va a quitar el sueño. Si lo quiere el Valencia o el Betis no se por qué tarda tanto en largarse. Yo me iría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Se renueva a Momo y no a Dani Castellano?
Es un valor seguro, para un equipo primera media. Gastese la pasta Ramirez.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por canario28 »

Ahora resulta que Dani Castellano va a ser el jugador clave del equipo... Este año ha mezclado partidos de buen nivel con partidos desastrosos... Yo lo primero que le pido a un lateral es que no se despiste defensivamente hablando, luego si para colmo ofensivamente es bueno, pues fantástico...

Me reafirmo, me preocupa muy poco la baja de Dani Castellano, y más de la manera en la que se está produciendo, porque parece que pide mucho dinero y los hermanos siempre se ha dicho que negocian en pack para hacer mayor presión. Fuera y a otra cosa...

Ahora el club tiene que deshacerse de Hélder, fichar un buen lateral izquierdo defensivo, y alternarlo con Borja, que no deja de ser una apuesta de la cantera y que en tercera ha estado a muy buen nivel...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

Toni Cruz: "Soy optimista con ellos porque son de los pocos niños que me quedan de mi etapa en Las Palmas Atlético. Cada uno vela por lo suyo: la UD como club y ellos posiblemente por uno de sus últimos contratos"
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por agostin »

Segun el periodico digital canariasahora, los hermanos Castellanos han renovado Dani 3 años y Javi 1 mas 1 . Esto se hara oficial en las proximas horas segun el citado diario.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por takiroud »

Acertada imagen la que acompaña la noticia.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

takiroud escribió:Acertada imagen la que acompaña la noticia.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Mr Yo »

Buena noticia. Supongo que la marcha de Helder ha hecho que el club le pueda dar más dinero a Dani visto que el lateral suplente será del filial y vendrá por el salario mínimo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por soto y fernandez »

Que siga el coladero.
Responder