DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RE: Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Si no continúa Dani, Borja Herrera debe ser quien le sustituya.
Para mí un lateral con Borja y Helder sería bastante flojo. No lo digo porq Borja sea malo sino q creo necesitaría algo más de rodaje previo con el primer equipo y no veo a Helder de titular.
Bajo esa premisa nunca debutarían canteranos en el primer equipo. Y digo Borja Herrera porque está siendo de los mejores del filial esta temporada, porque hay más de uno que se lo está ganando.

Al chico se le está quedando inmensamente pequeña la Tercera División, habría que probarlo en la pretemporada. Y digo pretemporada porque no puede alternar primer y segundo equipo.
Lo que yo creo que sería lo más correcto, es tener un 11 titular con jugadores de mucho nivel y los suplentes que sean canteranos siempre que los tengamos y si no pues fichaje. De esa manera dispondrán de minutos y podrán demostrar su nivel. Con ese sistema si demuestran cálida, podrían llegar a estar en ese primer escalón titular y si no pues a buscarse la vida en otro sitio. En lo que no creo es en tener un suplente actual como titular y subir un canterano que no se sabe a ciencia cierta el rendimiento que puede dar en primera división.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RE: Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Para mí un lateral con Borja y Helder sería bastante flojo. No lo digo porq Borja sea malo sino q creo necesitaría algo más de rodaje previo con el primer equipo y no veo a Helder de titular.
Bajo esa premisa nunca debutarían canteranos en el primer equipo. Y digo Borja Herrera porque está siendo de los mejores del filial esta temporada, porque hay más de uno que se lo está ganando.

Al chico se le está quedando inmensamente pequeña la Tercera División, habría que probarlo en la pretemporada. Y digo pretemporada porque no puede alternar primer y segundo equipo.
Lo que yo creo que sería lo más correcto, es tener un 11 titular con jugadores de mucho nivel y los suplentes que sean canteranos siempre que los tengamos y si no pues fichaje. De esa manera dispondrán de minutos y podrán demostrar su nivel. Con ese sistema si demuestran cálida, podrían llegar a estar en ese primer escalón titular y si no pues a buscarse la vida en otro sitio. En lo que no creo es en tener un suplente actual como titular y subir un canterano que no se sabe a ciencia cierta el rendimiento que puede dar en primera división.
Es que los canteranos deberían de ser la primera opción de proyecto antes de acudir al mercado de fichajes, SIEMPRE.

Lo que no es entendible es que la UD Las Palmas fichara a Helder Lopes sin ni si quiera haber probado a Borja Herrera. Sin haberlo visto demasiado, esta temporada ya tenía que haber partido como suplente de Dani Castellano para que por lo menos disputara la copa y algún partido más (sobre todo en casa) y así foguearse para medir su nivel en el primer equipo.

Y hablo de Borja Herrera como podía haber hablado de Benito en el caso de ocupar el puesto de Mateo.

Y así seguramente que haya algún caso más.

Pd. soy partidario de que el tercer delantero del equipo sea canterano, tenga o no ficha del primer equipo. Incluso podrían alternarse, sería una manera de incentivar a los pibes del filial.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si renuevan a Javi aunque solo sea por 6 meses será un nuevo caso de mamoneo sin sentido deportivo alguno como aythami y compañía. Luego dicen que no hay dinero, como va..a haber dinero si lo reparten todo entre los coleguitas fiestas comilonas y demás chorradas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi es que esto de tener que negociar con la exigencia de que mi hermano tenga ficha me parece un poco antinatural. Al final si quieres a uno te gastas dos fichas de una primera plantilla, mal rollo con los dos si uno no juega, es dificilísimo negociar así. Y después con tanta ficha nos quejamos si no sube alguien del filial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RE: Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Bajo esa premisa nunca debutarían canteranos en el primer equipo. Y digo Borja Herrera porque está siendo de los mejores del filial esta temporada, porque hay más de uno que se lo está ganando.

Al chico se le está quedando inmensamente pequeña la Tercera División, habría que probarlo en la pretemporada. Y digo pretemporada porque no puede alternar primer y segundo equipo.
Lo que yo creo que sería lo más correcto, es tener un 11 titular con jugadores de mucho nivel y los suplentes que sean canteranos siempre que los tengamos y si no pues fichaje. De esa manera dispondrán de minutos y podrán demostrar su nivel. Con ese sistema si demuestran cálida, podrían llegar a estar en ese primer escalón titular y si no pues a buscarse la vida en otro sitio. En lo que no creo es en tener un suplente actual como titular y subir un canterano que no se sabe a ciencia cierta el rendimiento que puede dar en primera división.
Es que los canteranos deberían de ser la primera opción de proyecto antes de acudir al mercado de fichajes, SIEMPRE.

Lo que no es entendible es que la UD Las Palmas fichara a Helder Lopes sin ni si quiera haber probado a Borja Herrera. Sin haberlo visto demasiado, esta temporada ya tenía que haber partido como suplente de Dani Castellano para que por lo menos disputara la copa y algún partido más (sobre todo en casa) y así foguearse para medir su nivel en el primer equipo.

Y hablo de Borja Herrera como podía haber hablado de Benito en el caso de ocupar el puesto de Mateo.

Y así seguramente que haya algún caso más.

Pd. soy partidario de que el tercer delantero del equipo sea canterano, tenga o no ficha del primer equipo. Incluso podrían alternarse, sería una manera de incentivar a los pibes del filial.
Estoy de acuerdo con eso pero lo que no podemos pretender es darle mas responsabilidad que la que requiere un jugador que nunca ha sido profesional en su primer año. Si sale bien genial pero como en 4 partidos no de la talla aquí lo defenestramos a 2B. Dani y Borja me parecería genial pero Helder y Borja nunca.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Grancanario1981 »

Ofensiva del Málaga por Dani Castellano

Imagen

El lateral grancanario, que termina contrato el 30 de junio y puede negociar con el equipo que quiera desde enero, sigue atrayendo el interés de otros clubes además de la UD Las Palmas. El primero en lanzarse a por el gemelo ha sido el Málaga, que ha trasladado una oferta por el lateral.

La continuidad de Dani Castellano en la UD Las Palmas se complica por momentos, aunque su futuro todavía no está decidido. La buena temporada que está cuajando el gemelo en las dos temporadas que lleva en LaLiga Santander ha despertado el interés de varios conjuntos, aunque el que se ha lanzado a por sus servicios es el Málaga de Míchel.

Según informa La Provincia / DLP este lunes, el cuadro andaluz ha trasladado una oferta al lateral grancanario para hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio, cuando termina su actual vinculación con la UD. Dani Castellano ha cambiado recientemente de agencia de representación, pasando a formar parte de Stellar Group, que en la actualidad cuenta con Gareth Bale o Roque Mesa como clientes, lo que encarece la renovación para el cuadro amarillo.

El Málaga esta temporada cuenta con un presupuesto de 69 millones de euros, 14 más que el equipo amarillo, y se espera que pueda incluso ampliar esa cifra la próxima temporada en caso de no descender a Segunda. También es de esperar que con el reparto televisivo la UD tenga mayor presupuesto la próxima temporada, aunque siempre menor que el conjunto malacitano.

No obstante, la primera intención del lateral sigue siendo la de renovar y continuar jugando de amarillo. Hace unas semanas, en una entrevista a Marca, Dani Castellano reconocía su deseo de permanecer en la UD y el optimismo por fructificar las negociaciones, pero reconocía que quería un contrato acorde a lo que considera que merece por su rendimiento estas dos temporadas: “Hay ofertas de otros clubes que tendré que mirar para ver qué es lo mejor para mí y para mi familia. Pero mi idea es quedarme muchos años en la UD”, admitió.

http://www.udlaspalmas.net/2017/03/27/o ... astellano/
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pelotero »

Que se vaya. No defiende.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Está para fichar por el Unión Viera. Partido muy flojo el suyo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por GUAYRE »

Adios Dani. Hola Borja Herrera.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por isidani95 »

Encima exigiendo pa renovar .. Al carrer con el cocinero
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Vaya segunda vuelta, meada tras meada y encima sin competencia en ese lateral.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por soto y fernandez »

De vergüenza,lo suyo de hoy es de dar vergüenza.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por isidani95 »

Se cree messi regateando siempre en su zona , nos costo el tercer gol
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por ownerowner »

isidani95 escribió:Se cree messi regateando siempre en su zona , nos costo el tercer gol

Le da igual todo ya ....no va a seguir , es más , incluso creo que ya tiene equipo para el próximo año
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Que se vaya ya, detrae mas de lo que aporta.
Responder