DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Tamarán »

QuiropracticoCanario escribió: Por cierto, el gran Nauzet donde esta jugando? ese que algunos decían que encontraría fácil equipo en Primera?
¿Quién ha dicho eso?...

Se rumorea que lo quiere el Elche ahora en invierno. Pero ni idea y tampoco me preocupa.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por ProductoCanario »

Importante recuperar al mejor Dani Castellano, a mí Helder me sigue ofreciendo algunas dudas para ser titular. Esperemos que se resuelva pronto su renovación.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por derek »

Ahora resulta que Dani es un paquete... Yo alucino con los extremos de este foro. Yo estoy viendo en Dani Castellano a un tío que no había jugado en Primera en su vida y que lo está jugando todo y bien. Siendo joven, canterano y de la tierra. Siendo el lateral izquierdo una posición en la que hemos tenido PUTA MIERDA desde Paqui, así de claro.

Y ahora porque MAR suelta en la prensa que no han renovado, probablemente como estrategia para presionar como hace siempre, se leen cosas como que los Castellano son poco más que dos conos.

De verdad, udlaspalmas.net, de verdad...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Guarapo 7 »

Renovación ya!!! Especialmente la de Dani. Coincido con otros foreros en que es titularísimo en este equipo.

Saludos*
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por meridiano cero »

derek escribió:Ahora resulta que Dani es un paquete... Yo alucino con los extremos de este foro. Yo estoy viendo en Dani Castellano a un tío que no había jugado en Primera en su vida y que lo está jugando todo y bien. Siendo joven, canterano y de la tierra. Siendo el lateral izquierdo una posición en la que hemos tenido PUTA MIERDA desde Paqui, así de claro.

Y ahora porque MAR suelta en la prensa que no han renovado, probablemente como estrategia para presionar como hace siempre, se leen cosas como que los Castellano son poco más que dos conos.

De verdad, udlaspalmas.net, de verdad...
Exacto, ahora son dos conos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Como dicen por ahí arriba, Dani tiene que cobrar el doble al menos que Javi que se lo ha ganado y Javi que se deje los cuernos para que vaya mejorando ese contrato años tras año y se gane un hueco que ahora lo ve muyyyyy muyyyy lejos, la verdad no se a donde iría... que lo valoren como aquí.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió: Por cierto, el gran Nauzet donde esta jugando? ese que algunos decían que encontraría fácil equipo en Primera?
¿Quién ha dicho eso?...

Se rumorea que lo quiere el Elche ahora en invierno. Pero ni idea y tampoco me preocupa.
Para mi Nauzet podría ser un muy muy buen jugador para segunda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por baifillo »

salmor escribió:
Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió: Por cierto, el gran Nauzet donde esta jugando? ese que algunos decían que encontraría fácil equipo en Primera?
¿Quién ha dicho eso?...

Se rumorea que lo quiere el Elche ahora en invierno. Pero ni idea y tampoco me preocupa.
Para mi Nauzet podría ser un muy muy buen jugador para segunda.
Hay 22 equipos en esa categoría que no opinan lo mismo.

Volviendo al tema Dani, espero que llegue a un acuerdo con el club y renueve. Es un jugador que está rindiendo a buen nivel y en quién el entrenador confía.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:
QuiropracticoCanario escribió: Por cierto, el gran Nauzet donde esta jugando? ese que algunos decían que encontraría fácil equipo en Primera?
¿Quién ha dicho eso?...

Se rumorea que lo quiere el Elche ahora en invierno. Pero ni idea y tampoco me preocupa.

El año pasado se leyó por aquí entre los escasos valedores del nivel deportivo de Nauzet. En cualquier caso llama la atención que de momento no haya tenido ficha ni en equipos de medio pelo en Segunda.

Perdón por el off topic
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

Una duda renuevan en pareja estos dos porque ellos diran que no. pero al final siempre terminan renovando juntos. porque claro dani tiene la sarten por el mango, pero con el estilo de juego de setien javi tendra mas dificil pedir en el apartado economico. si descartar javi que pasaria con dani ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:Una duda renuevan en pareja estos dos porque ellos diran que no. pero al final siempre terminan renovando juntos. porque claro dani tiene la sarten por el mango, pero con el estilo de juego de setien javi tendra mas dificil pedir en el apartado economico. si descartar javi que pasaria con dani ? :mrgreen:

El estilo de Setién perjudica a priori a algunos jugadores y a otros les beneficia. Lo que aporta Roque al sistema es una sorpresa y una bendición, pero en comparación con los mediocentros que tenía Quique en Lugo Javi sigue siendo un crack. Setién quiere jugar así en 2B y tenga los jugadores que tenga.

Yo sigo pensando que Javi tiene una colocación asombrosa. No le debería suponer mucha dificultad ofrecerse siempre libre para el pase y, si le conceden minutos, es el único capaz de corregir nuestros numerosísimos errores y pérdidas de balón (por partido) en la salida y en la circulación.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por NOMASPISTAS »

El proyecto de cantera , no se demuestra en reportajes en Bein o haciendo películas. Tienes que apostar y pagar por los tuyos cuando se lo merecen y lo demuestran . Dani es uno de nuestros mejores activos , titular fijo, indiscutible, comprometido con el club, ¿que más tiene que hacer para subir su salario y mejorar su contrato?. A otros se les paga sin problema con dudoso rendimientos y a otros se les regatea y se les echa mierda a la mínima.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:El proyecto de cantera , no se demuestra en reportajes en Bein o haciendo películas. Tienes que apostar y pagar por los tuyos cuando se lo merecen y lo demuestran . Dani es uno de nuestros mejores activos , titular fijo, indiscutible, comprometido con el club, ¿que más tiene que hacer para subir su salario y mejorar su contrato?. A otros se les paga sin problema con dudoso rendimientos y a otros se les regatea y se les echa mierda a la mínima.
yo creo que el problema es javi que ahora mismo no tiene le mismo peso en la plantilla y ese es el problema nose porque. no me extrañaria siempre terminan renovando en pareja hasta para marcharse al mallorca :mrgreen:
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Pitufoamarillo »

Me hace gracia como les sale defensores a ultranza a jugadores que un día nos la pegaron con queso y parece que no tienen reparos de nuevo en hacerlo.
Que poco nos queremos....
Si Javi ya no está para esto que se vaya al Mallorca equipo de sus amores a sumar minutos.

Dani me gustaría que se quede. Pero antes el orgullo y el respeto a uno mismo que caer de nuevo en sus engaños.

Y si para mantener el orgullo intacto hay que perder a Dani pues con los ojos cerrados.

Hay que tener amor propio y memoria. Que aquí la memoria parece que la tenernos como la de la película de los peces de Disney...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Jasikevicius »

"El estilo de juego de QS"

Parece que Javi es cojo con el balón en los pies y jugadores como Montoro el nuevo Xavi.

Javi en este sistema de juego sería un jugador tremendo.

Espero que ambos renueven, Dani lo merece y Javi también debe pensar que el club no puede aumentarle la ficha "con sus dudas", ambos (club y jugadores) deben ser conscientes de lo que deben dar y merecer.

Quizá lo mejor sería una renovación dependiendo del rendimiento que saque a partir de ahora, con aumento de ficha si juega X partidos por ejemplo, bastante complicado de conseguir.
Responder