HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernan Santana

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
isletero22 escribió:Los equipos rivales nos han ganado sin trivotes y sinceramente no creo que tengan mejor jugadores en la media que nosotros, para mí la idea de los 3 mediocentros es como lo de acumular delanteros, para mí el problema no es de número si no de planteamiento, actitud y ambición . No me creo que una media Hernán - David Glez. por poner un ejemplo, para mí el mejor doble pivote que puede presentar Las Palmas para tener la bola , no pueda hacer que el equipo tenga posesión de balón y domine los partidos, aparte de la salida de balón, quiero recordar que es Hernán es mediocentro defensivo, sé que aquí es raro ver un mediocentro defensivo que sepa dar pases, tocar la pelota, pero por ello no deja de serlo, y para mí con uno ya es suficiente. En mi opinión con Javi y Hernán en el campo sobraría uno . De hecho no recuerdo en que partido, jugaron los dos y se estorbaron, más que complementarse .
Depende de como los coloque sobre el campo, no tienen porque estar Hernan y J. Castellano, uno al lado del otro, yo pondria a J.Castellano por detras de Hernan y del moco, algo asi 1-4-1-2-3 o un 1-4-1-2-2-1, el Lugo nos supero jugando con 5 centrocampistas y un falso delantero
El Lugo usa dos mediocentros (Seaone en el corte y Pita en la distribución) y un mediapunta (Héctor Font desde que se recuperó) por detrás del falso delantero (Oscar Díaz) , sería como si nosotros usasemos un doble pivote con Hernán o Javi C. y Nauzet y ponemos en la mediapunta al moco, más que Javi y Hernán juntos, que son dos futbolistas más de corte defensivo . La verdad es que muy pocos equipos juegan con 3 mediocentros . A mí es algo que nunca me ha convencido, yo creo que un equipo con 2 tiene de sobra, no creo que sea un problema de número y si lo pusiera, lo pondría tipo barcelona, salvando las distancias, uno de corte y dos de distribución , pero si Lobera dijo que no le hacia falta un mediocentro, es que él tampoco contempla la opción del trivote a día de hoy, si no, no se entendería que no quisiera otro efectivo en dicha posición .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:
isletero22 escribió:Los equipos rivales nos han ganado sin trivotes y sinceramente no creo que tengan mejor jugadores en la media que nosotros, para mí la idea de los 3 mediocentros es como lo de acumular delanteros, para mí el problema no es de número si no de planteamiento, actitud y ambición . No me creo que una media Hernán - David Glez. por poner un ejemplo, para mí el mejor doble pivote que puede presentar Las Palmas para tener la bola , no pueda hacer que el equipo tenga posesión de balón y domine los partidos, aparte de la salida de balón, quiero recordar que es Hernán es mediocentro defensivo, sé que aquí es raro ver un mediocentro defensivo que sepa dar pases, tocar la pelota, pero por ello no deja de serlo, y para mí con uno ya es suficiente. En mi opinión con Javi y Hernán en el campo sobraría uno . De hecho no recuerdo en que partido, jugaron los dos y se estorbaron, más que complementarse .
Depende de como los coloque sobre el campo, no tienen porque estar Hernan y J. Castellano, uno al lado del otro, yo pondria a J.Castellano por detras de Hernan y del moco, algo asi 1-4-1-2-3 o un 1-4-1-2-2-1, el Lugo nos supero jugando con 5 centrocampistas y un falso delantero
El Lugo usa dos mediocentros (Seaone en el corte y Pita en la distribución) y un mediapunta (Héctor Font desde que se recuperó) por detrás del falso delantero (Oscar Díaz) , sería como si nosotros usasemos un doble pivote con Hernán o Javi C. y Nauzet y ponemos en la mediapunta al moco, más que Javi y Hernán juntos, que son dos futbolistas más de corte defensivo . La verdad es que muy pocos equipos juegan con 3 mediocentros . A mí es algo que nunca me ha convencido, yo creo que un equipo con 2 tiene de sobra, no creo que sea un problema de número y si lo pusiera, lo pondría tipo barcelona, salvando las distancias, uno de corte y dos de distribución , pero si Lobera dijo que no le hacia falta un mediocentro, es que él tampoco contempla la opción del trivote a día de hoy, si no, no se entendería que no quisiera otro efectivo en dicha posición .
El Lugo puede presentar esas alineaciones, Las Palmas no.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo del Lugo no lo digo como una critica, juegan muy bien al futbol y he visto varios partidos ya, tampoco estoy diciendo que jueguen con ese dibujo tactico que he puesto, ese dibujo tactico es lo que yo pondria, lo que queria decir que en ese partido contra el Lugo ellos juntaron muchos jugadores en el centro del campo que cuando se pusieron a tocar la pelota nos bailaron por momentos, yo creo que Hernán puede jugar de mediocentro organizador y puede distribuir juego, si te doy la razon isletero22 en que tambien hay mucho de falta de actitud de los jugadores, pero no es solo eso, para mi hay que cambiar el dibujo tactico fuera de casa, que conste que a mi me gustan los dos jugadores, Hernán y J.Castellano
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernan Santana

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:Se esta creando el mito de que Javi Castellano "se esconde".

Frase que se repite y se convierte en tesis.


La temporada pasada, el jugador mas regular del equipo.Lo jugo todo.Se escondia..?.

Habria que ver un mediocampo con Javi C, David y Nauzet por la derecha como se ha comentado y darle 5 partidos.Convencido de que habria un mayor control de partidos y un mejor equilibrio tactico.

Lo que me parece increible es esperar que la avalancha del Alcorcon sea contenida por un jugador cuando el equipo defensivamente como colectivo hace aguas por todos lados.

Saludos.
No es un mito ni es una tesis. Es una opinión compartida por varias personas que han observado este hecho. Tan válida como la tuya y de otras personas en la que expresan que con Javi habría más control y equilibrio.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Piwi »

A mi Hernan, me gusta... Es un jugador al que veo en plena línea ascendente. Creo que mejorará y mejorará... Es una impresión personal.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

No quiero que nadie se me enfade pero creo que Hernán está un poco sobrevalorado por el foro. Lo cual no me deja de agradar, en otros tiempos se le estaría dando palos sólo por ser canterano.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:No quiero que nadie se me enfade pero creo que Hernán está un poco sobrevalorado por el foro. Lo cual no me deja de agradar, en otros tiempos se le estaría dando palos sólo por ser canterano.

Es una opinión respetable. Cada uno tiene su visión del fútbol. Lo injusto sería que yo te preguntara por ejemplo. ¿Qué tienes contra el nombre Hernán? E insinuara que tienes una persecución contra Hernán.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:No quiero que nadie se me enfade pero creo que Hernán está un poco sobrevalorado por el foro. Lo cual no me deja de agradar, en otros tiempos se le estaría dando palos sólo por ser canterano.

Es una opinión respetable. Cada uno tiene su visión del fútbol. Lo injusto sería que yo te preguntara por ejemplo. ¿Qué tienes contra el nombre Hernán? E insinuara que tienes una persecución contra Hernán.
Bueno, es una forma de verlo. Pero la diferencia estriba en que la opinión que tengo sobre Hernán, que por cierto no tengo nada negativo que decir de él, la expongo en un post no creo un topic que roza la burla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

Que me lo diga alguien que no suele crear post... pero que me lo digas tú, que sólo falta cambiar el nombre off-topic por el de tu nick. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:No me esperaba una respuesta tan infantil. Al final va a ser de verdad que sólo vemos la paja en ojo ajeno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Mar Feb 12, 2013 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Que me lo diga alguien que no suele crear post... pero que me lo digas tú, que sólo falta cambiar el nombre off-topic por el de tu nick. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:No me esperaba una respuesta tan infantil. Al final va a ser de verdad que sólo vemos la paja en ojo ajeno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué yo creo posts? Me da que te estás confundiendo con Soycarlo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Que me lo diga alguien que no suele crear post... pero que me lo digas tú, que sólo falta cambiar el nombre off-topic por el de tu nick. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:No me esperaba una respuesta tan infantil. Al final va a ser de verdad que sólo vemos la paja en ojo ajeno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué yo creo posts? Me da que te estás confundiendo con Soycarlo.
Cierto. Aún así,los post que tu creas seguro que son de una calidad forera que ha superado todo las pruebas de calidad realizada por la comisión de calidad de post españoles.


PD: Me extrañaba que SOYCARLOS fuera tan niño chico escribiendo semejante tontería. Tu opinión vale, la de los demás es una burla. Sigue así, sólo te falta montar un partido que su primera ley sea la de partido único. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:

Qué fallo el mio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:
michaelscott escribió:Que me lo diga alguien que no suele crear post... pero que me lo digas tú, que sólo falta cambiar el nombre off-topic por el de tu nick. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:No me esperaba una respuesta tan infantil. Al final va a ser de verdad que sólo vemos la paja en ojo ajeno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué yo creo posts? Me da que te estás confundiendo con Soycarlo.
Cierto. Aún así,los post que tu creas seguro que son de una calidad forera que ha superado todo las pruebas de calidad realizada por la comisión de calidad de post españoles.


PD: Me extrañaba que SOYCARLOS fuera tan niño chico escribiendo semejante tontería. Tu opinión vale, la de los demás es una burla. Sigue así, sólo te falta montar un partido que su primera ley sea la de partido único. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:

Qué fallo el mio.
Que tontería más grande. Lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió: Que tontería más grande. Lo dejo aquí.
si, mejor que lo dejes a seguir quedando en evidencia. Yo digo que Atouba es mejor que Dani, y entonces insinúas que le tengo manía a los Castellanos. Yo sólo te digo que, a diferencia de ti, yo respeto tu opinión sobre Hernán. Se llama respeto y ética. Pero claro,mi opinión de fútbol es decir tonterías. Lo tuyo con tu tesis del fútbol que sacaste en Oxford es una opinión cualificada. No me hagas reír.Es lo que me gusta del foro. que al final siempre los escupitajos terminan cayendo.
Última edición por michaelscott el Mar Feb 12, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hernan Santana

Mensaje por appc-canarion »

En mi opinión, Hernán aporta mucho más en casa que fuera. En nuestro campo, al contrario que Javi, participa, se ofrece y es fundamental en el juego del equipo. Corta y también juega. Sirve para organizar y destruir, pero su labor destaca debido a que el equipo suele tener la posesión del esférico y controla casi totalmente los partidos.

Fuera de casa pasa lo contrario. El equipo pierde la bola, corre detrás de la pelota, y es ahí cuando Hernán se pierde. Su ímpetu hace que no llegue a todos los balones que quiere y físicamente lo nota, y se crea un agujero en el medio que Nauzet tampoco es capaz de solventar. Es aquí donde debe entrar la figura de David González. Él solo nos va a dar mucha más posesión, incluso no me disgustaría un trivote con Nauzet o incluso con Momo. Hay que recuperar la posesión fuera de casa y se está demostrando que con Hernán y Nauzet es tarea imposible o al menos muy complicada. La presencia de David González provocará por tanto un aumento de la posesión y la mejora de Hernán, que se encontrará mucho más cómodo y así dejará de perderse y existir ese agujero que se crea en esa parte del campo cuando jugamos a domicilio.

Cierto que en algunos partidos no conseguiremos tener la pelota y volverán los problemas, pero creo que es fundamental la aparición del "Moco" para mejorar fuera de casa y para la mejora del jugador que aquí se habla, Hernán, en especial fuera de casa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hernan Santana

Mensaje por carloslp »

appc-canarion escribió:En mi opinión, Hernán aporta mucho más en casa que fuera. En nuestro campo, al contrario que Javi, participa, se ofrece y es fundamental en el juego del equipo. Corta y también juega. Sirve para organizar y destruir, pero su labor destaca debido a que el equipo suele tener la posesión del esférico y controla casi totalmente los partidos.

Fuera de casa pasa lo contrario. El equipo pierde la bola, corre detrás de la pelota, y es ahí cuando Hernán se pierde. Su ímpetu hace que no llegue a todos los balones que quiere y físicamente lo nota, y se crea un agujero en el medio que Nauzet tampoco es capaz de solventar. Es aquí donde debe entrar la figura de David González. Él solo nos va a dar mucha más posesión, incluso no me disgustaría un trivote con Nauzet o incluso con Momo. Hay que recuperar la posesión fuera de casa y se está demostrando que con Hernán y Nauzet es tarea imposible o al menos muy complicada. La presencia de David González provocará por tanto un aumento de la posesión y la mejora de Hernán, que se encontrará mucho más cómodo y así dejará de perderse y existir ese agujero que se crea en esa parte del campo cuando jugamos a domicilio.

Cierto que en algunos partidos no conseguiremos tener la pelota y volverán los problemas, pero creo que es fundamental la aparición del "Moco" para mejorar fuera de casa y para la mejora del jugador que aquí se habla, Hernán, en especial fuera de casa.
Cierto es que con David Glez. sus compañeros en la media parecerán mucho mejores que sin él.
Responder