HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

R_sur escribió:
Aday escribió:Gracias a Dios que no hicimos el disparate de vender a Roque.
Deja que acabe el mercado.. Que cosas peores se han visto.

+ 1 a los dos....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por AncarUD »

Según dijeron lo pararon por eso, porq ni Hernán ni Javi están para ya. Acierto en parar lo de Roque.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

QuiropracticoCanario escribió:
R_sur escribió:
Aday escribió:Gracias a Dios que no hicimos el disparate de vender a Roque.
Deja que acabe el mercado.. Que cosas peores se han visto.

+ 1 a los dos....
No creo que salga roque... lo de Hernan es una putada que igual no lo dejara ni empezar la liga ya que se le Jode la pretemporada entera diría para mala suerte para el.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si sale Roque entiendo que se quedará Leo con esa ficha, deberíamos retener esa cesión hasta el final, salvo que tengamos claro que no se vende salvo 30 millones.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por Grancanario1981 »

Hernán Santana sufre un edema óseo en la rodilla derecha

Imagen
Hernán / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

La revisión llevada a cabo por el reconocido Doctor Cugat ha revelado un edema óseo en la rodilla lastimada del centrocampista de Zárate. La lesión no requiere intervención quirúrgica, pero sí obligará a Hernán a estar un mes de baja.

El mediocentro de Zárate Hernán Santana ya está de regreso a Gran Canaria, tras pasar revisión con el prestigioso Doctor Ramón Cugat. Según informa La Provincia / DLP, el resultado de la revisión revela un edema óseo en la rodilla derecha, lo que obligará al centrocampista a estar un mes fuera de combate.

La lesión, si bien obliga a tratamiento especial con los fisios y un mes sin estar disponible para Setién, descarta que el de Zárate tenga que pasar por el quirófano. Hernán comenzó la pretemporada junto a sus compañeros, pero en las primeras sesiones ya sintió molestias en una rodilla que ya le ha dado problemas años atrás.

De esta forma se convierte, salvo sorpresa mayúscula, en la segunda baja confirmada para el estreno liguero en Mestalla ante el Valencia, tras la de Mauricio Lemos por sanción.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/26/h ... a-derecha/
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por ownerowner »

Dentro de lo malo ,no es tan grave

En unos meses ya estará listo , espero que ósea no volverse a lesionar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kokealca »

El problema no es esta lesión en concreto, sino que ya parece un tema crónico lo de sus lesiones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernan Santana

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió:Dentro de lo malo ,no es tan grave

En unos meses ya estará listo , espero que ósea no volverse a lesionar
Pero si lleva así dos temporadas... :?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Recupérate campeón !!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por Grancanario1981 »

Hernán: “Me ha tocado vivir el año más duro de mi carrera”

Imagen
Hernán Santana, este martes / @UDLP_Oficial

El centrocampista grancanario ve la luz al final del túnel, aunque reconoce que le falta ritmo y ganar continuidad en los entrenamientos. “La rodilla va respondiendo muy bien”, afirma tras un año complicado.

¿Qué tal está la rodilla? “Todavía me cuesta. Estoy trabajando por las tardes. Estoy encantado con el equipo. “Tanto el míster como Eder hablan conmigo para que esté tranquilo”

La rodilla, respondiendo. “Con respecto a las lesiones del año pasado ninguna, eran musculares; este año la rodilla operada hice un gesto [en pretemporada, en Maspalomas], y tengo que convivir con ello todos los días. Se trató de buscar soluciones para que eso no volviera a pasar. La rodilla va respondiendo y voy tirando hacia adelante”.

¿Le condiciona a realizar ciertos movimientos? “Una operación de rodilla, por la forma que tengo que jugar, sí es verdad que me condiciona un poco pero es lo que hay. Tienes que adaptarte y buscar esa manera de no perder la identidad que tienes en el campo. Son cosas que pasan. Muy contento, la rodilla va respondiendo muy bien. Ahora voy cargado pero en otras zonas del cuerpo. No pierdo la esperanza de volver pronto a una convocatoria del equipo”.

Ganas de participar. “Uno siempre tiene ganas de estar en la pomada, por así decirlo. Ver los toros desde la barrera se hace duro. Me ha tocado vivir el año más duro de mi carrera, eso ya es pasado, ahora a disfrutar. Vengo cada día a entrenar con una sonrisa. Cuando pasas tanto tiempo fuera le das más valor a otras cosas. Muy contento, trabajando y esperando oportunidades”.

Nuevos movimientos. “No te condiciona del todo, pero sí es verdad que cuando estás comenzando y tienes que parar por temas de rodillas, cuando quieres hacer un giro con el balón tienes ese miedo, pero es normal. Al final lo que hace que te sueltes son entrenamientos, ir disputando minutos. En la rodilla había algo que tenías y ahora no tienes, y de esa forma sí te condiciona, sino mecánicamente pero sí psicológicamente. Pero no me va a afectar meter la pierna si tengo que meterla”.

¿Cuándo volverá? “No se habla de plazos. Necesito ir sumando entrenos, al final una base para una temporada es una buena pretemporada, piano piano. Ir cogiendo minutos en los partidillos que hacemos, y luego hasta que pueda tener una oportunidad”.

Copa del Rey. “Estoy deseando que llegue la Copa, que salga el sorteo porque sí es verdad que para los que no están teniendo muchos minutos es una oportunidad bastante buena. Deseando que conozcamos el rival y las fechas de Copa”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/11/h ... i-carrera/
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por baifillo »

Un fichaje de lujo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por Heraklitos »

"Soul Sacrifice" by Santana.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernan Santana

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por isidani95 »

Le vendria bien una cesion a un 2A bueno porque este año lo tiene chungo aqui
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por Heraklitos »

Te vuelves a colar. :shhhh:
Responder