Deportes cuatro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Deportes cuatro

Mensaje por dosreis »

¿Alguien más los vió?. Anonadado me he quedado cuando un médico ha insinuado que la UD se dopaba. Hablaba de la famosa polémica aquella de las jeringuillas en un Rayo-UD en primera división. Es cierto que dijo que él no podía confirmar lo que contenían, pero la dejó caer sibilínamente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Deportes cuatro

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:¿Alguien más los vió?. Anonadado me he quedado cuando un médico ha insinuado que la UD se dopaba. Hablaba de la famosa polémica aquella de las jeringuillas en un Rayo-UD en primera división. Es cierto que dijo que él no podía confirmar lo que contenían, pero la dejó caer sibilínamente.
Yo en esa epoca no pongo la mano por nadie en el fuego. Habia tantas cortinas tapando todo, que prefiero olvidarlo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Duardo85 »

Sale solo Las Palmas y los grandes no sale nada... xD
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

De las estrellitas actuales no interesa hablar.

El cuerpo de Cristiano está basado en arroz y pollo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Deportes cuatro

Mensaje por osky »

Que tenga los c..... para en vez de insinuarlo, afirmarlo. Que nadie manche nuestra imagen y quien lo haga demandita
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Deportes cuatro

Mensaje por canarion en Noruega »

Mi viejo me contaba que las palmas se pinchaba caldo de papas,,,, muy nutritivo en nuestras islas....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Deportes cuatro

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a ver si el gofio va a ser sustancia prohibida.

no lo digo porque haya salido el nombre de las palmas pero como me jode que una cosa tan generalizada se centre solo en unos cuantos y se les crucifique.....por algunos que incluso estan peor....

pues ya puede estar el equipo juridico dela UD estudiando esas declaraciones por si puede caerle una querellita, las cosas se hablan con fundamentos y papeles en la mesa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Jasikevicius »

Nombrar a nuestro equipo sobra.

Cualquier sensato sabe que el deporte profesional se mueve muy por delante de la ley, hablo de CUALQUIER equipo y sin excepción.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Renaldo »

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que asco dan en esa mierda de programa, que fácil es meterse con la UD Las Palmas, anda ya putos juntaletras, atreveos a meteros con el Barça de Guardiola que a ese si que pillaron metiendose dopaina.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Renaldo »

Rey_Brindisi escribió:Que asco dan en esa mierda de programa, que fácil es meterse con la UD Las Palmas, anda ya putos juntaletras, atreveos a meteros con el Barça de Guardiola que a ese si que pillaron metiendose dopaina.
yo recuerdo cuando xavi se lesiono de gravedad que lo trataron con un tratamiento de celulas madre
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por michaelscott »

Está claro que tener a Eufemiano fuentes de médico es sospechoso. Pero no hacíamos otra cosa diferente a lo que hacían TODOS los equipos en esa época. O hace grandes deportistas hoy en día.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Renaldo »

michaelscott escribió:Está claro que tener a Eufemiano fuentes de médico es sospechoso. Pero no hacíamos otra cosa diferente a lo que hacían TODOS los equipos en esa época. O hace grandes deportistas hoy en día.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 690285.htm
o en la liga italiana que muchos de aquellos jugadores han fallecido por el dopaje
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Mr Yo »

Yo tampoco pondría la mano en el fuego por nadie, y menos por la UD de esa epoca. Entre los pasaportes falsos y las jeringuillas volando en el tunel de vestuarios...
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Taiku »

"Deportes Barça" querras decir xD, ese que presentan Manolo Lamo-a-Messi y el otro?

Pero vamos, respecto al tema del dopaje, es obvio, acusan a quien creen que no van a ir a por ellos, si dicen eso del Barça o del Madrid se los comen, antes de acabar el programa tienen 20 abogados en la puerta.
Responder