Deportes cuatro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Deportes cuatro

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que por eso nos quiten todos los titulos que ganamos en esa epoca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por N.B.Tiempos »

Taiku escribió:"Deportes Barça" querras decir xD, ese que presentan Manolo Lamo-a-Messi y el otro?

Pero vamos, respecto al tema del dopaje, es obvio, acusan a quien creen que no van a ir a por ellos, si dicen eso del Barça o del Madrid se los comen, antes de acabar el programa tienen 20 abogados en la puerta.
Del Madrid no hablan no...

Pues no se, no he visto el vídeo, no sigo a esa prensa de pandereta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Kokealca »

¿Que salimos en el Sálvame futbolístico?

Vaya...

Como dice osky, demandita por bobo al que haya insinuado sin pruebas.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:¿Que salimos en el Sálvame futbolístico?

Vaya...

Como dice osky, demandita por bobo al que haya insinuado sin pruebas.
Son Martes y trece, cuentan más chistes que noticias.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Aday »

Hace mucho tiempo que dejé de ver a estos payasos sin gracia y por lo tanto no tengo ni idea de lo que ha salido o dejado de salir, pero si el club considera que se ha atentado contra la imagen de la entidad sin ningún tipo de prueba, están tardando en tomar cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Deportes cuatro

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver a estos payasos sin gracia y por lo tanto no tengo ni idea de lo que ha salido o dejado de salir, pero si el club considera que se ha atentado contra la imagen de la entidad sin ningún tipo de prueba, están tardando en tomar cartas en el asunto.

Acabo de leer una noticia que tiene relación con parte del lio que se montó con Eufemiano Fuentes.


El Supremo condena a Le Monde por vincular a Real Madrid y Barça con Eufemiano Fuentes.


:arrow: Le Monde deberá pagar 300.000 euros para el Real Madrid por los 15.000 euros al FC Barcelona.

http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/1393251354.html

:arrow: Quien dice que si la UD hubiese denunciado al medico en cuestion ahora mismo no podria pasar lo mismo o algo parecido.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Es muy fácil decirlo de la UD y no de los poderosos, pero señores no se rasguen las vestiduras por algo que es muy probable que así fuera. El solo hecho de tener a Eufemiano de doctor y luego detalles como los de las jeringuillas, pues... Una cosa es ser del equipillo y otra ser un fanático que lo niega todo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Xebi »

No me extraña que fuera cierto.

Escuché hace un tiempo a Paqui decir que en aquella época se podían ver muchas cosas en el vestuario de la UD...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Deportes cuatro

Mensaje por Canary »

Xebi escribió:No me extraña que fuera cierto.

Escuché hace un tiempo a Paqui decir que en aquella época se podían ver muchas cosas en el vestuario de la UD...
Empañar la imagen del club la pudieron empañar los posibles autores de dopaje, o este señor que habla sin dar datos concluyentes. Ahí hay que investigar, porque nada sabemos de la verdad.

Además, siempre atacan a los pequeños, pero no dicen lo del tratamiento de Messi (que también es dopar a alguien, porque no me jodas, mediría menos de lo que mide ahora y tendría menos cuerpo), el tratamiento de Xavi y un largo etc...

PD: Al igual Messi sería un jugador del montón, porque no podría hacer goles de cabeza como el de la final de champions, o simplemente no podría llegar a un balón porque lo mandarían a volar (pero de verdad).
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por crackmor »

Canary escribió:
Xebi escribió:No me extraña que fuera cierto.

Escuché hace un tiempo a Paqui decir que en aquella época se podían ver muchas cosas en el vestuario de la UD...
Empañar la imagen del club la pudieron empañar los posibles autores de dopaje, o este señor que habla sin dar datos concluyentes. Ahí hay que investigar, porque nada sabemos de la verdad.

Además, siempre atacan a los pequeños, pero no dicen lo del tratamiento de Messi (que también es dopar a alguien, porque no me jodas, mediría menos de lo que mide ahora y tendría menos cuerpo), el tratamiento de Xavi y un largo etc...

PD: Al igual Messi sería un jugador del montón, porque no podría hacer goles de cabeza como el de la final de champions, o simplemente no podría llegar a un balón porque lo mandarían a volar (pero de verdad).

No pongo la mano en el fuego actualmente por ningún equipo, ni siquiera por la UD, pero decir que el tratamiento de Messi con 13 años es dopaje porque no hubiera crecido es cuando menos hiriente. Es una enfermedad y un tratamiento, no es un capricho ni el ánimo fue el de subir el rendimiento deportivo, era un chaval más, como miles de muchachos que sufren la misma enfermedad que él y se tratan.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por brindisi_morete »

Sabino en el Bilbao.

Gurpegui.

Pero el presi rfef es exjugador bilbaíno.

Y el de la lfp es de la Real Sociedad.

Los vascos son expertos en doparse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:
Aday escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver a estos payasos sin gracia y por lo tanto no tengo ni idea de lo que ha salido o dejado de salir, pero si el club considera que se ha atentado contra la imagen de la entidad sin ningún tipo de prueba, están tardando en tomar cartas en el asunto.

Acabo de leer una noticia que tiene relación con parte del lio que se montó con Eufemiano Fuentes.


El Supremo condena a Le Monde por vincular a Real Madrid y Barça con Eufemiano Fuentes.


:arrow: Le Monde deberá pagar 300.000 euros para el Real Madrid por los 15.000 euros al FC Barcelona.

http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/1393251354.html

:arrow: Quien dice que si la UD hubiese denunciado al medico en cuestion ahora mismo no podria pasar lo mismo o algo parecido.
No es lo mismo porque E. fuentes trabajó en el club de forma oficial.
Yo no pongo la mano en el fuego porque seguramenteme quemaría. Pero no hacíamos nada diferente a los que hacían TODOS los equipos en esa época y siguen haciendo muchos deportistas hoy en día y que son ídolos deportivos Españoles.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie de esa epoca.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Deportes cuatro

Mensaje por crackmor »

GuerreroCanario escribió:Yo no pongo las manos en el fuego por nadie de esa epoca.
Y en esta tampoco.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Deportes cuatro

Mensaje por ayozelahesa »

brindisi_morete escribió:Sabino en el Bilbao.

Gurpegui.

Pero el presi rfef es exjugador bilbaíno.

Y el de la lfp es de la Real Sociedad.

Los vascos son expertos en doparse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Un equipo de por ahí arriba que juega con rayas azules y blancas verticales quedó segundo en una liga luchando cuerpo a cuerpo con los blancos de la capital. Y en los papeles de Eufemiano hay un registro con la clave RSOC.
Responder