El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Jasikevicius »

Lo sigo manteniendo, que TRISTE que se paguen a equipos profesionales (llámese UDLas Palmas, Tenerife, Gran Canaria o el que sea) con dinero PÚBLICO, cuando hay miles de formas para gastarlo mejor.

Ustedes con vuestra opinión y yo con la mía, simple.

Eso si, cuando vemos los resultados de la educación, el nivel de nuestra sanidad o transportes, no se lleven las manos a la cabeza, piensen que estamos publicitando las islas de forma cojonuda con equipos profesionales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por acosta »

Jasikevicius ,aday,ansite,michaelscott etc...todos tienen razon en sus argumentos aunque sean contrarios unos a otros, el deporte profesional ( futbol y baloncesto pricipalmente y en ese orden ) da muchisima publicidad, la semana de la copa de baloncesto escuche la palabra GRAN CANARIA tropecientas veces en la radio o tv nacional o en prensa escrita, eso para nuestra isla es casi impagable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Jasikevicius »

Acosta, yo es que no pienso que un tío que quiera venir aquí de vacaciones vaya a venir porque escuche Gran Canaria en la Copa del Rey, un tío de Madrid, Sevilla o Barcelona (por poner un ejemplo) sabe qué es Gran Canaria.

Otra cosa distinta sería viajar a Rusia, Corea o Estados Unidos.

Pero vamos, que respeto que vean normal que se gasten de nuestros bolsillos subvenciones para equipos profesionales, cada uno ve normal lo que le parece.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por michaelscott »

Por supuesto que todas las opiniones son respetables. Pero por ejemplo el boom de Tenerife coincide cuando sus estapa en europa y Las Palmas en 2-b. Los penínsulares conocían mucho más a Tenerife que a Gran Canaria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Acosta, yo es que no pienso que un tío que quiera venir aquí de vacaciones vaya a venir porque escuche Gran Canaria en la Copa del Rey, un tío de Madrid, Sevilla o Barcelona (por poner un ejemplo) sabe qué es Gran Canaria.

Otra cosa distinta sería viajar a Rusia, Corea o Estados Unidos.

Pero vamos, que respeto que vean normal que se gasten de nuestros bolsillos subvenciones para equipos profesionales, cada uno ve normal lo que le parece.
en la peninsula les cuesta mucho diferencia una isla de otra, si veo importante que el nombre de esta isla este en primera fila
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por soto y fernandez »

No es que diferencien Islas es que incluso,confunden archipielagos,y con mucha frecuencia,se confunde Palma con Las Palmas y ya si pasamos a nuestra isla de La Palma,ya ni puta idea,para mi se trata de consolidar la marca Gran Canaria,para potencia la ya practicamente unica actividad existente.sumando todas las aportaciones de dinero publico a clubes canarios ,no se la cantidad exacta,pero en total no creo que supere los 10 quizas 15 millones de euros,con esa cantidad repartida a las multiples necesidades que existen,me da que no resolverias nada y si vas a contratar publicidad en canales normales de publicidad,mediante vallas,spots televisivos,etc,etc,me da que esa cantidad seria insuficiente.
Como dice Acosta,traducir a dinero la promocion de Gran Canaria en la ultima copa del Rey de Baloncesto,,es practicamente incalculable.
Comprendo las 2 posturas,pero creo que no es tanto lo que se gasta.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Caanaariioon »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:Acosta, yo es que no pienso que un tío que quiera venir aquí de vacaciones vaya a venir porque escuche Gran Canaria en la Copa del Rey, un tío de Madrid, Sevilla o Barcelona (por poner un ejemplo) sabe qué es Gran Canaria.

Otra cosa distinta sería viajar a Rusia, Corea o Estados Unidos.

Pero vamos, que respeto que vean normal que se gasten de nuestros bolsillos subvenciones para equipos profesionales, cada uno ve normal lo que le parece.
en la peninsula les cuesta mucho diferencia una isla de otra, si veo importante que el nombre de esta isla este en primera fila
No puedes estar más equivocado compañero ... he vivido 3 años en sevilla ... y la gente sabe poco de Canarias ... te dicen Tenerife y poco más. A mi hasta me han llegado a preguntar si Vecindario es una isla ... te crees que un sevillano iba a conocer Vecindario de no haber jugado en la segunda división. Y entre otras lindezas he escuchado :
Las Palmas es una isla y CanariaS otra no?
Dime las islas canarias ... y te dicen Tenerife,Las Palmas (lo de Gran Canaria les queda muy lejos) y poco más ... Bueno ahora conocerán El Hierro también ya que lo de La Restinga salió a nivel nacional ...

Otra cosa lo TRISTE es que la UD pague por un estadio que no está ni terminado. Lógico no? Yo voy a alquilar un coche y me dan uno sin ruedas ... yo pago por el alquiler de mi casa, pero mi casa no tiene puertas ... Paulino no regala nada. Simplemente el gob. ha pagado su deuda.

A ver si ahora la UD va a tener la culpa ... de la que está cayendo
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Caanaariioon »

Jasikevicius escribió:Acosta,

Pero vamos, que respeto que vean normal que se gasten de nuestros bolsillos subvenciones para equipos profesionales, cada uno ve normal lo que le parece.
JAJJAJAjajajaj demagogia ¿?¿? no verdad ¿?¿? ... vaya telita compi, que eres el sobrino de Paulino ...
Última edición por Caanaariioon el Sab Feb 23, 2013 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Caanaariioon »

Jasikevicius escribió:Lo sigo manteniendo, que TRISTE que se paguen a equipos profesionales (llámese UDLas Palmas, Tenerife, Gran Canaria o el que sea) con dinero PÚBLICO, cuando hay miles de formas para gastarlo mejor.

Ustedes con vuestra opinión y yo con la mía, simple.

Eso si, cuando vemos los resultados de la educación, el nivel de nuestra sanidad o transportes, no se lleven las manos a la cabeza, piensen que estamos publicitando las islas de forma cojonuda con equipos profesionales.
Cuando te enteres lo que cobra el gerente de Guaguas Municipales te llevarás las manos a la cabeza ... cierto, pregunta a los cientos de trabajadores de Guaguas si la incertidumbre de no saber que va a pasar con sus trabajos, es responsabilidad de la deuda que el gobierno saldó con la UD. Golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por AnSiTe »

Aparte que invertir en la UD Las Palmas sigue siendo invertir en deporte. Y creo que la educación a través del deporte sigue siendo algo fundamental en nuestros días.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Renaldo »

este dinero de la subvencion es mucho menos de lo que cobra Paulino y su mujer que tambien es funcionaria de no me acuerdo que cosa
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:este dinero de la subvencion es mucho menos de lo que cobra Paulino y su mujer que tambien es funcionaria de no me acuerdo que cosa
Escuchando campanas sin saber dónde. Nada nuevo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265613

PD: Perdón por el Off-Topic.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió:Lo sigo manteniendo, que TRISTE que se paguen a equipos profesionales (llámese UDLas Palmas, Tenerife, Gran Canaria o el que sea) con dinero PÚBLICO, cuando hay miles de formas para gastarlo mejor.

Ustedes con vuestra opinión y yo con la mía, simple.

Eso si, cuando vemos los resultados de la educación, el nivel de nuestra sanidad o transportes, no se lleven las manos a la cabeza, piensen que estamos publicitando las islas de forma cojonuda con equipos profesionales.
A la UD Las Palmas no le están regalando ni un euro. Es un contrato de patrocinio firmado, que la UD Las Palmas ha cumplido y tiene una contrasprestación.

¿Te apetece hablar de dinero malgastado por el Gobiernos de Canarias?. Podemos empezar si te apetece.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió:
Jasikevicius escribió:Acosta,

Pero vamos, que respeto que vean normal que se gasten de nuestros bolsillos subvenciones para equipos profesionales, cada uno ve normal lo que le parece.
JAJJAJAjajajaj demagogia ¿?¿? no verdad ¿?¿? ... vaya telita compi, que eres el sobrino de Paulino ...
Siempre viene alguien a cagarla en un debate tranquilo, que le vamos a hacer.

Mi comentario va en contra de Paulino precisamente y tu sueltas esta lindeza, grande.
Renaldo escribió:este dinero de la subvencion es mucho menos de lo que cobra Paulino y su mujer que tambien es funcionaria de no me acuerdo que cosa[/quote

¿Tenemos un tío que cobra más de 700.000€ llevando nuestra isla?

Si esto es cierto, no sé que hacemos en este foro en vez de estar en la calle quemando contenedores o políticos (más o menos, para mi, valen lo mismo).
Tamarán escribió:
A la UD Las Palmas no le están regalando ni un euro. Es un contrato de patrocinio firmado, que la UD Las Palmas ha cumplido y tiene una contrasprestación.

¿Te apetece hablar de dinero malgastado por el Gobiernos de Canarias?. Podemos empezar si te apetece.
Yo no hablo de dinero regalado, hablo de dinero MALGASTADO.

Si quieres empieza, una cosa no va a quitar la otra.

El dinero a equipos PROFESIONALES está MALGASTADO, ahora puedes poner otros miles de ejemplos (yo también te los puedo poner), pero no es lo que debatimos aquí, imagino.

Si quieren hablar del sueldo de Paulino, del gerente de las Guaguas o de la persona que limpia la calle de cada uno, podemos hablarlo, pero no creo que haga falta para decir que pagar a equipos profesionales, está MAL (o esa es mi opinión).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió: Otra cosa lo TRISTE es que la UD pague por un estadio que no está ni terminado. Lógico no? Yo voy a alquilar un coche y me dan uno sin ruedas ... yo pago por el alquiler de mi casa, pero mi casa no tiene puertas ... Paulino no regala nada. Simplemente el gob. ha pagado su deuda.

A ver si ahora la UD va a tener la culpa ... de la que está cayendo
La UD no tiene culpa de nada de esto, la culpa es de quién paga esa cantidad dinero, yo UD, por supuesto que la acepto, faltaría más.

Ante el don de pedir, está el don de no dar, si no quieres un estadio sin terminar, te niegas a jugar y ya está, o te haces tu propio estadio o alquilas otro estadio.
Responder