RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió:Que se le haga una oferta a este jugador, dice mucho de la exigencia de este club, mal vamos. Mi teoría es que el club quiere que uno de los dos porteros renueve como 2º portero, con ofertas a la baja, el primero que acepte se queda.
Mi teoría es que el club no tiene ni idea de lo que hace y que cuando acierta es porque hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Este paquete solo sigue en el equipo por ser canario,que queda muy cool cuando los comentaristas dicen que juegan 11 canarios en el equipo titular
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Espero que la oferta que le haya echo llegar el club, como mucho sea para jugar en el filial la próxima temporada..
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Todos sabemos que Raúl renovará porque es simplemente canario y Miguelaje está obsesionado con un proyecto de "cantera" sin darle importancia el nivel de los jugadores para la categoría.

Luego lo envolverá con palabras como que "es un gran profesional" y todo seguirá igual.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Chewy »

A mi me gustaria saber donde esta aquel Raúl con la proyeccion que se le suponía cuando jugábamos en 2 división y no desentonaba...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

El club ahora mismo no sabe nada, el proyecto 2017-18 no existe. Nos venden que va ser continuista, renovaciones por doquier y listo. Eso es lo fácil, lo difícil es salir al mercado ofreciendo 4 duros mal contados y acertar. Fichar 2 porteros? Noooo eso es muy caro y hay que trabajar demasiado, mejor renovamos a estos 2 paquetes que cobran poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Es un activo del cluuuuu
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Flaquinho »

Empeora mucho a Pindado, que al menos tuvo algún año bueno y partidos buenos.

No se entiende su renovación en un club profesional.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

#CUPOCANARIO
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

BLADEXS escribió:Todos sabemos que Raúl renovará porque es simplemente canario y Miguelaje está obsesionado con un proyecto de "cantera" sin darle importancia el nivel de los jugadores para la categoría.

Luego lo envolverá con palabras como que "es un gran profesional" y todo seguirá igual.
+1. Incluso si se quiere que sea canario se podrían buscar otras opciones, pero...

Y no tengo nada en contra de Raúl, que además cuando lo he oído hablar me ha parecido siempre un buen pibe, buena gente. Pero lo cortés no quita lo valiente.
A lo mejor hasta le vendría muy bien al jugador, salir y reivindicarse fuera, con nuevos aires.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por slap »

A lo mejor lo renuevan y lo ceden. Para mi Raúl no merece ni el beneficio de la duda, yo lo echaría ya. Pero si hacen eso... Ni tan mal.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isletero22 »

Y luego? Se le está cediendo hasta que termine contrato de nuevo?

Siempre y cuando le encontrases un equipo cada verano y se hicieran cargo del 100% de la ficha, que por poco que cobre Raúl dentro de 1º, los equipos de 2º no van a gastar ese dinero en un portero como él, con lo cual... o se acabaría quedando, o cedido y pagandole una parte de la ficha.

Yo no lo veo,la verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

A mi me sorprende que Raul no haya acepta la oferta del club, no se a que espera.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Armiche »

Devl1n escribió:A mi me sorprende que Raul no haya acepta la oferta del club, no se a que espera.
Quiere cobrar cómo cobran sus compañeros... pero si espera que otro club le ofrezca más, lo lleva crudo porque tiene que tener un GRAN representante para que le busque equipo si acaso en segunda. Y vuelvo y repito no es personal contra su persona. Solo hablo de el cómo portero.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Guarapo 7 escribió:
BLADEXS escribió:Todos sabemos que Raúl renovará porque es simplemente canario y Miguelaje está obsesionado con un proyecto de "cantera" sin darle importancia el nivel de los jugadores para la categoría.

Luego lo envolverá con palabras como que "es un gran profesional" y todo seguirá igual.
+1. Incluso si se quiere que sea canario se podrían buscar otras opciones, pero...

Y no tengo nada en contra de Raúl, que además cuando lo he oído hablar me ha parecido siempre un buen pibe, buena gente. Pero lo cortés no quita lo valiente.
A lo mejor hasta le vendría muy bien al jugador, salir y reivindicarse fuera, con nuevos aires.
Exacto. Raúl parece que es una gran persona, pero eso no quita que sea capacitado para jugar en Primera División. La próxima temporada debería de jugar en algún equipo de Segunda que tenga posibilidades de ser titular.
Responder