RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

BLADEXS escribió:
Guarapo 7 escribió:
BLADEXS escribió:Todos sabemos que Raúl renovará porque es simplemente canario y Miguelaje está obsesionado con un proyecto de "cantera" sin darle importancia el nivel de los jugadores para la categoría.

Luego lo envolverá con palabras como que "es un gran profesional" y todo seguirá igual.
+1. Incluso si se quiere que sea canario se podrían buscar otras opciones, pero...

Y no tengo nada en contra de Raúl, que además cuando lo he oído hablar me ha parecido siempre un buen pibe, buena gente. Pero lo cortés no quita lo valiente.
A lo mejor hasta le vendría muy bien al jugador, salir y reivindicarse fuera, con nuevos aires.
Exacto. Raúl parece que es una gran persona, pero eso no quita que sea capacitado para jugar en Primera División. La próxima temporada debería de jugar en algún equipo de Segunda que tenga posibilidades de ser titular.
Los cojones en segunda, en un par de años lo veo jugando con el San Fernado o Lanzarote.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió:
BLADEXS escribió:
Guarapo 7 escribió:
+1. Incluso si se quiere que sea canario se podrían buscar otras opciones, pero...

Y no tengo nada en contra de Raúl, que además cuando lo he oído hablar me ha parecido siempre un buen pibe, buena gente. Pero lo cortés no quita lo valiente.
A lo mejor hasta le vendría muy bien al jugador, salir y reivindicarse fuera, con nuevos aires.
Exacto. Raúl parece que es una gran persona, pero eso no quita que sea capacitado para jugar en Primera División. La próxima temporada debería de jugar en algún equipo de Segunda que tenga posibilidades de ser titular.
Los cojones en segunda, en un par de años lo veo jugando con el San Fernado o Lanzarote.
Es un portero joven que ha tenido minutos en Primera (ya que esos minutos hayan sido buenos o malos es otro asunto). Tiene que tener cartel en Segunda si saben cómo venderlo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
perreta escribió:
BLADEXS escribió:
Exacto. Raúl parece que es una gran persona, pero eso no quita que sea capacitado para jugar en Primera División. La próxima temporada debería de jugar en algún equipo de Segunda que tenga posibilidades de ser titular.
Los cojones en segunda, en un par de años lo veo jugando con el San Fernado o Lanzarote.
Es un portero joven que ha tenido minutos en Primera (ya que esos minutos hayan sido buenos o malos es otro asunto). Tiene que tener cartel en Segunda si saben cómo venderlo.
Yo también lo creo. El tema es que una vez en el equipo de Segunda que sea se pueda ganar el puesto de titular.

Lo veo difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de los porteros a partir de infantiles saben cómo colocar una barrera, por ejemplo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
perreta escribió:
Los cojones en segunda, en un par de años lo veo jugando con el San Fernado o Lanzarote.
Es un portero joven que ha tenido minutos en Primera (ya que esos minutos hayan sido buenos o malos es otro asunto). Tiene que tener cartel en Segunda si saben cómo venderlo.
Yo también lo creo. El tema es que una vez en el equipo de Segunda que sea se pueda ganar el puesto de titular.

Lo veo difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de los porteros a partir de infantiles saben cómo colocar una barrera, por ejemplo.
Si no es capaz de ganarse la titularidad en un equipo de Segunda, entonces que se replantee su carrera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

El encargado de la cafetería donde voy a desayunar es muy buena persona, simpático y agradable con los clientes, y se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar, yo creo que con esos antecedentes podría ser guardameta de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Es un portero joven que ha tenido minutos en Primera (ya que esos minutos hayan sido buenos o malos es otro asunto). Tiene que tener cartel en Segunda si saben cómo venderlo.
Yo también lo creo. El tema es que una vez en el equipo de Segunda que sea se pueda ganar el puesto de titular.

Lo veo difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de los porteros a partir de infantiles saben cómo colocar una barrera, por ejemplo.
Si no es capaz de ganarse la titularidad en un equipo de Segunda, entonces que se replantee su carrera.
Yo soy de la idea de no renovarlo. Cederlo para ver si se gana el puesto en Segunda me parece un error. Creo que nunca tendrá nivel para jugar en la Unión Deportiva, salvo debacle en forma de doble descenso o algo parecido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
Yo también lo creo. El tema es que una vez en el equipo de Segunda que sea se pueda ganar el puesto de titular.

Lo veo difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de los porteros a partir de infantiles saben cómo colocar una barrera, por ejemplo.
Si no es capaz de ganarse la titularidad en un equipo de Segunda, entonces que se replantee su carrera.
Yo soy de la idea de no renovarlo. Cederlo para ver si se gana el puesto en Segunda me parece un error. Creo que nunca tendrá nivel para jugar en la Unión Deportiva, salvo debacle en forma de doble descenso o algo parecido.
Yo también soy partidario de no renovarlo, pero pongámonos en una situación​ hipotética en la que renueva. Está claro que está verdísimo para Primera (por ser muy generoso) y que le hacen falta minutos con regularidad, y que aquí no puede ni debe tenerlos, ya que nos jugamos demasiado para andar con experimentos de ningún tipo. La solución ideal sería que se vaya cedido.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

perreta escribió:Los cojones en segunda, en un par de años lo veo jugando con el San Fernado o Lanzarote.
Que el jugador no es apto para la Primera lo sabemos todos. Pero mandarlo a tercera es muy cruel.

Siendo sincero, su nivel es para equipo de Segunda de mitad para abajo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Si no es capaz de ganarse la titularidad en un equipo de Segunda, entonces que se replantee su carrera.
Yo soy de la idea de no renovarlo. Cederlo para ver si se gana el puesto en Segunda me parece un error. Creo que nunca tendrá nivel para jugar en la Unión Deportiva, salvo debacle en forma de doble descenso o algo parecido.
Yo también soy partidario de no renovarlo, pero pongámonos en una situación​ hipotética en la que renueva. Está claro que está verdísimo para Primera (por ser muy generoso) y que le hacen falta minutos con regularidad, y que aquí no puede ni debe tenerlos, ya que nos jugamos demasiado para andar con experimentos de ningún tipo. La solución ideal sería que se vaya cedido.
Es que renovarlo para cederlo a su edad, no le veo mucha lógica. No es que sea viejo ni mucho menos (26 años), pero... Yo veo lógico ceder a Mateo o a jugadores en una franja de edad en la que se puede entender que no han completado del todo su formación.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El ex-portero del Tenerife Roberto, que es mas malo que carne pescuezo es titular en el Mirandes. Increíble. Raul es mejor de aquí a Lima. Para titular en segunda va bien.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

En este club se renovó a Hector Figueroa y después se le cedió. Más raro que eso no hay nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Por algo el Mirandés va último en Segunda. De todas formas, eso de que Raúl es mejor que Roberto... Ahí ahí andan los dos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Renovación y cederlo al Tenerife
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió:Renovación y cederlo al Tenerife
Eso, y que se joda el tenerife...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El ex-portero del Tenerife Roberto, que es mas malo que carne pescuezo es titular en el Mirandes. Increíble. Raul es mejor de aquí a Lima. Para titular en segunda va bien.
Si Roberto hubiera nacido en Gran Canaria y Raúl en Tenerife, diríamos que nuestro portero Roberto es malísimo y no tiene nivel para jugar en Primera, pero que al menos es mejor que el paquete del chicharrero Raúl, que es titular en el colista de Segunda. "De aquí a Lima".

Y con la misma razón o más que tu comentario.

Porque esa (la isla de nacimiento) es la única razón por la que Raúl juega en Primera y Roberto está en un equipo con pie y medio en Segunda B. Y el único de los dos que juega en un equipo acorde a su nivel es el tinerfeño.
Responder