RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

1º Valencia 2-4 Las Palmas, el primer gol es uno de tantos que le meten por no dominar el área chica
2º Las Palmas 2-2 Real Madrid, dos despejes que van directos al delantero
3º Real Sociedad 4-1 Las Palmas, falla en el 2º que causa el penalty y expulsión de Boateng
4º Las Palmas 1-0 Málaga
5º Sevilla 2-1 Las Palmas, se come el 2º en el área chica
6º Las Palmas 5-1 Granada

y luego lo cambia contra el Osasuna, supongo que por no dominar el juego aéreo. Ojo, esto no va contra Javi Varas, es lo que creo que pensaba Setién y el que lo fichó ya sabía que iba mal por arriba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

mosquiado escribió:1º Valencia 2-4 Las Palmas, el primer gol es uno de tantos que le meten por no dominar el área chica
2º Las Palmas 2-2 Real Madrid, dos despejes que van directos al delantero
3º Real Sociedad 4-1 Las Palmas, falla en el 2º que causa el penalty y expulsión de Boateng
4º Las Palmas 1-0 Málaga
5º Sevilla 2-1 Las Palmas, se come el 2º en el área chica
6º Las Palmas 5-1 Granada

y luego lo cambia contra el Osasuna, supongo que por no dominar el juego aéreo. Ojo, esto no va contra Javi Varas, es lo que creo que pensaba Setién y el que lo fichó ya sabía que iba mal por arriba.
Sisi lo que pensaba Setien, vamos tienes a dos porteros uno regular y otro que es muy malo y claro como a veces el portero regular hace algunas cantadas va y lo cambia por otro portero que es mas malo que el regular por favor, a quien se le mete eso en la cabeza??? Setien la cagó y punto por cambiar a Varas en la portería.

Raúl que se largue de una vez y si se queda espero que la afición s elo haga ver en el estadio con una pitada monumental basta ya de mantener a jugadores que no sirven para primera solo porque son canarios.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:1º Valencia 2-4 Las Palmas, el primer gol es uno de tantos que le meten por no dominar el área chica
2º Las Palmas 2-2 Real Madrid, dos despejes que van directos al delantero
3º Real Sociedad 4-1 Las Palmas, falla en el 2º que causa el penalty y expulsión de Boateng
4º Las Palmas 1-0 Málaga
5º Sevilla 2-1 Las Palmas, se come el 2º en el área chica
6º Las Palmas 5-1 Granada

y luego lo cambia contra el Osasuna, supongo que por no dominar el juego aéreo. Ojo, esto no va contra Javi Varas, es lo que creo que pensaba Setién y el que lo fichó ya sabía que iba mal por arriba.
Te compro lo de Valencia y San Sebastián. Pero Madrid y Sevilla no, de hecho en esos dos partidos estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Yo aún estoy esperando a que Varas salga a por los dos balones que le clavaron de córner en el Villamarín.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió:
Amarillo escribió:Ya es verle en cualquier foto o leer su nombre y no lo soporto. Menudo truño de tío, va a aceptar quedarse en la UD por miedo a salir de la isla, querrá vivir acomodado y con su sueldito. Está claro que se la suda y no quiere irse fuera a mejorar, él sabe que es un paquete.

Es buen chico y ademas es Canario.. Tiene sus cositas, como que su felicidad depende de lo que digan 4 personas por internet.. Así que vamos a controlarnos por favor, que el pobre con tanta critica lo va a pasar muy mal.

Jejeje. El lunes le diré a mi jefe que me suba el sueldo y me de una semana extea de vacaciones porque soy canario. Al compañero que es peninsular si eso que le bajen el sueldo para que me lo den a mi o directamente que lo despidan. XD.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió:Yo aún estoy esperando a que Varas salga a por los dos balones que le clavaron de córner en el Villamarín.
Hombre... Varas este año ha sido irregular pero en esos 2 goles tienen mucha más culpa los defensores por no despejar el balón en el primer palo que el portero. Me parecen 2 corners muy bien tirpados y no es fácil para el portero, sin saber a priori a donde va a ir el balón, llegar ahí. Sin embargo los defensas que están distribuidos por todas las zonas no tienen excusa ninguna. El portero, en cambio, tiene que abarcar todas las posibles zonas. Los centros iban fuertes, rápidos y a baja altura, no como los que pone Viera que siempre van blanditos y abombaos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió:
ayozelahesa escribió:Yo aún estoy esperando a que Varas salga a por los dos balones que le clavaron de córner en el Villamarín.
Hombre... Varas este año ha sido irregular pero en esos 2 goles tienen mucha más culpa los defensores por no despejar el balón en el primer palo que el portero. Me parecen 2 corners muy bien tirpados y no es fácil para el portero, sin saber a priori a donde va a ir el balón, llegar ahí. Sin embargo los defensas que están distribuidos por todas las zonas no tienen excusa ninguna. El portero, en cambio, tiene que abarcar todas las posibles zonas. Los centros iban fuertes, rápidos y a baja altura, no como los que pone Viera que siempre van blanditos y abombaos.
Sacan esos córners ahí porque es un porterejo que no sale ni a comprar el pan. Y el segundo se lo rematan en su cara. No me vale la excusa de la defensa, aunque también falle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
mosquiado escribió:1º Valencia 2-4 Las Palmas, el primer gol es uno de tantos que le meten por no dominar el área chica
2º Las Palmas 2-2 Real Madrid, dos despejes que van directos al delantero
3º Real Sociedad 4-1 Las Palmas, falla en el 2º que causa el penalty y expulsión de Boateng
4º Las Palmas 1-0 Málaga
5º Sevilla 2-1 Las Palmas, se come el 2º en el área chica
6º Las Palmas 5-1 Granada

y luego lo cambia contra el Osasuna, supongo que por no dominar el juego aéreo. Ojo, esto no va contra Javi Varas, es lo que creo que pensaba Setién y el que lo fichó ya sabía que iba mal por arriba.
Te compro lo de Valencia y San Sebastián. Pero Madrid y Sevilla no, de hecho en esos dos partidos estuvo muy bien.
En Mestalla creo que pudo hacer mucho más en ambos goles, por alto como de costumbre. Aunque es cierto que en el resto del partido tuvo paradas que salvaron el partido

Pero no es mentira lo que dice el compañero, Varas antes de las rotaciones cantó muchísimo. Me parece lógico que Setién tomase esa decisión, supongo que no esperaba que Raúl lo hiciera aún peor
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:Yo aún estoy esperando a que Varas salga a por los dos balones que le clavaron de córner en el Villamarín.
Temporada irregular del sevillano pero tiene un currículum a sus espaldas que dudo muchísimo que Raul Lizoaín vaya a lograr y eso que el bueno de Javi tuvo una explosión bastante tardía.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Justificar que Raul no es tan malo porque Varas ha estado irregular tiene toda su lógica.... Claaaaroooo que si guapi!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
mosquiado escribió:1º Valencia 2-4 Las Palmas, el primer gol es uno de tantos que le meten por no dominar el área chica
2º Las Palmas 2-2 Real Madrid, dos despejes que van directos al delantero
3º Real Sociedad 4-1 Las Palmas, falla en el 2º que causa el penalty y expulsión de Boateng
4º Las Palmas 1-0 Málaga
5º Sevilla 2-1 Las Palmas, se come el 2º en el área chica
6º Las Palmas 5-1 Granada

y luego lo cambia contra el Osasuna, supongo que por no dominar el juego aéreo. Ojo, esto no va contra Javi Varas, es lo que creo que pensaba Setién y el que lo fichó ya sabía que iba mal por arriba.
Te compro lo de Valencia y San Sebastián. Pero Madrid y Sevilla no, de hecho en esos dos partidos estuvo muy bien.
En Mestalla creo que pudo hacer mucho más en ambos goles, por alto como de costumbre. Aunque es cierto que en el resto del partido tuvo paradas que salvaron el partido

Pero no es mentira lo que dice el compañero, Varas antes de las rotaciones cantó muchísimo. Me parece lógico que Setién tomase esa decisión, supongo que no esperaba que Raúl lo hiciera aún peor
Pero no cantó tanto como lo hizo después de las rotaciones. Antes de las rotaciones, sólo tuvo un partido malo, en San Sebastián, en otros tuvo fallos puntuales, pero no fue un desastre. Después de ellas, es difícil buscar uno bueno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
Te compro lo de Valencia y San Sebastián. Pero Madrid y Sevilla no, de hecho en esos dos partidos estuvo muy bien.
En Mestalla creo que pudo hacer mucho más en ambos goles, por alto como de costumbre. Aunque es cierto que en el resto del partido tuvo paradas que salvaron el partido

Pero no es mentira lo que dice el compañero, Varas antes de las rotaciones cantó muchísimo. Me parece lógico que Setién tomase esa decisión, supongo que no esperaba que Raúl lo hiciera aún peor
Pero no cantó tanto como lo hizo después de las rotaciones. Antes de las rotaciones, sólo tuvo un partido malo, en San Sebastián, en otros tuvo fallos puntuales, pero no fue un desastre. Después de ellas, es difícil buscar uno bueno.
No cantó tanto claro, porque antes de las rotaciones se jugaron ¿cuántos, 6-7 partidos? No lo sé, posiblemente fueran más

Y también influye y mucho en mi opinión que era el comienzo de Liga, aún defendíamos decentemente y los rivales no llegaban tanto ni con tanta facilidad a nuestro área. Ya luego tras estudiarnos mejor y sobretodo en la segunda vuelta que nosotros ni competíamos los delanteros llegaban como y cuando querían a nuestra portería y ahí es donde se notó el verdadero nivel de nuestros porteros

En cuanto les pusieron a prueba de verdad y tuvieron trabajo no pararon de regalar goles o de comerse golejos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

En Miami se habrá trabajado la renovación,a la baja,pero oye que el salario minimo en 1ª es una pasta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:En Miami se habrá trabajado la renovación,a la baja,pero oye que el salario minimo en 1ª es una pasta.
A lo tonto se va a ganar y bien la vida como futbolista siendo una eterna promesa.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

papayo escribió:
soto y fernandez escribió:En Miami se habrá trabajado la renovación,a la baja,pero oye que el salario minimo en 1ª es una pasta.
A lo tonto se va a ganar y bien la vida como futbolista siendo una eterna promesa.
Estará masajeando la papada 24h al dia
Responder