RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Era el año para optar por dos porteros diferentes. Su continuidad por dos años no es entendible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

james escribió: Jue Jul 27, 2017 11:00 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
AncarUD pero si lo de los centros esos que tampoco es que fueran muy peligroso no los ataja es que entonces no vale ni para tercera división.... Raúl es muy malo y no vale para un equipo en primera división y es lo que hay, yo no sé que coño hace en el primer equipo la verdad, no hay equipo en primera que pida su cesión y vete a saber si algun equipo de segunda lo quiere....
Pues nada, debe ser que la gente del club son tontos y apuestan por un Jugador que no da el nivel y les da igual arriesgar el futuro del equipo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió: Jue Jul 27, 2017 8:09 pm Raul ha parado varios balones en la primera parte y ha sacado el balon bien desde atras , el gol es con la mano claramente
El que diga lo contrario es un agitador...




:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando termino la primera parte ya lo habia dicho...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 11:14 pm
james escribió: Jue Jul 27, 2017 11:00 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
AncarUD pero si lo de los centros esos que tampoco es que fueran muy peligroso no los ataja es que entonces no vale ni para tercera división.... Raúl es muy malo y no vale para un equipo en primera división y es lo que hay, yo no sé que coño hace en el primer equipo la verdad, no hay equipo en primera que pida su cesión y vete a saber si algun equipo de segunda lo quiere....
Pues nada, debe ser que la gente del club son tontos y apuestan por un Jugador que no da el nivel y les da igual arriesgar el futuro del equipo.
AncarUD la gente del club no apuesta por Raúl. Qué dijo Ramirez¿? que sería el suplente lo dijo hasta el presidente!!! Raúl está en el equipo para ser el portero suplente y poco más el titular es Chichizola y Raúl nunca será el portero titular de la ud, es que es muy malo lo vee todo el mundo, hasta Ramirez dijo que es un buen suplente, es eso un suplente pero para mi no vale ni para ser suplente es lo que hay.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Culpaban a Cicovic, y trajeron a Lampón, pero éste sigue siendo el mismo paquetón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que a Raúl le perjudica bastante sus declaraciones respecto a las críticas que recibe. Eso solo hace que la gente le critique más aún desde que se da la oportunidad. Lo que tendría que hacer es callar, asumir las criticas y hacer cambiar a la gente de opinión en el campo. Aguantar las críticas va en el pedazo de sueldo que tiene. Si yo ganase 200.000 al año ya me pueden criticar lo que quieran que me lo paso por el forro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 11:12 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 10:15 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
¿Ahora no se puede comentar si un jugador se equivoca? Vaya, hombre, lo que se ha podido hacer toda la vida y ahora no se puede. La Ley Mordaza llega al foro.
Pero que dices, cuando he dicho yo que no se puede comentar?, tu flipas. Encima me recriminas que de mi opinión de lo que creo que se hace con Raúl. Tas bonito.
Cuando no opinas sobre el rendimiento del jugador y sí sobre qué se opina, con intención evidente de recriminar aquella opinión realizada sobre un lance en concreto que costó un gol. En ese instante.

Otra cosa: déjate de victimismo. Con otro te funcionará, conmigo no. Debate sin criticar las opiniones de otros. Y menos diciendo que los que opinamos sobre esa acción le tenemos enfilado. Porque sabes perfectamente que es una tontería supina.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió: Jue Jul 27, 2017 11:22 pm Culpaban a Cicovic, y trajeron a Lampón, pero éste sigue siendo el mismo paquetón.
Un pareado digno de los mejores poetas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 11:29 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 11:12 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 10:15 pm

¿Ahora no se puede comentar si un jugador se equivoca? Vaya, hombre, lo que se ha podido hacer toda la vida y ahora no se puede. La Ley Mordaza llega al foro.
Pero que dices, cuando he dicho yo que no se puede comentar?, tu flipas. Encima me recriminas que de mi opinión de lo que creo que se hace con Raúl. Tas bonito.
Cuando no opinas sobre el rendimiento del jugador y sí sobre qué se opina, con intención evidente de recriminar aquella opinión realizada sobre un lance en concreto que costó un gol. En ese instante.

Otra cosa: déjate de victimismo. Con otro te funcionará, conmigo no. Debate sin criticar las opiniones de otros. Y menos diciendo que los que opinamos sobre esa acción le tenemos enfilado. Porque sabes perfectamente que es una tontería supina.
Siempre que intento dar una opinión diferente me saltan con lo del victimismo. No, tengo derecho a pensar lo que quiera y si creo que se he es injusto con Raúl pues lo digo y si no te gusta pues lo siento pero es lo que pienso y estoy en todo mi derecho. Por cierto, si he opinado sobre el rendimiento del jugador en mi comentario lo que pasa es que no te interesa leerlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 28, 2017 12:05 am
pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 11:29 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 11:12 pm

Pero que dices, cuando he dicho yo que no se puede comentar?, tu flipas. Encima me recriminas que de mi opinión de lo que creo que se hace con Raúl. Tas bonito.
Cuando no opinas sobre el rendimiento del jugador y sí sobre qué se opina, con intención evidente de recriminar aquella opinión realizada sobre un lance en concreto que costó un gol. En ese instante.

Otra cosa: déjate de victimismo. Con otro te funcionará, conmigo no. Debate sin criticar las opiniones de otros. Y menos diciendo que los que opinamos sobre esa acción le tenemos enfilado. Porque sabes perfectamente que es una tontería supina.
Siempre que intento dar una opinión diferente me saltan con lo del victimismo. No, tengo derecho a pensar lo que quiera y si creo que se he es injusto con Raúl pues lo digo y si no te gusta pues lo siento pero es lo que pienso y estoy en todo mi derecho. Por cierto, si he opinado sobre el rendimiento del jugador en mi comentario lo que pasa es que no te interesa leerlo.
Diferente no, cuando indicas que te recrimino lo que crees que se hace con Raúl (cosa que no hice en ningún momento), ahí estás adoptando una postura victimista. Tergiversas el comentario que hago para adecuarlo a tu punto de vista. Y otra vez vuelves al discurso victimista, indicando que cuando intentas dar una opinión diferente, se te tacha de victimista. Es una constante que puede llegar a causar hartazgo y hastío.

Y la mayor muestra de que mantienes una actitud victimista es que has pasado al ataque en este comentario. ¿Qué necesidad tienes de buscar una confrontación, evidentemente no deseada por, al menos, una de las partes? Esto solo pasa si uno de los que interactúan se siente ofendido con lo expresado. Y si no hay intención de ofender ni existe ninguna parte del comentario que contenga ofensa...

Por otro lado, no es una opinión sobre el rendimiento "per se", sino una defensa de tu punto de vista sobre el trato, para ti, injusto, que recibe Raúl. ¿Acaso no podrías, simplemente, expresar tu valoración del rendimiento? No, porque esa parte es usada para enfatizar lo realmente importante (para ti) del comentario. Una falacia no formal de manual: mencionas la concepción errónea que crees que tiene la gente sobre el rendimiento de Raúl para defender que tu idea sobre el desprecio que sufre Raúl es correcta. Cuando lo único que se ha hecho es comentar esa jugada en concreto que ha acabado en gol del Besiktas. Y, en general, en términos bastante correctos.

En definitiva, que ni tienes motivos para sentirte atacado por mí, ni tienes motivos para criticar a los foreros, porque todo es una percepción que tienes tú.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Si te meten un golejo cada 20 partidos, eres un crack
Si te meten un golejo cada 10 partidos, eres un portero bueno
Si te meten un golejo cada 5 partidos, eres un portero mediocre
SI te meten un golejo casi todos los partidos, eres un portero malo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 11:47 pm
Aday escribió: Jue Jul 27, 2017 11:22 pm Culpaban a Cicovic, y trajeron a Lampón, pero éste sigue siendo el mismo paquetón.
Un pareado digno de los mejores poetas.
:lol: :lol: :lol:

El juglar del .NET
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Raul es un portero barato, de la casa. Su renovación fue el regalo de boda de MAR. Si hay que echarlo el año que viene, le pagamos el año de contrato y que fiche por otro equipo de 2ºA o 2ºB.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por hector_santa »

La araña se olvida de cubrir su palo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón. Paquetón.
Responder