RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo siento, pero es que cada día se empeña en demostrarnos que es un portero de equipo de media tabla en segunda división, no da para más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14339
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

En los dos goles, ha sido una completa cagada ni ha estado tan acertado en el penalti.
que sigan los Pro-Raúl defendiendolo, pero no va a llegar a nada este tío si sigue haciéndose el paquete, lo de vosotros a veces es flipante a más no poder. :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Los único que lo defienden se pueden contar con los dedos de la mano me da que son dos del foro sobre todo el forero R_sur pero bueno que le vamos hacer...

Menos mal que Raúl se quitó el twitter ves los comentarios en twitter para Raúl y se echa a llorar le entra otra depresión jajaja es que es muy paquete este portero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

¿Tan paquetazo es Chichizola ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Manolo marquez en udradio, Chichizola jugará los 90 minutos en el partido en Maspalomas asique lo veremos y también ha dicho que en el trofeo Carranza jugará unos jugadores 90 minutos y en el otro partido otros jugadores 90 minutos.

Asique veremos a Chichizola los 90 minutos en maspalomas menos mal.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mié Ago 02, 2017 10:10 pm Manolo marquez en udradio, Chichizola jugará los 90 minutos en el partido en Maspalomas asique lo veremos y también ha dicho que en el trofeo Carranza jugará unos jugadores 90 minutos y en el otro partido otros jugadores 90 minutos.

Asique veremos a Chichizola los 90 minutos en maspalomas menos mal.
Lo que confirma que a día de hoy ambos porteros parten con las mismas oportunidades.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

Estoy seguro que como Chichizola cometa algún fallo ahí estarán los Raulistas para no pasarle ni una.

Si ya antes de que demuestre lo que vale lo ponen a la misma altura que un paquete contrastadisimo pues ya se ve el andar de la perrita.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

A mí me encantaría tener un portero de los mejores de primera, pero estos son los porteros que considera la secretaría técnica que son los que necesita la U.D. en primera división, así que a defenderlos a muerte.
Lo que me gustaría es que cada vez que les toque intervenir a nuestros porteros, sobre todo con los pies, no haya un murmullo en el estadio, eso me pone nervioso hasta a mí que estoy en la grada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Titan_IGC escribió: Mié Ago 02, 2017 10:12 pm Estoy seguro que como Chichizola cometa algún fallo ahí estarán los Raulistas para no pasarle ni una.

Si ya antes de que demuestre lo que vale lo ponen a la misma altura que un paquete contrastadisimo pues ya se ve el andar de la perrita.
Hombre, aquí hay gente recriminándole a Raul no haber parado un penalti que era imparable.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

A mí me encantaría tener un portero de los mejores de primera, pero estos son los porteros que considera la secretaría técnica que son los que necesita la U.D. en primera división, así que a defenderlos a muerte.
Lo que me gustaría es que cada vez que les toque intervenir a nuestros porteros, sobre todo con los pies, no haya un murmullo en el estadio, eso me pone nervioso hasta a mí que estoy en la grada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 10:11 pm
james escribió: Mié Ago 02, 2017 10:10 pm Manolo marquez en udradio, Chichizola jugará los 90 minutos en el partido en Maspalomas asique lo veremos y también ha dicho que en el trofeo Carranza jugará unos jugadores 90 minutos y en el otro partido otros jugadores 90 minutos.

Asique veremos a Chichizola los 90 minutos en maspalomas menos mal.
Lo que confirma que a día de hoy ambos porteros parten con las mismas oportunidades.
Jajajaj y ahora te pones la mierda de imagen esa jajajaj el único que lo defiende vivaaaa, un tio que se quita twitter porque la gente lo critica menos mal que se lo quitó porque si nó le entra otra depresión viendo lo que dicen de él hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 10:13 pm
Titan_IGC escribió: Mié Ago 02, 2017 10:12 pm Estoy seguro que como Chichizola cometa algún fallo ahí estarán los Raulistas para no pasarle ni una.

Si ya antes de que demuestre lo que vale lo ponen a la misma altura que un paquete contrastadisimo pues ya se ve el andar de la perrita.
Hombre, aquí hay gente recriminándole a Raul no haber parado un penalti que era imparable.
Pero no es el penalti de hoy es que Raúl en su historia como portero nunca ha parado un penalti nunca!!! Y lo seguirá sin hacer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14339
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 10:13 pm
Titan_IGC escribió: Mié Ago 02, 2017 10:12 pm Estoy seguro que como Chichizola cometa algún fallo ahí estarán los Raulistas para no pasarle ni una.

Si ya antes de que demuestre lo que vale lo ponen a la misma altura que un paquete contrastadisimo pues ya se ve el andar de la perrita.
Hombre, aquí hay gente recriminándole a Raul no haber parado un penalti que era imparable.
Viva la hipocresía, viva la hipocresía.
y para colmo te pones una imagen de Raúl como firma, lo tuyo es estúpido a más no poder.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 10:13 pm
Titan_IGC escribió: Mié Ago 02, 2017 10:12 pm Estoy seguro que como Chichizola cometa algún fallo ahí estarán los Raulistas para no pasarle ni una.

Si ya antes de que demuestre lo que vale lo ponen a la misma altura que un paquete contrastadisimo pues ya se ve el andar de la perrita.
Hombre, aquí hay gente recriminándole a Raul no haber parado un penalti que era imparable.
Echarle en cara el penalti me parece ensañarse. No hace falta eso para atacarle. Ya con el primer gol que se acuesta hay suficiente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

El partido de Raúl es correcto, en el primer gol elige un lado y el delantero tira por el otro. Si se queda cubriendo el primer palo igual se la cruza al otro lado con el mismo resultado.
Responder