RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Aday escribió: Mar Ago 08, 2017 3:41 pm No a las cantadas de Raúl.
Ahí ahí +1000
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 3:45 pm
Aday escribió: Mar Ago 08, 2017 3:41 pm No a las cantadas de Raúl.
Ahí ahí +1000

https://www.youtube.com/watch?v=e_nBls42mxw

RAUL TITULAR!!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por super_chico »

¿Tanta defensa a Raúl a qué viene?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Mar Ago 08, 2017 3:57 pm ¿Tanta defensa a Raúl a qué viene?
Deberíamos preguntarnos más bien a qué viene tanta falta de respeto a uno de nuestros jugadores. Que se defienda a un jugador que defienda el escudo de la UDLP es lo normal.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió: Mar Ago 08, 2017 4:03 pm
super_chico escribió: Mar Ago 08, 2017 3:57 pm ¿Tanta defensa a Raúl a qué viene?
Deberíamos preguntarnos más bien a qué viene tanta falta de respeto a uno de nuestros jugadores. Que se defienda a un jugador que defienda el escudo de la UDLP es lo normal.
Yo no le he faltado al respeto, simplemente este chico ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

No al maltrato de nuestras figuras.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Ya le echaremos de menos cuando se canse de tanta crítica sin sentido y acepte alguna de las suculentas ofertas que le llegan cada verano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Mar Ago 08, 2017 4:05 pm
pitasabila escribió: Mar Ago 08, 2017 4:03 pm
super_chico escribió: Mar Ago 08, 2017 3:57 pm ¿Tanta defensa a Raúl a qué viene?
Deberíamos preguntarnos más bien a qué viene tanta falta de respeto a uno de nuestros jugadores. Que se defienda a un jugador que defienda el escudo de la UDLP es lo normal.
Yo no le he faltado al respeto, simplemente este chico ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado.
Yo creo que ahora mismo, quien ha hecho más meritos es ninguno de los dos. O Raúl, que ha hecho paradas de mérito. Aunque creo que aún falta algún test de nivel para tomar una decisión de cara a Mestalla, que puede ser el Carranza.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amarillo »

Pues yo tengo Raulofobia. Ver fotos, videos, entrevistas de este 'elemento futbolístico' es alterar mi estado de ánimo, sobre todo cuando sale de titular en los partidos. Es la suerte en el fútbol hecha persona. Deseo a toda costa que no juegue ni un solo partido, si se hace realidad que se joda, no haber aceptado la renovación y que probara en otro lado. Tengo ganas de que este club sea más serio a la hora de renovar a ciertos jugadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Ago 08, 2017 4:10 pm No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Ya le echaremos de menos cuando se canse de tanta crítica sin sentido y acepte alguna de las suculentas ofertas que le llegan cada verano.
Si vamos lloraremos por él jajajajaj es para mear y no echar gota yo me descojono :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2017 4:19 pm Pues yo tengo Raulofobia. Ver fotos, videos, entrevistas de este 'elemento futbolístico' es alterar mi estado de ánimo, sobre todo cuando sale de titular en los partidos. Es la suerte en el fútbol hecha persona. Deseo a toda costa que no juegue ni un solo partido, si se hace realidad que se joda, no haber aceptado la renovación y que probara en otro lado. Tengo ganas de que este club sea más serio a la hora de renovar a ciertos jugadores.
Muy bien dicho. Lo mismo que Aythami sobra también en el equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 4:26 pm
Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2017 4:19 pm Pues yo tengo Raulofobia. Ver fotos, videos, entrevistas de este 'elemento futbolístico' es alterar mi estado de ánimo, sobre todo cuando sale de titular en los partidos. Es la suerte en el fútbol hecha persona. Deseo a toda costa que no juegue ni un solo partido, si se hace realidad que se joda, no haber aceptado la renovación y que probara en otro lado. Tengo ganas de que este club sea más serio a la hora de renovar a ciertos jugadores.
Muy bien dicho. Lo mismo que Aythami sobra también en el equipo.
No tienes ni idea de lo que dices. Vete pa' tu casa.

Raúl tuvo ofertas de otros equipos, si hasta salió en Twitter mi niño
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

a ver como explico esto sin faltar el respeto a raul... es un portero que en la segunda vuelta de la liga pasada demostro que la primera division le equeda muy grande, se puede dar con un canto en los dientes que lo renovaron porque para mi no se lo merecia tampoco. pero bueno si chichizola no diera el nivel que se le espera tenemos un problema bajo mi punto de vista en la porteria. para no mi no sirve y el dia que las palmas le de la baja le pasara como al bueno de asdrubal 0 ofertas en el futbol profesional y se tendra que ir fuera a ganarse la vida como buenamente pueda. pero bueno suerte que por desgracia su suerte sera la nuestra
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por papayo »

Yo hasta que no lo haga mal esta temporada le voy a dar el beneficio de la duda,Puede que esta sea su temporada,quien sabe, igual entra en su cuerpo un ser de otro planeta y se vuelve bueno,y todo el foro se tiene que tragar sus palabras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Yo hasta que Raúl no encaje 20 goles absurdos esta temporada, le doy el beneficio de la duda. Creo que hasta la jornada 6 aguantaría.
Responder