RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si nos quedamos con los dos, ......¡que jueguen los dos al mismo tiempo! Así ese porcentaje horrible mejoraría un poco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si nos quedamos con los dos, ......¡que jueguen los dos al mismo tiempo! Así ese porcentaje horrible mejoraría un poco.
Vea mijo, en este caso el orden de los factores si altera el producto no más, sierto? Es como si usted compra dos chirimoyas maduras más ácidas que el carajo, siguen siendo malas no más, sierto? Se le queda la cara como james chupando limones. Hace falta menestra de calidad no más. Vea que San Findus me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Marques alias no te comas el coco psss.
Última edición por Tikkaboo el Lun May 22, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
BLADEXS escribió:Este dato no se donde ponerlo, pero deja al aire las "vergüenzas" del rendimiento del equipo en la portería...

Imagen
La involución de Varas es clara. Coincide con la "mala gana" del resto del equipo durante la segunda vuelta.

Ni mucho menos lo defiendo. Me gustaría que la portería fuera cubierta con garantías por un arquero competente.

De Raúl, mejor no comento nada.
Lo que pasa a partir de la J19 ya lo conocemos todos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

El tópico "No para un taxi", deja de serlo en nuestros porteros, sobretodo el canterano.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Después de escuchar a MAR, me parece entender que se les ha ofrecido la renovación a los dos porteros pero no han recibido respuesta y que si no se dan prisa se pueden encontrar con que la UD ya ha fichado a otro portero. La tardanza en responder de ambos, sugiere que esas ofertas de renovación son a la baja, que es la manera que tiene MAR de echar a un jugador sin echarlo, de cara a la galería se dirá que no aceptó la renovación.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AkaBalondeoro »

Con mucha suerte vamos a ver este post en otro apartado de este foro. Ojala.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13591
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Contando los días para ver este post en Cedidos y ex-amarillos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por adrigm »

Se comenta que Raúl lleva dos horas en la sede del club intentando parar un taxi, de momento sin éxito, para ir hacia el aeropuerto y buscar un nuevo destino.

Seguiremos informando. :D

Fuera de coñas, mucha suerte a Raul allá donde vaya, pero Las Palmas en primera le queda muy grande.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que es terrible es ofrecerle la renovación a dos porteros que no tienen nivel para estar en Primera división, sobre todo en el caso de Raúl.

Si a los dos le da por aceptar, las risas que nos vamos a echar otro añito aguantando este nivel en la portería.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Confío en el representante de Raúl , que le busque equipo en segunda, en el Numancia mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Confío en el representante de Raúl , que le busque equipo en segunda, en el Numancia mismo.
¿Y nadie piensa en el frío y el área helada?

Eso no se paga con dinero amigo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:Lo que es terrible es ofrecerle la renovación a dos porteros que no tienen nivel para estar en Primera división, sobre todo en el caso de Raúl.

Si a los dos le da por aceptar, las risas que nos vamos a echar otro añito aguantando este nivel en la portería.
+1. Sobre todo si luego viene MAR y dice "si en el tiempo intermedio -en que se piensan la respuesta- encontramos a alguien pues a lo mejor será demasiado tarde y la UD les dirá que no".

Seguramente me equivoco, pero me suena a improvisación absoluta.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:Lo que es terrible es ofrecerle la renovación a dos porteros que no tienen nivel para estar en Primera división, sobre todo en el caso de Raúl.

Si a los dos le da por aceptar, las risas que nos vamos a echar otro añito aguantando este nivel en la portería.
+1. Sobre todo si luego viene MAR y dice "si en el tiempo intermedio -en que se piensan la respuesta- encontramos a alguien pues a lo mejor será demasiado tarde y la UD les dirá que no".

Seguramente me equivoco, pero me suena a improvisación absoluta.
A mí me suena a asusta viejas, o aceptas lo que te doy o te vas a quedar tirado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió:
Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:Lo que es terrible es ofrecerle la renovación a dos porteros que no tienen nivel para estar en Primera división, sobre todo en el caso de Raúl.

Si a los dos le da por aceptar, las risas que nos vamos a echar otro añito aguantando este nivel en la portería.
+1. Sobre todo si luego viene MAR y dice "si en el tiempo intermedio -en que se piensan la respuesta- encontramos a alguien pues a lo mejor será demasiado tarde y la UD les dirá que no".

Seguramente me equivoco, pero me suena a improvisación absoluta.
A mí me suena a asusta viejas, o aceptas lo que te doy o te vas a quedar tirado.
Sí, también, en plan si no firmas, igual al final...

Pero si de verdad no se confía al 100% en ellos, en vez de una renovación a la baja (como parece que se les ha ofrecido), pues que no se les renueve y ya. Han tenido tiempo para peinar el mercado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Duardo85 »

me tranquilizo ramirez sobre el tema renovaciones al menos en el tema de los porteros, ofrece una cantidad inegociable y encima sin esperar por dichos porteros. es practicamente poner en la rampa de salida a raul, salvo que sorprenda raul renovando a cualquier precio con tal de no salir de la isla que cualquier cosa me espero ya
Responder