RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:33 pm
R_sur escribió: Jue Jul 20, 2017 10:23 pm Llamarlo paquete, cono y que no para ni un taxi es faltarle el respeto? Por cosas como estás fue por las que le dio de baja a su cuenta de twitter. Me molesté en mirar lo que decía la gente justo cuando se dio de baja y todos los comentarios iban por esos derroteros.
Te lo planteo de otra manera, imagina que es a ti al que le están diciendo esas cosas todos los días, del que se ríen continuamente por cualquier cosa que pase aunque no tenga nada que ver contigo que lleguen a insultarte simplemente por hacer tu trabajo. ¿ Como te sentirías?
Pues entrenaría mas horas y le pondría mas empeño para revertir esas criticas.. Lo que no haría sería ponerme a llorar en las ruedas de prensa.

Hay quienes usan las criticas para mejorar.. Y otros que... bueno, ya sabes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió: Jue Jul 20, 2017 10:46 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:33 pm
R_sur escribió: Jue Jul 20, 2017 10:23 pm Llamarlo paquete, cono y que no para ni un taxi es faltarle el respeto? Por cosas como estás fue por las que le dio de baja a su cuenta de twitter. Me molesté en mirar lo que decía la gente justo cuando se dio de baja y todos los comentarios iban por esos derroteros.
Te lo planteo de otra manera, imagina que es a ti al que le están diciendo esas cosas todos los días, del que se ríen continuamente por cualquier cosa que pase aunque no tenga nada que ver contigo que lleguen a insultarte simplemente por hacer tu trabajo. ¿ Como te sentirías?
Pues entrenaría mas horas y le pondría mas empeño para revertir esas criticas.. Lo que no haría sería ponerme a llorar en las ruedas de prensa.

Hay quienes usan las criticas para mejorar.. Y otros que... bueno, ya sabes.
Ok a mí personalmente me sentaría fatal y estaría muy ofendido cuando lo doy todo entrenando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:16 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 20, 2017 9:32 pm
ari097 escribió: Jue Jul 20, 2017 9:32 pm

Quien no quiera ver que su post son burlas y faltas de respeto y alguna opinión de vez en cuando es cosa suya. Pero decir que es falso ya es mentir.
Es más falso que un billete de 35 euros. Si fuera cierto, sería el primero en criticar aquella falta de respeto que se hiciera, como siempre he hecho.

Sólo se entiende si lo que se pide es que no se critique al chico. Por mi parte, seguiré haciendo crítica cuando juegue mal y le aplaudiré cuando juegue bien.
Igual tú varemo para determina cuando se falta al respeto y cuando se critica respetando al jugador permita las burlas e insultos porque son más que evidentes.
Igual es que tu baremo es demasiado bajo y consideras que cualquier crítica es una falta de respeto. Eso explicaría bastantes cosas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por lalo_1992 »

AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:30 pm
canarion_92 escribió: Jue Jul 20, 2017 10:25 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:14 pm

Patinada porque lo digas tú, es lo que yo creo y lo que veo. Se es muy muy injusto con el. Si analizas los aciertos y errores ganan los aciertos. Mira partido a partido y luego hablamos.
¿A qué llamas tú un "acierto"? A un pase bien dado será porque lo que es en paradas no son "muchísimas más" las que realiza que los goles que encaja eso te lo digo desde ya

Quizás el que tiene que volver a ver todos los partidos eres tú

Que no nos cieguen las ganas de defender a un jugador sólo porque esté siendo machacado

En cuanto dices que tiene "muchísimos" más aciertos que errores pierdes bastante credibilidad. Teniendo en cuenta que tiene muchos fallos, sí de verdad tuviera "muchísimos" más aciertos que errores estaríamos hablando de uno de los mejores porteros del país

Y como ves cito textualmente lo de "muchísimos" porque es la palabra que usaste. Exageraste de mala manera y has patinado. Es lo que hay
Para mí un portero no solo se valora por las paradas que hace, se valora por todo el trabajo que realiza en el campo y más con el sistema de juego tan arriesgado que utilizaba QS . Los dos porteros eran vendidos continuamente por lo mal equilibrado que estaba el equipo en ataque y en defensa. En cualquier caso, errores cometió en un par de partidos al igual que los cometió Varas pero en otros tuvo paradas de mucho mérito.
Y ojo que yo pienso que lo mejor sería que se fuera cedido pero de eso a decir lo que se dice del va un mundo.

No compañero no he Patinado, no me gustan los patines.
Pues basicamente es eso con el sistema de setien los porteros tienen mucho protagonismo en el partido ,y de ahi los dos tendran aciertos y fallos, Varas habra cometidos mas fallos porque tambien jugo mas partidos que Raul... Pero esta claro que Varas hizo muchos paradones y nos salvo varias veces...
Raul lo que jugo ,la mitad de los partidos no lo hizo mal ,pero sigue teniendo errores de bulto y se ve que le falta tener la continuidad que no ha tenido
Raul (desde 10/11 a 16-17) en 7 temporadas ha jugado 44 partidos...
Desde los 19 años a los 26 años de suplente ,no creo que la solución sea una cesión a estas alturas
http://www.bdfutbol.com/es/j/j8708.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Ahí más atrás dije una vez que su técnica me parecía buena pero que su velocidad de reacción no la acompañaba. Esas estiradas marcando la figura son de buen portero, pero si no paras la pelota estás jodido. El tema es que leyendo su entrevista veo que dice que Zeljko insistía mucho en esa corrección técnica y que Lampón ahora le mete más en acciones de intensidad...

Necesitaba esa intensidad como agua de mayo. Lo demás son automatismos y ya deberían estar más que interiorizados.
No espero grandes cambios pero me consuela un poco que al menos se haya intentado cambiar algo. Solo si desarrolla una mayor anticipación cara a los rivales —y más personalidad en la comunicación con su defensa— podría resultarle provechoso ese machaque técnico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Es un portero con muchos fallos y no sólo hablo de las paradas

Hablo del juego de pies, de sus reflejos, de sus salidas por alto, de sus 1vs1

En general es un portero que no tiene o ha tenido la capacidad para ser jugador de Primera

Lo que debe hacer es dejarse de entrevistas y dedicarse a trabajar. Callado la boca y demostrar las cosas en el campo. Si de verdad quiere crear dudas al entrenador y quitarle el puesto a alguien que deje de decirlo en una entrevista y que lo demuestre en el campo

Si quiere demostrar que esa renovación fue merecida que deje de decirlo en entrevistas y lo demuestre en el campo

Luego no demuestra nada bajo palos, le critican y sale por los medios llorando de que le critican. Pues coño trabaja y mejora y cambia las críticas por aplausos. No hay más
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:25 am
AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:16 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 20, 2017 9:32 pm

Es más falso que un billete de 35 euros. Si fuera cierto, sería el primero en criticar aquella falta de respeto que se hiciera, como siempre he hecho.

Sólo se entiende si lo que se pide es que no se critique al chico. Por mi parte, seguiré haciendo crítica cuando juegue mal y le aplaudiré cuando juegue bien.
Igual tú varemo para determina cuando se falta al respeto y cuando se critica respetando al jugador permita las burlas e insultos porque son más que evidentes.
Igual es que tu baremo es demasiado bajo y consideras que cualquier crítica es una falta de respeto. Eso explicaría bastantes cosas.
Intentar camuflar la burla o el insulto aludiendo a que es una crítica, para mi es intolerable. ¿Que quieres decir con eso de que explica bastantes cosas?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Vie Jul 21, 2017 7:20 am Es un portero con muchos fallos y no sólo hablo de las paradas

Hablo del juego de pies, de sus reflejos, de sus salidas por alto, de sus 1vs1

En general es un portero que no tiene o ha tenido la capacidad para ser jugador de Primera

Lo que debe hacer es dejarse de entrevistas y dedicarse a trabajar. Callado la boca y demostrar las cosas en el campo. Si de verdad quiere crear dudas al entrenador y quitarle el puesto a alguien que deje de decirlo en una entrevista y que lo demuestre en el campo

Si quiere demostrar que esa renovación fue merecida que deje de decirlo en entrevistas y lo demuestre en el campo

Luego no demuestra nada bajo palos, le critican y sale por los medios llorando de que le critican. Pues coño trabaja y mejora y cambia las críticas por aplausos. No hay más
+10000.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Lizoain no elige las preguntas que le hacen y solamente ha entrado en la ronda de atención a los medios programada durante la pretemporada. Todo indica que se le criticaría igual hiciese lo que hiciese. La misma semana MAR puede decir tanto que es un galáctico como que es un buen suplente, y los aficionados saltaran a la yugular que vean más apetecible: o bien bromas sobre sus condiciones o bien no tiene dignidad por quedarse habiendo sido clasificado como suplente, cuando lo evidente es que quería zanjarse el asunto de su continuidad y no meterle mayor presión de la que ya tiene.

En mi opinión no dice ninguna mentira cuando menciona que ha sembrado dudas a los anteriores técnicos. Al final de la temporada del ascenso toma el relevo de Casto en la portería para paliar en cierta medida su debilidad por alto. Estamos aquí gracias también a la eliminatoria contra el Real Valladolid, que nos planteó partidos en los que Casto hubiera sufrido mucho, y luego se le defenestra por su actuación en el primer partido contra el Real Zaragoza (un equipo que jugaba más al espacio y contaba con el ambiente de La Romareda —que desconectó a todo el equipo en cuanto se pusieron arriba en el marcador—). Setién afirmó que rotaba en la portería porque no veía una gran diferencia entre Varas y él, de haber visto alguna jerarquía clara no hubiera rotado.

Tal como jugamos en Las Palmas necesitamos un Portero Total —bien por alto, con reflejos y buen juego de pies— y eso señores apunta a los porteros más cotizados del mercado. Casto y Varas tenían unas condiciones muy distintas a las de Lizoain y tal vez no le hayan aportado más que veteranía. Podríamos aspirar a contar con dos porteros de características dispares para utilizarlos en según qué partidos, uno bajito con reflejos que haga de cada parada un paradón y otro de envergadura que no nos venda en los córners pero se trastabille con balón, pero me parece que estamos lejos de poder aunar todas esas condiciones en un solo fichaje.

Chichizola no es un veterano curtido como sus antecesores —solo es un año mayor que Raúl—, y sus condiciones físicas se asemejan más entre sí. Se le reputan buenas mañas de líbero y personalidad (mando), que es justo lo que debería pegársele a Lizoain de una vez (a Varas también se le atribuía buen juego con los pies y qué quieren que les diga...).

Si la UD no para de fichar porteros jóvenes es porque ha visto qué se cuece en el mercado y no que el portero se haya acomodado o cosas por el estilo; esta temporada es una reválida en toda regla porque su progresión y rendimiento no es para nada satisfactorio. Pero tampoco me parece motivo para tratarlo como si fuera Vitolo regresando al Pizjuán.
Última edición por Heraklitos el Vie Jul 21, 2017 11:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 10:59 am
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:25 am
AncarUD escribió: Jue Jul 20, 2017 10:16 pm

Igual tú varemo para determina cuando se falta al respeto y cuando se critica respetando al jugador permita las burlas e insultos porque son más que evidentes.
Igual es que tu baremo es demasiado bajo y consideras que cualquier crítica es una falta de respeto. Eso explicaría bastantes cosas.
Intentar camuflar la burla o el insulto aludiendo a que es una crítica, para mi es intolerable. ¿Que quieres decir con eso de que explica bastantes cosas?
Yo no he visto aún una sola faltade respeto y sí muchas críticas a su rendimiento, que, por cierto, como mínimo se puede calificar de dudoso.

Pues, básicamente, quiero decir que crees que cualquier critica que se haga, lo interpretas como un ataque flagrante o una falta de respeto. Sea al club, a Raúl, a Aythami o a Tino.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am Lizoain no elige las preguntas que le hacen y solamente ha entrado en la ronda de atención a los medios programada durante la pretemporada. Todo indica que se le criticaría igual hiciese lo que hiciese. La misma semana MAR puede decir tanto que es un galáctico como que es un buen suplente, y los aficionados saltaran a la yugular que vean más apetecible: o bien bromas sobre sus condiciones o bien no tiene dignidad por quedarse habiendo sido clasificado como suplente, cuando lo evidente es que quería zanjarse el asunto de su continuidad y no meterle mayor presión de la que ya tiene.

En mi opinión no dice ninguna mentira cuando menciona que ha sembrado dudas a los anteriores técnicos. Al final de la temporada del ascenso toma el relevo de Casto en la portería para paliar en cierta medida su debilidad por alto. Estamos aquí gracias también a la eliminatoria contra el Real Valladolid, que nos planteó partidos en los que Casto hubiera sufrido mucho, y luego se le defenestra por su actuación en el primer partido contra el Real Zaragoza (un equipo que jugaba más al espacio y contaba con el ambiente de La Romareda —que desconectó a todo el equipo en cuanto se pusieron arriba en el marcador—). Setién afirmó que rotaba en la portería porque no veía una gran diferencia entre Varas y él, de haber visto alguna jerarquía clara no hubiera rotado.

Tal como jugamos en Las Palmas necesitamos un Portero Total —bien por alto, con reflejos y buen juego de pies— y eso señores apunta a los porteros más cotizados del mercado. Casto y Varas tenían unas condiciones muy distintas a las de Lizoain y tal vez no le hayan aportado más que veteranía. Podríamos aspirar a contar con dos porteros de características dispares para utilizarlos en según qué partidos, uno bajito con reflejos que haga de cada parada un parador y otro de envergadura que no nos venda en los córners pero se trastabille con balón, pero me parece que estamos lejos de poder aunar todas esas condiciones en un solo fichaje.

Chichizola no es un veterano curtido como sus antecesores —solo es un año mayor que Raúl—, y sus condiciones físicas se asemejan más entre sí. Se le reputan buenas mañas de líbero y personalidad (mando), que es justo lo que debería pegársele a Lizoain de una vez (a Varas también se le atribuía buen juego con los pies y qué quieren que les diga...).

Si la UD no para de fichar porteros jóvenes es porque ha visto qué se cuece en el mercado y no que el portero se haya acomodado o cosas por el estilo; esta temporada es una reválida en toda regla porque su progresión y rendimiento no es para nada satisfactorio. Pero tampoco me parece motivo para tratarlo como si fuera Vitolo regresando al Pizjuán.
No elige las preguntas, pero sí las respuestas y cómo realizarlas. Y ha pecado siempre de lo mismo: de una chulería y soberbia con el aficionado intolerable. Sea Raúl o sea quien sea.

El resto se cae por sí solo habiendo visto los partidos y su desarrollo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 11:11 am
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am Lizoain no elige las preguntas que le hacen y solamente ha entrado en la ronda de atención a los medios programada durante la pretemporada. Todo indica que se le criticaría igual hiciese lo que hiciese. La misma semana MAR puede decir tanto que es un galáctico como que es un buen suplente, y los aficionados saltaran a la yugular que vean más apetecible: o bien bromas sobre sus condiciones o bien no tiene dignidad por quedarse habiendo sido clasificado como suplente, cuando lo evidente es que quería zanjarse el asunto de su continuidad y no meterle mayor presión de la que ya tiene.

En mi opinión no dice ninguna mentira cuando menciona que ha sembrado dudas a los anteriores técnicos. Al final de la temporada del ascenso toma el relevo de Casto en la portería para paliar en cierta medida su debilidad por alto. Estamos aquí gracias también a la eliminatoria contra el Real Valladolid, que nos planteó partidos en los que Casto hubiera sufrido mucho, y luego se le defenestra por su actuación en el primer partido contra el Real Zaragoza (un equipo que jugaba más al espacio y contaba con el ambiente de La Romareda —que desconectó a todo el equipo en cuanto se pusieron arriba en el marcador—). Setién afirmó que rotaba en la portería porque no veía una gran diferencia entre Varas y él, de haber visto alguna jerarquía clara no hubiera rotado.

Tal como jugamos en Las Palmas necesitamos un Portero Total —bien por alto, con reflejos y buen juego de pies— y eso señores apunta a los porteros más cotizados del mercado. Casto y Varas tenían unas condiciones muy distintas a las de Lizoain y tal vez no le hayan aportado más que veteranía. Podríamos aspirar a contar con dos porteros de características dispares para utilizarlos en según qué partidos, uno bajito con reflejos que haga de cada parada un parador y otro de envergadura que no nos venda en los córners pero se trastabille con balón, pero me parece que estamos lejos de poder aunar todas esas condiciones en un solo fichaje.

Chichizola no es un veterano curtido como sus antecesores —solo es un año mayor que Raúl—, y sus condiciones físicas se asemejan más entre sí. Se le reputan buenas mañas de líbero y personalidad (mando), que es justo lo que debería pegársele a Lizoain de una vez (a Varas también se le atribuía buen juego con los pies y qué quieren que les diga...).

Si la UD no para de fichar porteros jóvenes es porque ha visto qué se cuece en el mercado y no que el portero se haya acomodado o cosas por el estilo; esta temporada es una reválida en toda regla porque su progresión y rendimiento no es para nada satisfactorio. Pero tampoco me parece motivo para tratarlo como si fuera Vitolo regresando al Pizjuán.
No elige las preguntas, pero sí las respuestas y cómo realizarlas. Y ha pecado siempre de lo mismo: de una chulería y soberbia con el aficionado intolerable. Sea Raúl o sea quien sea.

El resto se cae por sí solo habiendo visto los partidos y su desarrollo.
Si fuera así me parecería hasta bien, para mí un arquero tiene que ser farruco y echaopalante. A Raúl lo veo más bien comedidito y de un perfil bajísimo psicológicamente hablando.
De esta situación solo se sale con actitud desafiante y reivindicativa. No queda otra. No estoy diciendo que se encare con la afición que le pita, pero la única forma de transformar los pitos en aplausos es aceptando el desafío y reivindicándose.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 11:24 am
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 11:11 am
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am Lizoain no elige las preguntas que le hacen y solamente ha entrado en la ronda de atención a los medios programada durante la pretemporada. Todo indica que se le criticaría igual hiciese lo que hiciese. La misma semana MAR puede decir tanto que es un galáctico como que es un buen suplente, y los aficionados saltaran a la yugular que vean más apetecible: o bien bromas sobre sus condiciones o bien no tiene dignidad por quedarse habiendo sido clasificado como suplente, cuando lo evidente es que quería zanjarse el asunto de su continuidad y no meterle mayor presión de la que ya tiene.

En mi opinión no dice ninguna mentira cuando menciona que ha sembrado dudas a los anteriores técnicos. Al final de la temporada del ascenso toma el relevo de Casto en la portería para paliar en cierta medida su debilidad por alto. Estamos aquí gracias también a la eliminatoria contra el Real Valladolid, que nos planteó partidos en los que Casto hubiera sufrido mucho, y luego se le defenestra por su actuación en el primer partido contra el Real Zaragoza (un equipo que jugaba más al espacio y contaba con el ambiente de La Romareda —que desconectó a todo el equipo en cuanto se pusieron arriba en el marcador—). Setién afirmó que rotaba en la portería porque no veía una gran diferencia entre Varas y él, de haber visto alguna jerarquía clara no hubiera rotado.

Tal como jugamos en Las Palmas necesitamos un Portero Total —bien por alto, con reflejos y buen juego de pies— y eso señores apunta a los porteros más cotizados del mercado. Casto y Varas tenían unas condiciones muy distintas a las de Lizoain y tal vez no le hayan aportado más que veteranía. Podríamos aspirar a contar con dos porteros de características dispares para utilizarlos en según qué partidos, uno bajito con reflejos que haga de cada parada un parador y otro de envergadura que no nos venda en los córners pero se trastabille con balón, pero me parece que estamos lejos de poder aunar todas esas condiciones en un solo fichaje.

Chichizola no es un veterano curtido como sus antecesores —solo es un año mayor que Raúl—, y sus condiciones físicas se asemejan más entre sí. Se le reputan buenas mañas de líbero y personalidad (mando), que es justo lo que debería pegársele a Lizoain de una vez (a Varas también se le atribuía buen juego con los pies y qué quieren que les diga...).

Si la UD no para de fichar porteros jóvenes es porque ha visto qué se cuece en el mercado y no que el portero se haya acomodado o cosas por el estilo; esta temporada es una reválida en toda regla porque su progresión y rendimiento no es para nada satisfactorio. Pero tampoco me parece motivo para tratarlo como si fuera Vitolo regresando al Pizjuán.
No elige las preguntas, pero sí las respuestas y cómo realizarlas. Y ha pecado siempre de lo mismo: de una chulería y soberbia con el aficionado intolerable. Sea Raúl o sea quien sea.

El resto se cae por sí solo habiendo visto los partidos y su desarrollo.
Si fuera así me parecería hasta bien, para mí un arquero tiene que ser farruco y echaopalante. A Raúl lo veo más bien comedidito y de un perfil bajísimo psicológicamente hablando.
De esta situación solo se sale con actitud desafiante y reivindicativa. No queda otra. No estoy diciendo que se encare con la afición que le pita, pero la única forma de transformar los pitos en aplausos es aceptando el desafío y reivindicándose.
La manera de transformar los pitos en aplausos es trabajando, echándole horas para mejorar y demostrándolo en el campo. Y de esto último, nada de nada. No encarándose con su afición, que le ha aplaudido en el campo aun sin merecerlo, de esta forma lo que puede conseguir es transformar los aplausos en pitos. Porque si se puede transformar pitos en aplausos, también se puede hacer al revés.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 10:59 am
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 12:25 am

Igual es que tu baremo es demasiado bajo y consideras que cualquier crítica es una falta de respeto. Eso explicaría bastantes cosas.
Intentar camuflar la burla o el insulto aludiendo a que es una crítica, para mi es intolerable. ¿Que quieres decir con eso de que explica bastantes cosas?
Yo no he visto aún una sola faltade respeto y sí muchas críticas a su rendimiento, que, por cierto, como mínimo se puede calificar de dudoso.

Pues, básicamente, quiero decir que crees que cualquier critica que se haga, lo interpretas como un ataque flagrante o una falta de respeto. Sea al club, a Raúl, a Aythami o a Tino.
Estos comentarios que he encontrado abriendo algunas páginas al azar, ¿te parecen que son unas criticas que respeta al jugador?

- Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más.

- El niño mimado. El sensible. El cobarde

- Además de mal portero, es un bocazas, un chulo y un vividor. Una joyita vamos.

Si te parece que no se le insulta, dejo el tema porque pensamos de forma completamente diferente. Estos son solo algunos insultos (hay muchísimos) y no estoy poniendo ni una sola de las burlas incluso imágenes insultantes hacia el.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 12:21 pm
pitasabila escribió: Vie Jul 21, 2017 11:07 am
AncarUD escribió: Vie Jul 21, 2017 10:59 am

Intentar camuflar la burla o el insulto aludiendo a que es una crítica, para mi es intolerable. ¿Que quieres decir con eso de que explica bastantes cosas?
Yo no he visto aún una sola faltade respeto y sí muchas críticas a su rendimiento, que, por cierto, como mínimo se puede calificar de dudoso.

Pues, básicamente, quiero decir que crees que cualquier critica que se haga, lo interpretas como un ataque flagrante o una falta de respeto. Sea al club, a Raúl, a Aythami o a Tino.
Estos comentarios que he encontrado abriendo algunas páginas al azar, ¿te parecen que son unas criticas que respeta al jugador?

- Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más.

- El niño mimado. El sensible. El cobarde

- Además de mal portero, es un bocazas, un chulo y un vividor. Una joyita vamos.

Si te parece que no se le insulta, dejo el tema porque pensamos de forma completamente diferente. Estos son solo algunos insultos (hay muchísimos) y no estoy poniendo ni una sola de las burlas incluso imágenes insultantes hacia el.
Sí, tienes la piel muy fina. Sí, son críticas que no insultan. Quizá el tono es muy alto, pero no son insultos. O al menos no es lo que yo entiendo por insultos.
Responder