RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

No me puedo creer que le digan que va a ser segundo portero, otra cosa es que lo piensen. Una vez más MAR perdió una excelente oportunidad para estar calladito. ¿Y si se lesiona el primero?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otro año que no pasamos de octavos en copa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Otro año que no pasamos de octavos en copa.
Y espera que lleguemos a octavos. Que este año casi nos elimina el Huesca, gracias al Simón y al elemento éste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Y a muchos foreros que quieren jugar la copa con "el escachao" y diez mas y después vienen dando por saco con el Alavès finalista y con sus historias,cagones que son unos cagones,con su cantera y con su rollo y que ahora están con el F-5 empalmadillos a ver que traen de fuera para hacérseles el culo Pepsi Cola.Nada nuevo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:Otro año que no pasamos de octavos en copa.
Y espera que lleguemos a octavos. Que este año casi nos elimina el Huesca, gracias al Simón y al elemento éste.
¿Perdón? Bigas de lateral izquierdo compitiendo a dar balonazos con Lemos y Aythami y dos goles recibidos en 5 minutos.

Dos años consecutivos en que los menos habituales llegan sin problemas a octavos o más allá hasta que el técnico prescinde de ellos y da cancha a unos titulares que juegan a la malagana (y son eliminados al primer partido).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió:Otro año que no pasamos de octavos en copa.
Tampoco hay que olvidar que con él en portería llegamos a cuartos hace dos años.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canario28 »

Si este hombre tuviera un poco de orgullo, después de las palabras del presidente de hace dos días, se iría a otro equipo...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

BLADEXS escribió:Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
Hasta los medios de comunicación se ríen del pibe, ahora le llaman la Araña y eso que no para ni un taxis.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BLADEXS escribió:Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
La portería es un problema pero desgraciadamente no es el único. La falta de competitividad de la plantilla es preocupante. Se busca un 11 titular competitivo pero no se busca una plantilla competitiva. Cuando un titular causa baja o necesita descanso se nota abismalmente. También cuesta mucho cambiar la dinámica de un partido porque no hay banquillo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

perreta escribió:
BLADEXS escribió:Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
Hasta los medios de comunicación se ríen del pibe, ahora le llaman la Araña y eso que no para ni un taxis.
Lamentable. Pero parece que forma parte de esa campaña mediática (al igual que con los desmesurados halagos a De Zerbi) para que la afición acepte si o sí lo que haga el Club.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Amanecer_Amarillo escribió:
BLADEXS escribió:Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
La portería es un problema pero desgraciadamente no es el único. La falta de competitividad de la plantilla es preocupante. Se busca un 11 titular competitivo pero no se busca una plantilla competitiva. Cuando un titular causa baja o necesita descanso se nota abismalmente. También cuesta mucho cambiar la dinámica de un partido porque no hay banquillo.
Exacto, de que te sirve tener un "11 de Champions" si al final los suplentes no los quiere ni el UCAM Murcia.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

perreta escribió:
BLADEXS escribió:Ahora, gracias al presi el portero titular se podrá tocar los webs, porque el suplente aparte de no dar el nivel, "es un chico que no da problemas cuando juega".

La competitividad en la portería son los padres :plas: :error:
Hasta los medios de comunicación se ríen del pibe, ahora le llaman la Araña y eso que no para ni un taxis.
Yo le pondria el MUSaraña
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió:Raul debería buscar otro equipo. No solo por las declaraciones de Ramírez, que me parecen una falta de respeto.

Creo que para primera no ha mostrado progresion. Y creo que no la va a mostrar si no juega.

La mejor opción para nosotros es cederlo y ver si evoluciona jugando más partidos.

Eso no me convierte en un anti-nada. Se puede opinar que en cierto momento es válido y hay que darle confianza y luego ver que no ha aprovechado esa confianza en dos años...
La mejor solución para nosotros es no renovarle y que se vaya a buscar la vida a otra parte. Estoy harto de que la UD sea una ONG. Todo el mundo tiene una escusita para quedarse. Que si llevo siglos lesionado y me merezco todo, que si no me han dado suficientes oportunidades, que si soy canario 100% de pura sepa, que si el presi me prometió que seguiría aquí todo lo que quisiera y toma y dale todos los años con los mismos de siempre pero cada vez más viejos. Así jamás progresaremos. Lo suyo es tener dos porteros que valgan perfectamente para primera con garantías, que haya competencia y que si uno se lesiona estar tranquilo porque el otro también vale.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

Con los porteros hay que tener una valoración especial, porque puedes ser un portero competente y meterte una cagada como ayer el del Tenerife. Hay que abstraerse un poco y valorar sus reflejos, seguridad, juego aéreo, dominio del área, agilidad, técnica de portero, juego de pies y mil apartados más que sirvan para valorar la calidad del jugador.
Yo creo que Raúl probablemente no es un 10 en nada pero tampoco es tan malo como lo ponen.
Responder