RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por osky »

Muy buen partido del chaval, enhorabuena y a ver como evoluciona en los proximos partidos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque no tuvo excesivo trabajo, fue providencial para conseguir la victoria. Cuando le tocó participar, se mostró solvente y muy seguro en algún balón aéreo de esos que esta temporada nos han dado muchos problemas. La mejor noticia: dejar nuestra portería imbatida.

Está noche, vuelvo a tener la sensación de que es un portero que con continuidad, podría ser el encargado de ocupar nuestra portería durante las próximas temporadas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por coloramarillo »

Igual que dije siempre que Simón era un lateral muy válido y con excelentes cualidades y solo le hacía falta partidos y confianza, lo mismo pienso de Raúl, creo que tiene cualidades para ser un gran portero.
Enhorabuena por el partido de hoy. A seguir creciendo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Muy buen partido. Hoy nos ha dado cosas por alto que son impensables con Varas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

¿No se han pasado los pistoleros está noche por aquí?

Portería a cero y parón por Selección, ahora que Setién no va a hablar de su renovación, como no aparezca un Martír, los próximos días van a ser muy largos para más de uno.. :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Yo sigo diciendo que Raúl no tiene nivel de Primera División y que les daba pasaporte a los dos porteros que tenemos ahora mismo. Ambos quitan más de lo que dan.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió:Yo sigo diciendo que Raúl no tiene nivel de Primera División y que les daba pasaporte a los dos porteros que tenemos ahora mismo. Ambos quitan más de lo que dan.
Pues no sé que hará falta que haga Raúl. Mantener la portería por debajo de -0 me parece ahora mismo imposible. :)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:
pitasabila escribió:Yo sigo diciendo que Raúl no tiene nivel de Primera División y que les daba pasaporte a los dos porteros que tenemos ahora mismo. Ambos quitan más de lo que dan.
Pues no sé que hará falta que haga Raúl. Mantener la portería por debajo de -0 me parece ahora mismo imposible. :)
Tampoco es que haya tenido una exigencia de locos, aunque, como ya he dicho, hoy ha hecho un buen partido, solventando bien la papeleta. Vigo puede ser una buena piedra de toque.

Aun y con todo, seguiré diciendo que les daba puerta a ambos. Uno o dos buenos partidos no compensan. Necesitamos un seguro bajo palos. O al menos uno que no juegue bien un partido y tres mal.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Partido correcto, cumplió.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kenneth »

Dos partidos seguidos en los que ha estado bien. Y en ambos hace dos paradas de mucho mérito.

Para como estaba Varas, Raúl ahora mismo es el portero titular. Al menos hasta que vuelva a bajar el nivel, que esperemos que no y empiece a ser un portero regular.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AkaBalondeoro »

Pues ayer me dio un tremendo Zasca, toca felicitarle por las paradas que nos salvo y ojala siga asi de determinarte.Ayer demostro lo que puede llegar a hacer si se lo cree. Poder puede asi que mientras siga callandonos las bocas a los que lo criticamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Se pueden decir muchísimas cosas de la actuacion de Raúl hoy, se puede decir que jugó muy bien, que ganamos gracias a el, que sacó dos manos enormes, y muchas otras, pero lo más importante de todo es que ha demostrado que es un buen portero, válido para primera y válido para la UD las palmas. Podría meterme ahora con todos los que lo ponen a parir pero en realidad no vale la pena. Raúl solito con su buen trabajo los va dejando poco a poco en evidencia. Felicidades Raúl, te lo mereces.

En el estadio me ha pasado algo muy triste hoy, me ha dado vergüenza ajena y fue que un ser, empezó a gritar a Raúl cosas como que sacara la guitarra y se pusiera a cantar, que es muy malo, pero lo peor de todo es que empezó a decir que era un puto portero de mierda que no valía para nada. Lo decía gritando, una y otra vez. Este ser, porq no se merece más q eso de ser, no es un aficionado a la UD, es un niñato que si fuera por mi, no entraría al estadio. Se puede opinar pero insultar de esa manera para mí es motivo suficiente para q no entre en el estadio.
válido para primera ¿? por favor.... vamos los clubes de primera se están peleando por él si no continua la temporada que viene en las palmas... manda cojones, que hiso una buena actuacción ayer¿? pues sí, pero que es válido para primera ni de coña y ni de segunda no hay equipo que lo quiera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Se pueden decir muchísimas cosas de la actuacion de Raúl hoy, se puede decir que jugó muy bien, que ganamos gracias a el, que sacó dos manos enormes, y muchas otras, pero lo más importante de todo es que ha demostrado que es un buen portero, válido para primera y válido para la UD las palmas. Podría meterme ahora con todos los que lo ponen a parir pero en realidad no vale la pena. Raúl solito con su buen trabajo los va dejando poco a poco en evidencia. Felicidades Raúl, te lo mereces.

En el estadio me ha pasado algo muy triste hoy, me ha dado vergüenza ajena y fue que un ser, empezó a gritar a Raúl cosas como que sacara la guitarra y se pusiera a cantar, que es muy malo, pero lo peor de todo es que empezó a decir que era un puto portero de mierda que no valía para nada. Lo decía gritando, una y otra vez. Este ser, porq no se merece más q eso de ser, no es un aficionado a la UD, es un niñato que si fuera por mi, no entraría al estadio. Se puede opinar pero insultar de esa manera para mí es motivo suficiente para q no entre en el estadio.
válido para primera ¿? por favor.... vamos los clubes de primera se están peleando por él si no continua la temporada que viene en las palmas... manda cojones, que hiso una buena actuacción ayer¿? pues sí, pero que es válido para primera ni de coña y ni de segunda no hay equipo que lo quiera.
y en que te basas para hacer ese comentario tan radical?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

AkaBalondeoro escribió:Pues ayer me dio un tremendo Zasca, toca felicitarle por las paradas que nos salvo y ojala siga asi de determinarte.Ayer demostro lo que puede llegar a hacer si se lo cree. Poder puede asi que mientras siga callandonos las bocas a los que lo criticamos.
:plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Buen partido aunque poco exigido. Aun asi espero que no renueve.
Responder