RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Raúl tiene que jugar los próximos diez partidos que quedan para terminar la liga, así poder ver con algo de continuidad que potencial puede llegar a ofrecer..
Para mí, deben ser los últimos partidos de Raúl y Varas como porteros de la UDLP. Necesitamos dos porteros que den garantías.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
¿Qué significa paisa?
SEV, usa un poco la cabeza.

Te echaré un cabo, es cuestión de concentración. Ponte en situación. Estás en la recta final. Tan sólo tú y Jordi Hurtado cara a cara con un denominador común, intentar resolver la respuesta a la pregunta "¿Qué significa paisa?".

Se trata de un buen pellizco económico, no lo eches a perder. Tan sólo a 3 segundos de la gloria. Con ello podrías comprarte un apartamento a reformar en Tinoca y viajar a la próxima edición del Mundial de Fútbol en Rusia. Cambiamos a Carlinhos Brown por el vodka. Y te sobra tanto o más para repartir entre la familia, hace un curso de marketing interactivo con Larry y captar socios para la 33.

Deja el postureo del patriotismo canario por un momento y siéntete ciudadano del mundo. Desde que mamaste, en ningún círculo cercano llegaste a oír "paisa", aunque quizás alguna otra palabra muy parecida. Con misma base, raíz y significado. Ahí te das cuenta por un momento de la belleza de las culturas. Todas comparten algo en común y desarrollan ese sentimiento íntegro mundial en el que no hay fronteras. Aunque haya sido a base de conquistas sangrientas y macabras. Descarta especias canarias, plantas canarias, nombres comunes afines a la Guasi o Jessi ó bailes típicos canarios. No se trata de eso.

Rememora la infancia. Adéntrate en la máquina del tiempo y viaja por las autopistas neuronales años atrás. Concretamente cuando jugabas al "ahorcado" con tus coleguis en el cole. ¿Qué otras letras pueden complementar a "paisa" para construir una palabra en sí? ¿Será una abreviación ó un sinónimo de otra palabra? Vamos, SEV. Haz un esfuerzo. Tienes el apoyo del puntoNET y de todos los antepasados amarillos.

No nos falles.
No te falles.
Por ti.
Por la Unión Deportiva Las Palmas.
Por la familia del puntoNET.
Por un futuro prometedor.

Toda España y Sudamérica a través del canal internacional pendientes de ti.

Muchos ya saben la respuesta en casa.

¿Y tú?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Seas quien seas en la vida real, aquí dentro me haces sentir vergüenza ajena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Seas quien seas en la vida real, aquí dentro me haces sentir vergüenza ajena.

Un saludo.
Saludos, compañero.

¡A por Celta!
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Ver a este tio bajo palos ya esque ni me cabrea , me produce risa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Ninguna responsabilidad en la derrota (aunque su despeje en el segundo gol del Celta es bastante defectuoso y quizá puede hacer algo más en el primero, aunque creo que es una jugada muy difícil), pero yo a un portero le pido que nos salve de vez en cuando, como hacía Barbosa en Segunda. Ni Raúl ni Varas deben seguir la próxima temporada.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por germanista1964 »

La mejor solución para Raúl Lizoain es la cesión a un Club de la Segunda, tipo Huesca o Mirandés. Donde pueda jugar con asiduidad y sin tanta presión, fogueándose y cogiendo experiencia. Y, en un futuro más o menos próximo, volver con la seguridad y el aplomo que dan los minutos de juego. Seguro que lo puede conseguir.

Ahora mismo, no está hecho para ser Titular en Primera División. Aún, tiene que comer muchos bocadillos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Los primeros dos fichajes para la 2017-2018 tienen que ser de porteros
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

germanista1964 escribió:La mejor solución para Raúl Lizoain es la cesión a un Club de la Segunda, tipo Huesca o Mirandés. Donde pueda jugar con asiduidad y sin tanta presión, fogueándose y cogiendo experiencia. Y, en un futuro más o menos próximo, volver con la seguridad y el aplomo que dan los minutos de juego. Seguro que lo puede conseguir.

Ahora mismo, no está hecho para ser Titular en Primera División. Aún, tiene que comer muchos bocadillos.
Mira que ha tenido tiempo de aquí para atrás de salir cedido y no lo ha hecho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por alvarus »

yo lo renovaba si saliera cedido la temporada que viene, si no pues nada
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Ayer no fue responsable de los goles, incluso diría que salvó alguna que otra ocasión de gol.
Estaría bien que dispusiera de minutos estos partidos para determinar si vale para la próxima temporada o si no
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Ayer fue de lo poco salvable de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Ya hablamos hasta de buen partido cuando encaja 3 goles. Acojonante. No no salva nunca, pero parece que eso a algunos no les importa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió:Ayer fue de lo poco salvable de la UD Las Palmas.
Estoy de acuerdo, ahora bien, tampoco es que tenga especial mérito eso, viendo cómo salieron algunos ayer al campo.

Aunque no lo hizo mal, uno de los goles viene de un despeje malísimo que hace. Le faltan muchos minutos y eso se le nota en ese tipo de cosas, porque me niego a creer que un portero profesional no sepa que nunca hay que despejar al centro del área.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió:... uno de los goles viene de un despeje malísimo que hace...
1. Meada de Aspas a Dani
2. Despeje defectuoso de Raul
3. Marcaje defectuoso de David García
4. Llega tarde David Simón al cruce
Responder