RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, yo no sé nada de esa "mentira mil veces repetida", solo aventuro una intuición personal que me parece extremadamente minoritaria, por no decir marginal (no es ningún secreto que nadie da un duro por nuestro guardameta). Al menos me parece mil veces más arriesgada mi humilde opinión que el sinfín de chascarrillos que circulan por ahí.

Más adelante intentaré desarrollarla un poco más, a ver si compartiéndola alguien más la comparte, pero de momento más bien me parece una película que yo me monto y en la que estoy bastante solo —si acaso junto a algún analista de UD en el barco—.

Cuestión de actitudes y no de aptitudes, la verdad. Pero es bueno disentir. En verdad su suerte es de momento la nuestra, pero fácil no lo tiene. Fácil es lo nuestro, criticar. Y yo hoy no creo compartir una opinión fácil.

Ojito a Lizoain esta temporada.
Última edición por Heraklitos el Mar Jul 25, 2017 11:40 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Mar Jul 25, 2017 11:19 pm Bueno, yo no sé nada de esa "mentira mil veces repetida", solo aventuro una intuición personal que me parece extremadamente minoritaria, por no decir marginal (no es ningún secreto que nadie da un duro por nuestro guardameta). Al menos me parece mil veces más arriesgada mi humilde opinión que el sinfín de chascarrillos que circulan por ahí.

Más adelante intentaré desarrollarla un poco más, a ver si compartiéndola alguien más la comparte, pero de momento más bien me parece una película que yo me monto y en la que estoy bastante solo —si acaso junto a algún analista de UD en el barco—.

Cuestión de actitudes y no de aptitudes, la verdad. Pero es bueno es disentir. En verdad su suerte es de momento la nuestra, pero fácil no lo tiene. Fácil es lo nuestro, criticar. Y yo hoy no creo compartir una opinión fácil.

Ojito a Lizoain esta temporada.
Ojito a Lizoain esta temporada dice jajajaj pero si no va a jugar jajajaja será la copa. El primer partido será de Chichizola acuerdate y de ahí nadie lo quitará.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Vamooo Raúl titular venga porterazo jajaja patético de portero por favor... y aquí algunos diciendo de que Raúl va a dar que hablar dios mio :error:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

Eterno suplente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Este hombre tiene una negra encima, partido que juega , partido que encaja al menos un gol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

No es solo culpa suya el gol, pero si rematan en el área pequeña, igual es que tenía que haber salido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Yo no sé porqué hay gente que dice que va a callar bocas cuando lo estamos viendo es que no sirve... no es un portero para primera división y no hay más, lo poco que hiso Chichizola me gustó raúl no la va a oler ni debe de hacerlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy no estuvo mal pero en el gol pudo hacer algo más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 8:58 pm No es solo culpa suya el gol, pero si rematan en el área pequeña, igual es que tenía que haber salido.
Tenia que haber salido a despejar el balón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
Se enfila él solo compañero.

Muchos años esperando por ese salto de calidad que no ha conseguido, eterno suplente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
¿Ahora no se puede comentar si un jugador se equivoca? Vaya, hombre, lo que se ha podido hacer toda la vida y ahora no se puede. La Ley Mordaza llega al foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:20 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 8:58 pm No es solo culpa suya el gol, pero si rematan en el área pequeña, igual es que tenía que haber salido.
Tenia que haber salido a despejar el balón.
Es evidente que tenía que salir. Un portero con su altura y envergadura tiene que dominar el área por arriba en cualquier circunstancia. Coño, si lo hizo Chichizola y es más bajito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
AncarUD pero si lo de los centros esos que tampoco es que fueran muy peligroso no los ataja es que entonces no vale ni para tercera división.... Raúl es muy malo y no vale para un equipo en primera división y es lo que hay, yo no sé que coño hace en el primer equipo la verdad, no hay equipo en primera que pida su cesión y vete a saber si algun equipo de segunda lo quiere....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2017 10:15 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 10:11 pm De verdad que se pasan con Raúl. El fallo fue de la defensa y el también pero durante la primera parte muy atento, cuido varios centros muy peligroso. En la segunda parte nos atacaron mucho menos. Está claro que lo tienen enfilado.
¿Ahora no se puede comentar si un jugador se equivoca? Vaya, hombre, lo que se ha podido hacer toda la vida y ahora no se puede. La Ley Mordaza llega al foro.
Pero que dices, cuando he dicho yo que no se puede comentar?, tu flipas. Encima me recriminas que de mi opinión de lo que creo que se hace con Raúl. Tas bonito.
Responder