RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Lamentable. Cuando el presi presuma de que este club es "profesional" que por lo menos le entre un mínimo de vergüenza aunque sea ajena.

De los creadores de "Aythami 2021" llega "Raúl 2019".
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

FuerzaAmarilla escribió:
Titan_IGC escribió:Buena parada, sí señor. Luego sigues viendo el vídeo y ves como regala un córner en el saque de falta que le lanzan.
Bueno tú pedías una parada en la que ganáramos un partido, yo te la puse jejeje. La de la falta muchas veces parecen fáciles desde casa, pero tienes a una decena de tíos delante tuya, el balón a veces hace efectos raros, muchas veces casi vale más despejar que comertela, quizás podría haber hecho algo más no te digo que no.
Yo ya perdí casi todas las esperanzas en Raúl también, solo espero que mejore algo sus actuaciones y que no le insulten, que tampoco es plan.
Si ya. Pero es que hasta en un partido que se luce y deja la portería a 0 se le siguen viendo fallos incomprensibles.

Mira que la jugada del lanzamiento de falta la miré más de una vez por si estaba siendo demasiado severo con el muchacho pero es que ese balón tiene que ser del portero sí o sí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual se le renueva para cederlo. Habrá que esperar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Titan_IGC escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Titan_IGC escribió:Buena parada, sí señor. Luego sigues viendo el vídeo y ves como regala un córner en el saque de falta que le lanzan.
Bueno tú pedías una parada en la que ganáramos un partido, yo te la puse jejeje. La de la falta muchas veces parecen fáciles desde casa, pero tienes a una decena de tíos delante tuya, el balón a veces hace efectos raros, muchas veces casi vale más despejar que comertela, quizás podría haber hecho algo más no te digo que no.
Yo ya perdí casi todas las esperanzas en Raúl también, solo espero que mejore algo sus actuaciones y que no le insulten, que tampoco es plan.
Si ya. Pero es que hasta en un partido que se luce y deja la portería a 0 se le siguen viendo fallos incomprensibles.

Mira que la jugada del lanzamiento de falta la miré más de una vez por si estaba siendo demasiado severo con el muchacho pero es que ese balón tiene que ser del portero sí o sí.
Yo no lo defiendo, yo creo que no cumplió el año pasado en general y que no debería haber seguido y menos renovarlo dos años. Le podrían haber hecho un 1+1 a ver si cogía tino este año, al menos no serían dos años fijo ya. Casi mejor había sido subir al del equipo filial para que se fuera haciendo a primera. En fin, es lo que hay, no nos queda otra que jodernos con las renovaciones que no nos gustan, sobre todo la de 2021 que eso no hay por donde cogerlo, tantos años.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Es que si empezamos a quitar ciertos jugadores se desmonta la falsa idea de club de cantera.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 30, 2017 1:44 pm, editado 2 veces en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por hector_santa »

Amiguismo 100%
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3499
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por alvarus »

Al menos hay qu3 agradecer que fue por 2 años la renovación, con un poco de suerte está fuera el año que viene, yo me temía una renovación larga como la de Aythami
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kanarion escribió:Es que si empezamos a quitar ciertos jugadores se desmonta la falsa idea de club de cantera.
Bueno si quitas a Raúl y subes al pibe del filial pues seguiríamos con el mismo número de canteranos. Hay cosas que no las entiende nadie y solo se entienden por amiguismo y listo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Lo tengo muy claro , cads vez que juegue le pitare
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mosquiado »

isidani95 escribió:Lo tengo muy claro , cads vez que juegue le pitare
Seguro que así le saldrán las cosas mucho mejor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:Lo tengo muy claro , cads vez que juegue le pitare
Así ayudarás a la UD a sacar adelante los partidos. Un gran apoyo será si haces eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
Kanarion escribió:Es que si empezamos a quitar ciertos jugadores se desmonta la falsa idea de club de cantera.
Bueno si quitas a Raúl y subes al pibe del filial pues seguiríamos con el mismo número de canteranos. Hay cosas que no las entiende nadie y solo se entienden por amiguismo y listo.
Ya lo pregunté hace tiempo y me genera la duda. ¿En el filial hay algún portero que sea mejor que Raul con posibilidades de destacar en el primer equipo?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Que nadie dude que a Raúl le va a pitar mucha gente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Kanarion escribió:Es que si empezamos a quitar ciertos jugadores se desmonta la falsa idea de club de cantera.
Bueno si quitas a Raúl y subes al pibe del filial pues seguiríamos con el mismo número de canteranos. Hay cosas que no las entiende nadie y solo se entienden por amiguismo y listo.
Ya lo pregunté hace tiempo y me genera la duda. ¿En el filial hay algún portero que sea mejor que Raul con posibilidades de destacar en el primer equipo?
Creo que no. Pero que mejoren a Raúl, que tampoco destaca (bueno, sí destaca, pero no de la manera que nos gustaría), supongo que sí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Que nadie dude que a Raúl le va a pitar mucha gente.
Yo no seré uno de ellos, salvo que aprecie que a su falta de cualidades se una falta de actitud.

Pero entenderé el motivo de quien le silbe.

Sobra en la UD Las Palmas. Sobra en Primera División.
Responder