RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:
No estoy de acuerdo. Varas nos ha dado puntos. Con Raúl es lo de siempre. Hay que conformarse que no cante, pero tampoco podemos esperar que nos de puntos. Con Varas siempre tendremos la duda de que los goles cono el segundo de hoy podrían haber sido parados.
Este año Varas ha costado puntos tío, sin ir más lejos el segundo del Sevilla se lo come con papas
Y nos ha dado muchísimos más. Sin ir mas lejos los tres de Valencia, en punto del Madrid y los tres del Málaga.
Los goles del Madrid son de rebote por malos despejes de Varas al centro del área, despejes que hizo Raúl contra el Zaragoza en el 3-1 y que tanto se le criticaron

Varas hace buenas paradas pero también cuesta goles, no pasa nada por decirlo

Raúl cuando juegue el número de partidos que ha jugado Varas se podrá decir si ha costado/salvado más o menos goles que Varas

A día de hoy los dos para mí están a la par, lo que diga Setién, tengo claro que esté quién esté no vamos a ver un partidazo de locos de ninguno, sí harán sus paradas y tal pero lo que vaya bien colocado será gol
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

Varas ha cantado contra Sevilla, Granada y Real. Si dudamos del gol de Bakambu, entonces la participación de Varas se elevaría casi al 100%.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:
Este año Varas ha costado puntos tío, sin ir más lejos el segundo del Sevilla se lo come con papas
Y nos ha dado muchísimos más. Sin ir mas lejos los tres de Valencia, en punto del Madrid y los tres del Málaga.
Los goles del Madrid son de rebote por malos despejes de Varas al centro del área, despejes que hizo Raúl contra el Zaragoza en el 3-1 y que tanto se le criticaron

Varas hace buenas paradas pero también cuesta goles, no pasa nada por decirlo

Raúl cuando juegue el número de partidos que ha jugado Varas se podrá decir si ha costado/salvado más o menos goles que Varas

A día de hoy los dos para mí están a la par, lo que diga Setién, tengo claro que esté quién esté no vamos a ver un partidazo de locos de ninguno, sí harán sus paradas y tal pero lo que vaya bien colocado será gol
Los dos cuestan goles. Pero de uno podemos esperar que quizás nos de puntos alguna vez. Del otro como siempre los tiros con exigencias son gol y celebramos los partidos en que su mérito es simplemente no cantar. Siendo portero de primera. Parece evidente quien debería ser titular.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Raúl no puede salvar partidos porque no le tiran. ¿No?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:
Y nos ha dado muchísimos más. Sin ir mas lejos los tres de Valencia, en punto del Madrid y los tres del Málaga.
Los goles del Madrid son de rebote por malos despejes de Varas al centro del área, despejes que hizo Raúl contra el Zaragoza en el 3-1 y que tanto se le criticaron

Varas hace buenas paradas pero también cuesta goles, no pasa nada por decirlo

Raúl cuando juegue el número de partidos que ha jugado Varas se podrá decir si ha costado/salvado más o menos goles que Varas

A día de hoy los dos para mí están a la par, lo que diga Setién, tengo claro que esté quién esté no vamos a ver un partidazo de locos de ninguno, sí harán sus paradas y tal pero lo que vaya bien colocado será gol
Los dos cuestan goles. Pero de uno podemos esperar que quizás nos de puntos alguna vez. Del otro como siempre los tiros con exigencias son gol y celebramos los partidos en que su mérito es simplemente no cantar. Siendo portero de primera. Parece evidente quien debería ser titular.
Estoy de acuerdo en que Varas ha hecho más cosas de mérito que Raúl, por eso igual pueda merecer más ser titular

El tema es que luego pienso en las salidas de Varas y digo bah, a poco que nos centren al área nos van a meter goles igualmente

Tenemos los porteros que tenemos y no dan para mucho ma, Rául aún podría mejorar por edad pero a saber, como diría sev no cojan lucha XDDD
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:Raúl no puede salvar partidos porque no le tiran. ¿No?
Lo que le tiran es gol. Osasuna y hoy es un ejemplo. Acabo de volver a ver el segundo y es bastante parable. Digo yo que un portero de primera si para alguna de vez en cuando no lo meten en la cárcel.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

No para una. Una. Sólo pido una. Sálvanos de algún gol. Una sola vez. Una.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por michaelscottudlp »

Aday escribió:No para una. Una. Sólo pido una. Sálvanos de algún gol. Una sola vez. Una.
Contra el Espanyol D. López hizo hasta cuatro paradones. Si fuera a nosotros los tiros, los cuatro son goles y decimos que son imparables. Porque parece que el portero no está para parar, sino para recoger el balón de la portería.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Viendo repetido el segundo gol, creo que Raúl podía haber salido más rápido, achicando ángulo y espacio, probablemente Bakambu lo mete igual, porque estaba muy franco a portería, pero quién sabe.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Tranquilidad, que como la semana que viene jugamos contra el Celta, se pondrá a Varas, que fue jugador del Celta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió: :shock: :shock: :shock:
Me equivoco? Despeja?

Porque yo creo que se queda con el molde y se come al defensa... pero recalco que puse creo..por si estoy equivocado.
Se come al defensa, pero sí que llega a despejar.
Eso mismo es lo que yo le pedía a Varas en el dichoso córner de Sevilla, si lo hubiera echo, hubiera sido cualquier cosa menos gol.

Varas es mejor portero que Raúl, nada más en experiencia tiene un tesoro, pero no le vamos a exigir a Raúl que pare desde el banquillo, condiciones tiene, eso es indudable, así que a salir, jugar y toca mejorar, que tiene mucho, muchísimo por dar, si no fuera el caso, estoy seguro que Setién no le daría minutos ni en los amistosos..

Muy orgulloso hoy no sólo de Raúl, sino de toda la Unión Deportiva.. :plas:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Desinquieto »

Raúl con los pies es bastante deficiente y éste es el juego que quiere el entrenador, por lo que es muy arriesgado. El pase al contrario en el tiro al larguero de ellos hoy es imperdonable.
Javi Varas es más seguro, sobre todo, por la forma de jugar del equipo. El portero de la UD toca y juega la pelota muchísimas veces más que los demás porteros de la liga.
Para mí, salvo que vayas a jugar contra un equipo con potente juego aéreo, debe jugar Javi siempre.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Desinquieto escribió:Raúl con los pies es bastante deficiente y éste es el juego que quiere el entrenador, por lo que es muy arriesgado. El pase al contrario en el tiro al larguero de ellos hoy es imperdonable.
Javi Varas es más seguro, sobre todo, por la forma de jugar del equipo. El portero de la UD toca y juega la pelota muchísimas veces más que los demás porteros de la liga.
Para mí, salvo que vayas a jugar contra un equipo con potente juego aéreo, debe jugar Javi siempre.
Más allá de si es bueno o no con los pies... Que pare una coño. Quiero salir de un partido diciendo "y no perdimos gracias a Raúl". Como lo he dicho en alguna ocasión con todos los porteros de la UD Las Palmas, menos con Raúl, que no he podido decirlo nunca.

Todo lo que va entre los tres palos es gol. No puede ser.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ruben_udlp »

100% de acuerdo con Aday, no puede ser que sólo pare lo que le va a las manos y aun así con dudas. Así cualquiera es portero, para mi un portero tiene que parar alguna que digas joder que paradon y eso salvo el partido de copa con el celta que también la lió nunca lo he vis to en él.

Algo tiene que haber pasado entre Quique y Javi porque si no, no se entiende
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Algo tiene que haber pasado entre Lizoain y alguno.
Responder