RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

En el cuarto hace la estatua lamentablemente pero es cierto que le dejan vendido

Los dos mano a mano que saca creo que tienen mucho mérito aguantando bien sin quedar vendido, Varas en jugadas parecidas se queda bajo palos

De todas formas le ocurre igual que a Varas, no le ves que nos salve un partido, no hay un sólo partido en el que digas "joder, hemos ganado gracias a Raúl", ni uno

No le culpo de lo de hoy, es más creo que hizo cosas bien, salidas por alto valientes, etc Pero es que los dos porteros que tenemos no dan para mucho más
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por deivi »

Pues yo creo que en el segundo gol un portero "decente" la saca por encima de la portería.El tiro aunque iba con fuerza,iba centrado,y llegó a tocar el balón.
Pero los fallos más grandes de Raúl son esos balones parables,que no atrapa y que encima no despeja tampoco,esos balones que casi nos cuesta el ascenso contra el zaragoza y que hoy tuvo otra igual que tuvo que despejar David García a córner porque ya llegaba el jugador del español a marcar a placer.
Pd. Javi Varas hizo lo mismo en un gol del osasuna el otro día,pero Raúl lo hace mas seguido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

deivi escribió:Pues yo creo que en el segundo gol un portero "decente" la saca por encima de la portería.El tiro aunque iba con fuerza,iba centrado,y llegó a tocar el balón.
Pero los fallos más grandes de Raúl son esos balones parables,que no atrapa y que encima no despeja tampoco,esos balones que casi nos cuesta el ascenso contra el zaragoza y que hoy tuvo otra igual que tuvo que despejar David García a córner porque ya llegaba el jugador del español a marcar a placer.
Pd. Javi Varas hizo lo mismo en un gol del osasuna el otro día,pero Raúl lo hace mas seguido.
La diferencia en esa jugada es que Varas despeja hacia el jugador rival, Raúl despejó hacia el lado contrario y se evitó el gol, porque habían dos jugadores del Espanyol en el centro de la portería esperando un mal despeje para marcar

Pero estoy de acuerdo en que Raúl muuy pocas veces se queda un balón en las manos, igual que Varas ambos son más de despejarlo todo, y muchas veces no muy bien provocando goles u ocasiones en contra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si se quiere aspirar a algo hay que tener un portero que te gane los partidos. La Real si en vez de tener a Ruli tiene a Raul, sale goleado del Estadio de Gran Canaria.

Ojalá se logre conseguir uno. Y que el entrenador lo use siempre, no vaya a poner al portero suplente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

A veces el balón tropieza en él y lo llaman parada... Pero es un cono. Fuera de la UD Las Palmas.

Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

Dos trozos y una gran suerte que ambos terminen contrato. Espero que seamos inteligentes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

No sería nada raro que hoy se haya puesto la camiseta por última vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

Le gusta los sacos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

No creo que Raúl sea el culpable de la derrota de hoy. En el primer gol 0 culpa, en El Segundo tampoco, El penalti es una vendida tremenda de la defensa y en el cuarto igual si puede hacer más pero lo dudo mucho. Tengo que ver los goles otra vez porq no me acuerdo bien pero no creo q sea tan responsable. Mal partido pero de todo el equipo. No se que nos pasa fuera de casa pero parecemos otro equipo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Thamiud »

AncarUD escribió:No creo que Raúl sea el culpable de la derrota de hoy. En el primer gol 0 culpa, en El Segundo tampoco, El penalti es una vendida tremenda de la defensa y en el cuarto igual si puede hacer más pero lo dudo mucho. Tengo que ver los goles otra vez porq no me acuerdo bien pero no creo q sea tan responsable. Mal partido pero de todo el equipo. No se que nos pasa fuera de casa pero parecemos otro equipo.
El tema con Raúl es que no transmite (a mí al menos) seguridad.

Y yo no sé a qué puede deberse, no sé si a falta de confianza, minutos, o es que sencillamente no tiene nivel. Que vale que no ha tenido una continuidad que quizás le haya permitido crecer, pero es que en lo que ha jugado no ha demostrado gran cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Thamiud escribió:
AncarUD escribió:No creo que Raúl sea el culpable de la derrota de hoy. En el primer gol 0 culpa, en El Segundo tampoco, El penalti es una vendida tremenda de la defensa y en el cuarto igual si puede hacer más pero lo dudo mucho. Tengo que ver los goles otra vez porq no me acuerdo bien pero no creo q sea tan responsable. Mal partido pero de todo el equipo. No se que nos pasa fuera de casa pero parecemos otro equipo.
El tema con Raúl es que no transmite (a mí al menos) seguridad.

Y yo no sé a qué puede deberse, no sé si a falta de confianza, minutos, o es que sencillamente no tiene nivel. Que vale que no ha tenido una continuidad que quizás le haya permitido crecer, pero es que en lo que ha jugado no ha demostrado gran cosa.
Yo creo que le falta continuidad pero aquí no la va a tener,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por acosta »

Cuando lo vi protestar airadamente me dejó en duda,luego al ver la repetición el penalti es clamoroso.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Porterillos, ambos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:Cuando lo vi protestar airadamente me dejó en duda,luego al ver la repetición el penalti es clamoroso.
Eso me pasó a mí. Protestando como un loco por un penalti de libro.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Thamiud »

AncarUD escribió:
Thamiud escribió:
AncarUD escribió:No creo que Raúl sea el culpable de la derrota de hoy. En el primer gol 0 culpa, en El Segundo tampoco, El penalti es una vendida tremenda de la defensa y en el cuarto igual si puede hacer más pero lo dudo mucho. Tengo que ver los goles otra vez porq no me acuerdo bien pero no creo q sea tan responsable. Mal partido pero de todo el equipo. No se que nos pasa fuera de casa pero parecemos otro equipo.
El tema con Raúl es que no transmite (a mí al menos) seguridad.

Y yo no sé a qué puede deberse, no sé si a falta de confianza, minutos, o es que sencillamente no tiene nivel. Que vale que no ha tenido una continuidad que quizás le haya permitido crecer, pero es que en lo que ha jugado no ha demostrado gran cosa.
Yo creo que le falta continuidad pero aquí no la va a tener,
¿Le ves potencial? ¿En qué categoría?
Responder