RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Cada día que pasa sin que tengamos noticias de la renovación de Baúl, es un día mas de esperanza para que se vaya.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Igual anda esperando a los equipos que andan peleando por el playoff de ascenso a 2A. Si su agente se mueve bien igual puede colarlo en algún recién ascendido que no aspire a mucho.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Duardo85 escribió:me tranquilizo ramirez sobre el tema renovaciones al menos en el tema de los porteros, ofrece una cantidad inegociable y encima sin esperar por dichos porteros. es practicamente poner en la rampa de salida a raul, salvo que sorprenda raul renovando a cualquier precio con tal de no salir de la isla que cualquier cosa me espero ya
Yo creo que Raúl va a renovar como si es por el mínimo de primera, estará esperando a ver si consigue más perras como si es en segunda y si no es así aceptará la oferta.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Que lo renueven y lo pongan de vigilante de seguridad
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

isidani95 escribió:Que lo renueven y lo pongan de vigilante de seguridad
Y no pararía a los cacos tampoco :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:Que lo renueven y lo pongan de vigilante de seguridad
Igual para más que de portero de fútbol. A saber.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Yo no me creo que vayamos a tener la grandísima potra de que Raúl no acepte la oferta de renovación

Mira que ya me parece un riesgo innecesario ofrecerle renovar a este jugador. No entiendo que gana el equipo haciéndole esa oferta

Pero es que si encima que se le ofrece renovar va el jugador, y muy digno él decide no aceptar sería para montar una fiesta. Que le vaya bonito en alguno de sus muchísimos pretendientes, seguro que se pelean clubes de repercusión mundial por contar con sus servicios

Se rumorea que Florentino ha pasado de De Gea para fichar a Raúl, ojo ahí
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Es necesario este linchamiento ? Chacho dejen al pibe,a quien hay que darle caña es al que le ofrece renovar,renovar a la baja da idea de la mediocridad de los que planifican el proyecto,apuestas por aquí,caprichos por allà,renovaciones inexplicables por su duración,etc,etc,etc
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Es necesario este linchamiento ? Chacho dejen al pibe,a quien hay que darle caña es al que le ofrece renovar,renovar a la baja da idea de la mediocridad de los que planifican el proyecto,apuestas por aquí,caprichos por allà,renovaciones inexplicables por su duración,etc,etc,etc
No insistas Soto, el líder supremo y su cuadrilla son intocables.Ahora toca ir calentando la boca para el "De Zerbis vete ya" , y pedir que suban a canteranos para seguir con el "proyecto cantera 2021" con, obviamente, Aythami ,como estandarte . EL día de la marmota mariana hasta el infinito y más allá.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

MAR dijo que el aceptar la oferta de renovacion el jugador no es que fuera a renovar , osea que puede aceptar y con la misma la ud decirle que no
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kenneth »

soto y fernandez escribió:Es necesario este linchamiento ? Chacho dejen al pibe,a quien hay que darle caña es al que le ofrece renovar,renovar a la baja da idea de la mediocridad de los que planifican el proyecto,apuestas por aquí,caprichos por allà,renovaciones inexplicables por su duración,etc,etc,etc

Totalmente de acuerdo.

Asco de sociedad que se ríe de la gente "buena" y a los payasos (por llamarlos de alguna manera suave) le ríen las gracias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

isidani95 escribió:MAR dijo que el aceptar la oferta de renovacion el jugador no es que fuera a renovar , osea que puede aceptar y con la misma la ud decirle que no
Increíble como funciona la mente de Ramírez. Menudo genio ofrecer una renovación pero que si es aceptada no tiene por qué firmarse, en lugar de directamente no ofrecer la renovación

Es brillante joder, que grande el presi
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Un adelantado a su tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

isidani95 escribió:MAR dijo que el aceptar la oferta de renovacion el jugador no es que fuera a renovar , osea que puede aceptar y con la misma la ud decirle que no
Yo quiero de lo que fuma el presi, que tiene pinta de estar rico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

isidani95 escribió:MAR dijo que el aceptar la oferta de renovacion el jugador no es que fuera a renovar , osea que puede aceptar y con la misma la ud decirle que no
Seguro que a Raúl Lizoain estas palabras le sientan genial, se puede desprender que le han ofrecido renovar mientras buscan algo mejor.

Una vez más, geniales declaraciones del presidente de la entidad.
Responder