Ideas y propuestas: partido ante el Hércules
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ideas y propuestas: partido ante el Hércules
Buenas tardes a todos. Antes de empezar con el tema me gustaría aclarar que soy perfectamente consciente de que este fin de semana tenemos un partido importantísimo ante la Ponferradina. Abriendo este post no quiero ni menospreciar a nuestro próximo rival, ni dar por hecho que vamos a ganarles, ni hacer cuentas de la lechera. Lo digo porque me conozco el panorama... Así que agradecería que se ahorraran comentarios del tipo "mi idea es ganarle a la Ponferradina" o "vamos partido a partido sin distraernos". Nosotros no jugamos, que nosotros pensemos en el siguiente rival a nivel de animación no va a hacer que los futbolistas jueguen peor. Así que al lío:
Independientemente del resultado en Ponferrada, que todos esperamos que sea una victoria, se puede adelantar que gracias a la repetición de la iniciativa del Día del Abonado ante el Hércules es muy posible que se vea una buena entrada. Evidentemente con los tres puntos del Bierzo en el bolsillo todo se verá mejor, pero creo que aun sin haber jugado tenemos que ponernos en marcha ahora que tenemos tiempo.
Durante la semana previa al partido ante el Guadalajara surgieron muchísimas ideas y propuestas para dar ambiente y color al Estadio, y muchos se lamentaron de no haber tenido esas ocurrencias con más antelación. Pues bien, este es el motivo del hilo, recopilar todas las ideas y tratar de encabezar cualquier tipo de iniciativa desde el foro sin tener que abrir mil post en la semana previa al partido. Se podría incluso contactar con el propio club o con empresas que echen una mano con suficiente antelación. ¿Qué les parece? ¿Quien se anima?
Independientemente del resultado en Ponferrada, que todos esperamos que sea una victoria, se puede adelantar que gracias a la repetición de la iniciativa del Día del Abonado ante el Hércules es muy posible que se vea una buena entrada. Evidentemente con los tres puntos del Bierzo en el bolsillo todo se verá mejor, pero creo que aun sin haber jugado tenemos que ponernos en marcha ahora que tenemos tiempo.
Durante la semana previa al partido ante el Guadalajara surgieron muchísimas ideas y propuestas para dar ambiente y color al Estadio, y muchos se lamentaron de no haber tenido esas ocurrencias con más antelación. Pues bien, este es el motivo del hilo, recopilar todas las ideas y tratar de encabezar cualquier tipo de iniciativa desde el foro sin tener que abrir mil post en la semana previa al partido. Se podría incluso contactar con el propio club o con empresas que echen una mano con suficiente antelación. ¿Qué les parece? ¿Quien se anima?
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Re: Ideas y propuestas: partido ante el Hércules
Como dije en el otro post, me ofrezco voluntario para ayudar en lo que se pueda, particularmente me gusta la ideas clásicas del papel higiénico o el de las cartulinas amarillas/azules.
-
- Directivo de la entidad
que tropical, spar etc de patrocinadores regalen camisetas amarillas...
Un mosaico estaría bastante chulo, como es obvio, cuenten conmigo para colaborar en lo que buenamente se pueda.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Banderitas, como la de españa en su momento, pero de la UD 

- Edu
- Juez de la administración concursal
Mi propuesta es: Cuidado a quienes les damos las invitaciones. Desconfíen de quien las pida por este foro. Mejor dárselas a cualquier persona que veamos en la cola de las taquillas el mismo día del partido
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Mala experiencia??Edu escribió:Mi propuesta es: Cuidado a quienes les damos las invitaciones. Desconfíen de quien las pida por este foro. Mejor dárselas a cualquier persona que veamos en la cola de las taquillas el mismo día del partido
- Edu
No exactamente. Es que algunos ya han reconocido públicamente en este foro que han vendido invitaciones (yo las mías las regalé a amigos/conocidos) y me parece bastante lamentablevegabriel escribió:Mala experiencia??Edu escribió:Mi propuesta es: Cuidado a quienes les damos las invitaciones. Desconfíen de quien las pida por este foro. Mejor dárselas a cualquier persona que veamos en la cola de las taquillas el mismo día del partido
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Edu escribió:Mi propuesta es: Cuidado a quienes les damos las invitaciones. Desconfíen de quien las pida por este foro. Mejor dárselas a cualquier persona que veamos en la cola de las taquillas el mismo día del partido

- Kokealca
- Presidente del Club
De resto, me gusta el hilo. Me ofrezco voluntario para ir por la mañana a currar un rato si hace falta.
- konnito
Edu escribió:No exactamente. Es que algunos ya han reconocido públicamente en este foro que han vendido invitaciones (yo las mías las regalé a amigos/conocidos) y me parece bastante lamentablevegabriel escribió:Mala experiencia??Edu escribió:Mi propuesta es: Cuidado a quienes les damos las invitaciones. Desconfíen de quien las pida por este foro. Mejor dárselas a cualquier persona que veamos en la cola de las taquillas el mismo día del partido
Pues mira, yo te cuento lo que me paso a mi, yo saque mi invitacion y dije esta es para mi hijo, pero segun saque la invitacion me sono el tambor en la cabeza y em dije, chico vendo esta invitacion en 15 euros y con los 15 euros le compro al chiquillo la entrada que vale 5 euros y te metes 10 en el bolsillo, pa comprar las chuches, y demas pal chiquillo y pa' uno, y que hay de malo en eso, es mi invitacion y hago con ella lo que me paresca eso lo tengo claro.
Luego otro forero me dio una invitacion y el dandome por aqui y yo dandosela a otra persona, que estoy seguro que si voy al que estaba en la punta atras de la cola y se la ofresco en 15 euros me la hubiera comprado, pero yo la regale a una persona y esa persona entro tan feliz dandome las gracias, yo le dije a mi no a quien em la dio, pero con lo mio hago lo que quiera y nadie se puede ofender, es mas hare lo mismo con la proxima invitacion, le vendera y comprare de nuevo la infantil y me ganare otros 10 euros con lo que comprare algo pa luego comerlo con el chiquillo dentro del estadio.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si alguien llama a mapacasa en el goro para pedirles rollos de papel, me ofrezco a ir a buscar rollos de papel, si se llama desde ya, mas rollos habra.
- Edu
No le he pedido expliaciones a nadie, allá cada cual con lo que hagakonnito escribió:Pues mira, yo te cuento lo que me paso a mi, yo saque mi invitacion y dije esta es para mi hijo, pero segun saque la invitacion me sono el tambor en la cabeza y em dije, chico vendo esta invitacion en 15 euros y con los 15 euros le compro al chiquillo la entrada que vale 5 euros y te metes 10 en el bolsillo, pa comprar las chuches, y demas pal chiquillo y pa' uno, y que hay de malo en eso, es mi invitacion y hago con ella lo que me paresca eso lo tengo claro.
Luego otro forero me dio una invitacion y el dandome por aqui y yo dandosela a otra persona, que estoy seguro que si voy al que estaba en la punta atras de la cola y se la ofresco en 15 euros me la hubiera comprado, pero yo la regale a una persona y esa persona entro tan feliz dandome las gracias, yo le dije a mi no a quien em la dio, pero con lo mio hago lo que quiera y nadie se puede ofender, es mas hare lo mismo con la proxima invitacion, le vendera y comprare de nuevo la infantil y me ganare otros 10 euros con lo que comprare algo pa luego comerlo con el chiquillo dentro del estadio.
- konnito
Edu escribió:No le he pedido expliaciones a nadie, allá cada cual con lo que hagakonnito escribió:Pues mira, yo te cuento lo que me paso a mi, yo saque mi invitacion y dije esta es para mi hijo, pero segun saque la invitacion me sono el tambor en la cabeza y em dije, chico vendo esta invitacion en 15 euros y con los 15 euros le compro al chiquillo la entrada que vale 5 euros y te metes 10 en el bolsillo, pa comprar las chuches, y demas pal chiquillo y pa' uno, y que hay de malo en eso, es mi invitacion y hago con ella lo que me paresca eso lo tengo claro.
Esta claro cada cual con lo suyo hace lo que le de su gana y repito lo volvere hacer lo tengo claro.
Por cierto si van hacer algo y puedo echar una mano me lo dicen que no estoy haciendo nada y podria ayudar en lo que pudiera, cualquier cosa me dicen no se corten.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Konnito..como amigo te voy a decir una cosa, asi que tomatela asi.... si lo vas a hacer..al menos no vayas pregonandolo por aqui...o por la calle.. porque es ILEGAL vender una entrada que pone PROHIBIDA SU VENTA.konnito escribió:Edu escribió:No le he pedido expliaciones a nadie, allá cada cual con lo que hagakonnito escribió:Pues mira, yo te cuento lo que me paso a mi, yo saque mi invitacion y dije esta es para mi hijo, pero segun saque la invitacion me sono el tambor en la cabeza y em dije, chico vendo esta invitacion en 15 euros y con los 15 euros le compro al chiquillo la entrada que vale 5 euros y te metes 10 en el bolsillo, pa comprar las chuches, y demas pal chiquillo y pa' uno, y que hay de malo en eso, es mi invitacion y hago con ella lo que me paresca eso lo tengo claro.
Esta claro cada cual con lo suyo hace lo que le de su gana y repito lo volvere hacer lo tengo claro.
Por cierto si van hacer algo y puedo echar una mano me lo dicen que no estoy haciendo nada y podria ayudar en lo que pudiera, cualquier cosa me dicen no se corten.
Y ahora llegados a éste punto... haz lo que quieras...
PD: Lo increible ..o más increible me parece..es que alguien te la haya comprado..y más al mismo precio que en taquilla... (si es que ha pasado como has dicho).