La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por alpispa »

30 mil euros vale cada ficha.....
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Que el Guada fue mejor que la UD en el campo? Ok, correcto.

Pero, las normas están para cumplirlas, si vettel adelanta a alonso en la pista, y gana, ok, vettel fue más rápido, pero si luego se demuestra una vez acabada la carrera que vettel tenia el coche trucado, habrá sido mas rápido, si, nadie lo duda, pero te saltaste las normas y tienes que ser penalizado. Punto pelota.


Si el Guada fue mejor que la UD en el campo, La UD fue mejor que el Guada en los despachos :wink:

La UD ahora debería de luchar por que esto se cumpla, no hay más.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por elie »

Si esto sigue adelante...vamos a ver como cambian las alineaciones de todos los equipos las próximas jornadas :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Seaseven »

alpispa escribió:30 mil euros vale cada ficha.....
:shock:

90000 € de ahorro :shock:

Eso en Segunda, lejos de los galácticos, es muuucho dinero.

No me gustan estas cosas ni estas formas. El Guadalajara fue mejor, eso no lo pone en duda nadie, pero las normas son iguales para todos, y si hablamos de ese dinero es un agravio muy grande.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por canarfran »

Está claro que moralmente, no es correcto. Igual, lo mas razonable es pegarle una buena multa y no quitarle puntos. Pero si, asi está contemplado en la normativa deberá cumplirla. Es lo que pasa, cuando quieres ahorrarte unos euros.

Ahora, habrá que ver, que equipos están implicados y como afecta a la clasificación, y cuanto dura el proceso. Menudo lio se va a armar. Hay que felicitar al Club, parece que cada vez somos mas profesionales.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por BLADEXS »

No me gusta este tipo de reclamaciones, pero como nos estamos jugando mucho y las reglas son para todos, pues adelante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Kokealca »

Un mensaje enviado a Canarias Radio: "No me gusta ganar en los despachos, pero menos me gusta ganar en el campo haciendo trampas".

Nada más que añadir.

Si tenemos razón, chapeau por los servicios jurídicos.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ésto es como casi todo, hay que cogerlo con pinzas. Llama la atención pero, tras el tema jurídico de por medio, a ver en que queda el tema. Soy también de los partidarios de que hicimos mal partido, pero tampoco está bien que se juegue "ilegalmente", de todas formas, a ver en que queda la cosa.

Lo malo es que luego (salga a favor nuestro o no) nos vaya a influenciar en negativo porque estén encima de nosotros por tonterías. Sé que si las cosas se hacen bien, no hay que temer nada, pero si te tienen en el punto de mira por pijadas, te pueden tocar los cojones. En fin, como todo, no hay que fiarse de las primeras impresiones y esperemos al resultado del trámite.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por canarfran »

Al parecer hay un tiempo (48 horas), asi que el resto de equipos que han jugado no pueden reclamar nada. Y no sólo es el Guadalajara el que ha incumplido. Parece que no sólo son 3 puntos sino 3 mas por sanción. Me da a mi que los canarios en Guadalajara no seran bien recibido. jejej
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Tony_lp »

Me alegro de que el club haya tomado la medida.

El Guadalajara también está salpicado por una querella de la LFP:

EL CLUB MORADO PODRÍA SER EXPULSADO DE LA LIGA
La LFP denuncia al Guadalajara por apropiación indebida
Se le acusa de retirar de forma fraudulenta el dinero de la ampliación de capital


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha presentado una querella contra el Club Deportivo Guadalajara por apropiación indebida y falsedad de documentos durante el proceso de ampliación de capital del pasado verano.

La demanda fue presentada en un Juzgado de la ciudad de Guadalajara el pasado 8 febrero. Es la primera vez que la LFP realiza un acto semejante contra algún club de sus afiliados.

A pesar de la veracidad de los acontecimientos, el club alcarreño desconocía la denuncia, según confirmó el presidente Germán Retuerta a MARCA: “No sé de qué va el tema. Desconozco la querella que nos presentaron. Me ha sobresaltado la noticia. He intentado localizar hoy -por ayer domingo- a la gente de la LFP, entre ellos a Javier Tebas, pero no he conseguido dar con nadie”.

EL DATO
8
de febrero; el Juzgado de Guadalajara recibe la querella de la LFP
La situación parece ser mucho más grave de lo que en un principio afirma el mandatario del equipo morado, ya que Retuerta afirmó: “El proceso que hicimos en la ampliación de capital en el club está visto por la notaría y el registro. Después de eso, no hicimos ningún otro movimiento. Queremos pedir explicaciones a la Liga, pero aseguro que mi conciencia está muy tranquila”.

La historia es que la LFP abrió el expediente disciplinario contra el Guadalajara el pasado 24 de enero relativo al incumplimiento del régimen de responsabilidad de los miembros de la Junta Directiva.

Ese día se comunicó a todos los clubes que componen dicha comisión el paso que daría el organismo en contra de unos de sus clubes afiliados acusándole de apropiación indebida y falsedad de documentos, ya que habían detectado que en septiembre de 2012 retiraron el dinero que habían ingresado en el mes de agosto de ese mismo durante la última ampliación de capital de la institución.

Posible expulsión
La demanda ya está en manos de un juez instructor que ha abierto el pliego de cargos y ha solicitado todas las pruebas a la parte demandante. La sanción económica a la que enfrenta el Guadalajara va desde 30.051 hasta los 300.000 euros.

Pero la sanción más grave a la que se enfrenta la institución morada sería la expulsión inmediata de la categoría. El proceso no duraría más de cuatro semanas.
“Si cometimos algún error, no lo hicimos a propósito. Adiario enviamos documentación a la Liga y al CSD para el proceso de regularización que tienen abierto. Colaboramos con todos los papeles que nos piden constantemente. Mando un mensaje de tranquilidad a nuestros socios y a la afición”, comentó Retuerta.


http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/ ... 13312.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Duardo85 »

Me alegra saber que los pillarin por tranposos deberian perder los 3 puntos
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:Me alegro de que el club haya tomado la medida.

El Guadalajara también está salpicado por una querella de la LFP:

EL CLUB MORADO PODRÍA SER EXPULSADO DE LA LIGA
La LFP denuncia al Guadalajara por apropiación indebida
Se le acusa de retirar de forma fraudulenta el dinero de la ampliación de capital


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha presentado una querella contra el Club Deportivo Guadalajara por apropiación indebida y falsedad de documentos durante el proceso de ampliación de capital del pasado verano.

La demanda fue presentada en un Juzgado de la ciudad de Guadalajara el pasado 8 febrero. Es la primera vez que la LFP realiza un acto semejante contra algún club de sus afiliados.

A pesar de la veracidad de los acontecimientos, el club alcarreño desconocía la denuncia, según confirmó el presidente Germán Retuerta a MARCA: “No sé de qué va el tema. Desconozco la querella que nos presentaron. Me ha sobresaltado la noticia. He intentado localizar hoy -por ayer domingo- a la gente de la LFP, entre ellos a Javier Tebas, pero no he conseguido dar con nadie”.

EL DATO
8
de febrero; el Juzgado de Guadalajara recibe la querella de la LFP
La situación parece ser mucho más grave de lo que en un principio afirma el mandatario del equipo morado, ya que Retuerta afirmó: “El proceso que hicimos en la ampliación de capital en el club está visto por la notaría y el registro. Después de eso, no hicimos ningún otro movimiento. Queremos pedir explicaciones a la Liga, pero aseguro que mi conciencia está muy tranquila”.

La historia es que la LFP abrió el expediente disciplinario contra el Guadalajara el pasado 24 de enero relativo al incumplimiento del régimen de responsabilidad de los miembros de la Junta Directiva.

Ese día se comunicó a todos los clubes que componen dicha comisión el paso que daría el organismo en contra de unos de sus clubes afiliados acusándole de apropiación indebida y falsedad de documentos, ya que habían detectado que en septiembre de 2012 retiraron el dinero que habían ingresado en el mes de agosto de ese mismo durante la última ampliación de capital de la institución.

Posible expulsión
La demanda ya está en manos de un juez instructor que ha abierto el pliego de cargos y ha solicitado todas las pruebas a la parte demandante. La sanción económica a la que enfrenta el Guadalajara va desde 30.051 hasta los 300.000 euros.

Pero la sanción más grave a la que se enfrenta la institución morada sería la expulsión inmediata de la categoría. El proceso no duraría más de cuatro semanas.
“Si cometimos algún error, no lo hicimos a propósito. Adiario enviamos documentación a la Liga y al CSD para el proceso de regularización que tienen abierto. Colaboramos con todos los papeles que nos piden constantemente. Mando un mensaje de tranquilidad a nuestros socios y a la afición”, comentó Retuerta.


http://www.marca.com/2013/02/17/futbol/ ... 13312.html
deltadelebro
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 20, 2011 6:13 pm

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por deltadelebro »

Lo acaban de decir en Cuatro. A ver que dice el Comité de Competición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Kokealca »

Y otra cosa: si se hubiese dado al revés, la UD ya tendría una denuncia por parte del Guadalajara*, así que menos contemplaciones.

*Siempre y cuando sus servicios jurídicos sean tan profesionales como los de la UD, claro...
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Correpasillos »

alguien tiene alguna mínima idea de para cuando se puede resolver este asunto???
Responder