Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por michaelscott »

Cuando, siempre que te preguntan de que equipo eres, dando por heco que o del Barcelona o el Madrid, respondes orgulloso de la UD LAS PALMAS:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por ayozelahesa »

Cuando estando en el exilio y sabiendo que ya llevan jugados 30 minutos de la primera parte sigues buscando un enlace milagroso por Internet, y además estar cabreado por no conseguir verlo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Aridane »

Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "PIO PIO" y "Arriba dellos"
Tienes solo un contacto conectado en Facebook y le preguntas, ¿Sábado fútbol?
Cuando no tienes dinero y cuando lo tienes lo primero que haces es ¿Cuánto vale el abono?
En tu curriculum figuran todos los partidos a los que has ido
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Duardo85 »

Eres adicto cuando sonries o te enocionas cuando recuerdas momentos vividos en el insular
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por bitu »

... cuando dejas de ir a un bautizo, comunión o cualquier acto familiar por ir al estadio y encima dices: ¡A quien coño se le ocurre poner un evento cuando Las Palmas juega en casa!, .... y la gente no lo entiende ..... :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por acosta »

ves al equipo por tv y te autoflagelas hora y media escuchando a una mierda hablante llamada Angel Luis... creo que es mas placido pillarte la pinga con la cremallera que hacer esto cada dos semanas...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por BLADEXS »

Eres adicto cuando vas todo ilusionado a ver el partido y te das cuenta de que han regresado "los Pallasos de la tele". Los Sábados por la tarde han vuelto a ser lo que eran.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

(Rescatando el hilo un pisco ahí...)

...has renovado el abono antes de empezar la liga, has seguido la pretemporada (aunque no te suelan gustar) y estás deseando ver el primer partido haciendo tus previsiones para la temporada venidera, sabiendo que pase lo que pase ahí estarás para verlo en directo. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Marc0709 »

¿Soy adicto a la UD si (tener en cuenta que soy Holandés y vivo en Holanda también):

- Desde la temporada 07-08 tengo todos los resúmenes de los partidos, presentaciones de jugadores, campañas de abonados etc.;

- Tengo 4 equipaciones y una bufanda;

- Desde el ascenso a segunda no perdí ningún partido, o sea por radio, un stream o estando ahí en el estadio;

- Voy de vacaciones a la isla en el verano lo primero que hago es mirar si hay partidos del equipo, liga o pretemporada;

- La gente en España me preguntan si soy del Madrid o el Barça, les digo que soy aficionado de Las Palmas. La respuesta sorprendente de la gente: priceless;

- He creado una página web en Holandés. Una pena que no tengo mucho tiempo para mantenerla http://udlaspalmas.webs.com/

- Suelo jugar el FIFA con el equipo?

Opinan ustedes jeje.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por soycarlo15 »

Marc0709 escribió:¿Soy adicto a la UD si (tener en cuenta que soy Holandés y vivo en Holanda también):

- Desde la temporada 07-08 tengo todos los resúmenes de los partidos, presentaciones de jugadores, campañas de abonados etc.;

- Tengo 4 equipaciones y una bufanda;

- Desde el ascenso a segunda no perdí ningún partido, o sea por radio, un stream o estando ahí en el estadio;

- Voy de vacaciones a la isla en el verano lo primero que hago es mirar si hay partidos del equipo, liga o pretemporada;

- La gente en España me preguntan si soy del Madrid o el Barça, les digo que soy aficionado de Las Palmas. La respuesta sorprendente de la gente: priceless;

- He creado una página web en Holandés. Una pena que no tengo mucho tiempo para mantenerla http://udlaspalmas.webs.com/

- Suelo jugar el FIFA con el equipo?

Opinan ustedes jeje.

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Amarilloinsular »

Marc0709 escribió:¿Soy adicto a la UD si (tener en cuenta que soy Holandés y vivo en Holanda también):

- Desde la temporada 07-08 tengo todos los resúmenes de los partidos, presentaciones de jugadores, campañas de abonados etc.;

- Tengo 4 equipaciones y una bufanda;

- Desde el ascenso a segunda no perdí ningún partido, o sea por radio, un stream o estando ahí en el estadio;

- Voy de vacaciones a la isla en el verano lo primero que hago es mirar si hay partidos del equipo, liga o pretemporada;

- La gente en España me preguntan si soy del Madrid o el Barça, les digo que soy aficionado de Las Palmas. La respuesta sorprendente de la gente: priceless;

- He creado una página web en Holandés. Una pena que no tengo mucho tiempo para mantenerla http://udlaspalmas.webs.com/

- Suelo jugar el FIFA con el equipo?

Opinan ustedes jeje.



Impresionante es poco Marc. Lo tuyo si tiene un mérito superlativo y que haya gente como tú (y tantos otros) aficionados al equipillo amarillo, nos hace ser lo que tiran estos colores y lo que representan.

Gracias por mantener tan alto el nombre de la UD Las Palmas allende nuestras fronteras.

Saludos crack!!!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Amarilloinsular »

Se me escaparon los paréntesis cuando iba una coma después del tú jeje. Espero que la RAFA (Real Academia del Foro Amarillo :) ) no me crucifique.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Duardo85 »

Cuando vas a ver Las Palmas vs Deportivo con estos calores :mrgreen:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

(Rescatando el hilo AÚN MAS ahí... por favor, no desvirtuar y seguir la estructura, gracias.)

...tras muchas temporadas en las que la U.D. Las Palmas no empezaba tan bien, va ésta 2014-2015, y lo hace, dejándonos a tod@s contentos e ilusionados por los resultados que están teniendo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Eres adicto a la U.D. Las Palmas cuando...

Mensaje por Teldense »

... ves una y otra vez el gol de Araújo contra el Alcorcón con cara de embobado.
... aguantas comentarios como "mira que ser de Las Palmas pudiendo ser del Barcelona o del Madrid" una y otra vez sin perder la fe en tu equipo.
... la primera partida que te haces en el Modo Mánager del FIFA es con Las Palmas.
... te pones como un energúmeno cuando al equipo le marcan un gol tonto y saltas de alegría cuando ves que lo anulan.
... se te pone la piel de gallina al ver del gol de Rubén al Madrid.
... cancelas planes por ver el partido que toca.
Responder