[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

OK Jasikevicius mi opinion sobre las expulsiones de la UD, la de Dani Castellano me parece tan clara como inocente por parte del jugador, te acaban de sacar una amarilla por mano y lo vuelves a repetir a los pocos minutos, lo siento pero ha sido muy primo Dani Castellano, a Hernán le saca la 1ª amarilla por protestar, que fue muy leve la protesta y que apenas protesta, vale, pero eso ya entra dentro de la interpretacion del arbitro y de lo fina que tenga su piel, pero con el reglamento en la mano podia sacarsela, ahora bien, si pones el liston de las tarjetas a esa altura tambien es verdad que tenia que haber expulsado algun jugador más del Cordoba, por lo demás, primer gol del Cordoba falta de concentración de Nauzet Aleman en la marca en el corner, segundo gol del Cordoba ni me acuerdo la verdad, en el tercer gol otro error en la marca en otro corner, Pignol? creo, me parece un forcejeo sin más por ganar la posición, pero no me parece falta la verdad, y el 4ª y el 5ª del Cordoba, no los vi, sinceramente, los arbitrajes no dependen de nosotros vamos a centrarnos en lo futbolistico, que con éstos arbitrajes hemos llegado a donde estamos, le pese a quien le pese
Última edición por JAMAKUKE el Sab Abr 27, 2013 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

AnSiTe escribió:Fanatismo es escribir estando dónde estamos, que se está convencido de que no entraremos en promoción.
Es mi opinión porque realizo una valoración de varios factores y creo que no llegaremos, respeto y me alegra de que os ilusionéis con el equipo y más me alegrare aún de equivocarme y tragarme mis palabras. Lo que no voy a decir es lo contrario de lo que pienso solo porque aquí moleste..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Canariuo escribió:
Fíjate que recalco la palabra SIGUE, en mi opinión jugamos muy mal, lo que por chispazos y mucha suerte sacamos partidos adelante. Me alejo de fanatismos que es lo que predomina en este foro, aunque les joda a algunos..
Pues por eso mismo. Dices la palabra SIGUE, con lo cual estás valorando el fútbol de la UD en el partido de hoy. Y esto es invalorable ya que el fútbol de la UD ha estado condicionado por las expulsiones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Mal partido dice el otro, no hace falta ser listo que con dos menos solo persogues fantasmas porque siempre dos libres, gracias a que tenemos dos madafacas corrriendo sin parar y es como si no se cansaran. Porque si nos quedamos a 0.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Amarilla escribió:
Canariuo escribió:
Fíjate que recalco la palabra SIGUE, en mi opinión jugamos muy mal, lo que por chispazos y mucha suerte sacamos partidos adelante. Me alejo de fanatismos que es lo que predomina en este foro, aunque les joda a algunos..
Pues por eso mismo. Dices la palabra SIGUE, con lo cual estás valorando el fútbol de la UD en el partido de hoy. Y esto es invalorable ya que el fútbol de la UD ha estado condicionado por las expulsiones.
El fútbol de la UD me parece insufrible tanto hoy como en los partidos anteriores, jugando con 12, 11 o 10. Otra cosa son los resultados, y yo creo en el buen fútbol para recibir la oportuna recompensa tarde o temprano. Cada cual interpreta las cosas como cree oportuno..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Canariuo escribió:
El fútbol de la UD me parece insufrible tanto hoy como en los partidos anteriores, jugando con 12, 11 o 10. Otra cosa son los resultados, y yo creo en el buen fútbol para recibir la oportuna recompensa tarde o temprano. Cada cual interpreta las cosas como cree oportuno..
Claro. Porque se puede valorar igual al equipo en distintas circunstancias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
osky escribió:
meridiano cero escribió:Y los jugadores no fueron a saludar a los sufridores, desplazados...?.Se saluda cuando se gana y cuando se pierde.Cuestion de falta de cultura futbolistica.
Si saludaron
Cuestión de falta de vista.
Comprueba de que lo puse en interrogacion.Es decir, no estaba seguro.Sin embargo, debio ser muy rapido el saludo.Los equipos ingleses, por ejemplo, tardan mas saludando cuando pierden que cuando ganan, es decir, las maniobras son mas lentas.

Olvidamos algo importante, lo mas importante.Este equipo muchas veces no juega a nada pese a los grandes resultados.Y antes de la expulsion yo no veia nada bueno.

A ganar al Sporting, no queda otra.Y que Lobera cambie este mediocampo.Es un enigma que con este esquema de mediocampo estemos sextos en la tabla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

meridiano cero escribió:
Comprueba de que lo puse en interrogacion.Es decir, no estaba seguro.Sin embargo, debio ser muy rapido el saludo.Los equipos ingleses, por ejemplo, tardan mas saludando cuando pierden que cuando ganan, es decir, las maniobras son mas lentas.

Olvidamos algo importante, lo mas importante.Este equipo muchas veces no juega a nada pese a los grandes resultados.Y antes de la expulsion yo no veia nada bueno.

A ganar al Sporting, no queda otra.Y que Lobera cambie este mediocampo.Es un enigma que con este esquema de mediocampo estemos sextos en la tabla.

Saludos.
Los partidos duran 90 minutos. Valorar al equipo hoy es imposible. Y a Lobera también.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Amarilla escribió:
meridiano cero escribió:
Comprueba de que lo puse en interrogacion.Es decir, no estaba seguro.Sin embargo, debio ser muy rapido el saludo.Los equipos ingleses, por ejemplo, tardan mas saludando cuando pierden que cuando ganan, es decir, las maniobras son mas lentas.

Olvidamos algo importante, lo mas importante.Este equipo muchas veces no juega a nada pese a los grandes resultados.Y antes de la expulsion yo no veia nada bueno.

A ganar al Sporting, no queda otra.Y que Lobera cambie este mediocampo.Es un enigma que con este esquema de mediocampo estemos sextos en la tabla.

Saludos.
Los partidos duran 90 minutos. Valorar al equipo hoy es imposible. Y a Lobera también.
Ilusionado como el que mas.Agradecido a Lobera por la ambicion ,la seriedad y las ganas que pone.Pero no me digas que con este equipo y este mediocampo podemos ganar la promocion sin suertes ni con cambios de sistema y jugadores.Este equipo o se ampara en momentos individuales concretos o se ampara en un portento llamado Barbosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

meridiano cero escribió:
Amarilla escribió:
meridiano cero escribió:
Comprueba de que lo puse en interrogacion.Es decir, no estaba seguro.Sin embargo, debio ser muy rapido el saludo.Los equipos ingleses, por ejemplo, tardan mas saludando cuando pierden que cuando ganan, es decir, las maniobras son mas lentas.

Olvidamos algo importante, lo mas importante.Este equipo muchas veces no juega a nada pese a los grandes resultados.Y antes de la expulsion yo no veia nada bueno.

A ganar al Sporting, no queda otra.Y que Lobera cambie este mediocampo.Es un enigma que con este esquema de mediocampo estemos sextos en la tabla.

Saludos.
Los partidos duran 90 minutos. Valorar al equipo hoy es imposible. Y a Lobera también.
Ilusionado como el que mas.Agradecido a Lobera por la ambicion ,la seriedad y las ganas que pone.Pero no me digas que con este equipo y este mediocampo podemos ganar la promocion sin suertes ni cambios de sistema y jugadores.Este equipo o se ampara en momentos individuales concretos o se ampara en un portento llamado Barbosa.

Saludos.
A lo mejor no ha visto partidos anteriores en los que no hemos dado 5 pases seguidos en prácticamente todo el partido, e insisto, así es muy difícil ser competitivo hasta el final y conseguir un ascenso. Yo estoy con meridiano cero
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Canariuo escribió:
Ilusionado como el que mas.Agradecido a Lobera por la ambicion ,la seriedad y las ganas que pone.Pero no me digas que con este equipo y este mediocampo podemos ganar la promocion sin suertes ni cambios de sistema y jugadores.Este equipo o se ampara en momentos individuales concretos o se ampara en un portento llamado Barbosa.

Saludos.
A lo mejor no ha visto partidos anteriores en los que no hemos dado 5 pases seguidos en prácticamente todo el partido, e insisto, así es muy difícil ser competitivo hasta el final y conseguir un ascenso. Yo estoy con meridiano cero[/quote]


A lo mejor es que yo estoy hablando del partido de hoy, al cual hace referencia ESTE POST y ustedes están empeñados en hablar de medio campos que hoy no se pueden valorar, de entrenadores que hoy no se pueden valorar y de partidos anteriores e incluso algunos que ni han llegado a jugarse.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Amarilla escribió:
Canariuo escribió:
Ilusionado como el que mas.Agradecido a Lobera por la ambicion ,la seriedad y las ganas que pone.Pero no me digas que con este equipo y este mediocampo podemos ganar la promocion sin suertes ni cambios de sistema y jugadores.Este equipo o se ampara en momentos individuales concretos o se ampara en un portento llamado Barbosa.

Saludos.
A lo mejor no ha visto partidos anteriores en los que no hemos dado 5 pases seguidos en prácticamente todo el partido, e insisto, así es muy difícil ser competitivo hasta el final y conseguir un ascenso. Yo estoy con meridiano cero

A lo mejor es que yo estoy hablando del partido de hoy, al cual hace referencia ESTE POST y ustedes están empeñados en hablar de medio campos que hoy no se pueden valorar, de entrenadores que hoy no se pueden valorar y de partidos anteriores e incluso algunos que ni han llegado a jugarse.[/quote]

Vale Amarilla, lo que tú digas. No eres capaz de realizar valoraciones por habernos quedado con 9, pero yo si lo hago y te digo que jugamos a lo mismo cuando tenemos el equipo completo, y es lo que me lleva a pensar q no ascenderemos, y no es por actitud precisamente, luchamos como jabatos. Y ya lo dejo porque veo que no nos entendemos. Saludos!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Canariuo escribió:
Vale Amarilla, lo que tú digas. No eres capaz de realizar valoraciones por habernos quedado con 9, pero yo si lo hago y te digo que jugamos a lo mismo cuando tenemos el equipo completo, y es lo que me lleva a pensar q no ascenderemos, y no es por actitud precisamente, luchamos como jabatos. Y ya lo dejo porque veo que no nos entendemos. Saludos!!
Ni yo ni casi nadie que ha pasado por el post.
Y no estoy de acuerdo contigo. Creo que sí ascenderemos. Y es lo que deseo. Y si no se logra, pues a seguir luchando. Pero yo tengo esperanza e ilusión porque este equipo que tan mal juega está ahora mismo en promoción de ascenso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Aqui sube quien gana no quien se lo merece. Solo hace falta mirar al que se lleva la liga de calle que ganan y no juegan muy vistoso que digamos. Ahora con 9 por logica deben de ganar ellos y muy pesimo estubo el cordoba para jugar mas de una hora con dos mas la verdad.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se puede valorar el partido puesto que no hubo partido, todo lo que pasó estuvo condicionado por la actuación arbitral entre el minuto 20 y 22, por lo tanto, es inútil intentar adivinar lo que hubiera pasado en otras circunstancias.

Hasta que se produjeron las dos expulsiones, estábamos haciendo un partido malo e íbamos perdiendo 1-0, pero estamos acostumbrados a este equipo que muchas veces gana sin brillantez, entregando el centro del campo y solventando los partidos con individualidades y algún rato de buen juego, lo que está claro es que con un árbitro normal hubiera sido muy extraño no haber puntuado hoy, porque enfrente había un Córdoba que no era nada del otro mundo.

En cuanto a la actuación arbitral, estoy flipando con las cosas que leo por éstos y otros lares, en mi opinión el árbitro ha sido una calamidad y les recuerdo a algunos que TOCAR EL BALÓN CON LA MANO NO ES AMARILLA AUTOMÁTICAMENTE SALVO QUE EL ÁRBITRO APRECIE VOLUNTARIEDAD, asimismo les recuerdo que LOS JUGADORES TIENEN BRAZOS, y por si fuera poco, se debe de tener en cuenta que LOS JUGADORES NO PUEDEN DESAPARECER DEREPENTE COMO EN STAR TRECK.

Que alguien me explique porqué la semana pasada el JEREZ acabó con once después de hincharse a dar patadas, algunas bastante peligrosas e incluso casi agresiones, y sin embargo a nosotros nos sacan tarjetas por protestar y por entraditas intrascendentes como la de Crisantus.

Un buen árbitro sabe sacar un partido adelante con las tarjetas justas, los árbitros manejan los partidos para que no se les escapen de las manos pero intentando no cargarse el partido, por ejemplo en la Champions, es raro que un árbitro saque tarjetas en la primera parte, ¿Acaso los jugadores son limpios sólo en la primera parte y en la segunda no?.... no se puede hacer lo que hizo hoy el arbitro con nosotros, porque simplemente se ha cargado el partido. Acabo de ver el partido del Atco. Madrid y Real Madrid y las manos se castigaban con falta pero sin tarjeta porque queda a criterio del árbitro.

Lo dicho, un atraco arbitral por un árbitro malísimo, horroroso, penoso y hasta subnormal, porque hay atracos arbitrales sibilinos, pero éste de hoy fue clamoroso y descarado.
Responder