[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

canarion en Noruega escribió:Vicente se pierde el partido por acumulación de tarjetas igual que Pignol
vaya pena :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Pignol ya da hasta lastima,es que ni sacar de banda.De resto lo mejor los 3 puntos y partido sin control,de hecho el unico que paraba el balòn y jugaba con un poquito de cabeza era Atouba,a seguir remando.A por el Huesca.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por meridiano cero »

3 puntos de oro.Muy, muy feliz por la victoria.

Ahora bien...si alguien piensa que con estos argumentos futbolisticos vamos a ascender, lo tiene claro.

Que juegue Pignol de lateral derecho es de expediente X.Que aun se ponga a Nauzet para llevar la manija aun es mas desconcertante.Con el 2-1 la falta de movimientos en el banquillo revela las lagunas de Lobera.El gol de Chrisantus salva los desvarios de este equipo en donde su formula y propuesta han caducado ya hace tiempo.

Barbosa decisivo como siempre.La pareja de defensas centrales con dudas, sobre todo Deivid.Si David Garcia las generara?.El mediocampo sin control ni argumentos ofensivos sino por los arreones de Vitolo, Tato y las ayudas de Thievi y Chrisantus.Creacion cero.

El Sporting muy lejos de ser la mejor plantilla de Segunda.Como se puede decir eso de un equipo que no va a superar la media tabla?.Con un equipo mas serio, mas disciplinado, mas tactico no se gana hoy.

3 puntos de oro pero no veo ni critica ni soluciones para mejorar un equipo que tacticamente es nulo.El ascenso a dia de hoy es quimera.Quimera.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Sab May 04, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por BLADEXS »

Pues ni que decir que la victoria es importantísima y mas con la Ponfe en el cogote.

Y Lobera siempre que el equipo tiene 1 jugador más saca a Javi Castellano, en vez de sacar a otro jugador ofensivo para sentenciar.

Pero bueno se ha ganado y a por el Huesca!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hemos ganado si, pero el equipo me genera dudas.Hace unas jornadas veía al equipo más seguro y llevamos unos cuantos partidos en que el equipo no es el mismo. Parece que juega más con el corazón que con la cabeza. Yo sigo apoyándolo y voy a muerte pero no sé si es el agobio de verse ahí , pero no veo al equipo suelto. Espero que nos clasifiquemos y ahí si ver al equipo más concentrado.

Tácticamente y como aficionado creo que es hora de volver a cambiar el medio campo. Nauzet tiene que volver a la banda, y Tato al banquillo como mediapunta, en banda no aporta mucho. A pesar del odio generalizado a Vicente, hoy para mía ha sido de los mejores (por cierto pidió el cambio porque estaba mareado del encontronazo por el que le pusieron 5 grapas) y las ganas que le pone me gustaría vérselos a otros. También se podría ver al Moco pero sinceramente lo vi hoy 5 minutos y creo que no está en forma ni mucho menos, en forma debería jugar si o si muchos más minutos.

Otro cambio cantado es el lateral derecho, si David García está bien tiene que jugar por PIgnol, si no recuerdo mal nuestro mejor racha vino con David en la defensa, desde entonces no veo la defensa tan segura.

Arriba d´llos y tenemos que apoyar porque tenemos una gran oportunidad.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

61 puntos ya. Seguimos fallando ocasiones de gol increíbles. Pero bueno, para lo que queda de liga, es mejor tirar palante ya con lo que hay.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Seaseven »

NOMASPISTAS escribió:Hemos ganado si, pero el equipo me genera dudas.Hace unas jornadas veía al equipo más seguro y llevamos unos cuantos partidos en que el equipo no es el mismo. Parece que juega más con el corazón que con la cabeza. Yo sigo apoyándolo y voy a muerte pero no sé si es el agobio de verse ahí , pero no veo al equipo suelto. Espero que nos clasifiquemos y ahí si ver al equipo más concentrado.

Tácticamente y como aficionado creo que es hora de volver a cambiar el medio campo. Nauzet tiene que volver a la banda, y Tato al banquillo como mediapunta, en banda no aporta mucho. A pesar del odio generalizado a Vicente, hoy para mía ha sido de los mejores (por cierto pidió el cambio porque estaba mareado del encontronazo por el que le pusieron 5 grapas) y las ganas que le pone me gustaría vérselos a otros. También se podría ver al Moco pero sinceramente lo vi hoy 5 minutos y creo que no está en forma ni mucho menos, en forma debería jugar si o si muchos más minutos.

Otro cambio cantado es el lateral derecho, si David García está bien tiene que jugar por PIgnol, si no recuerdo mal nuestro mejor racha vino con David en la defensa, desde entonces no veo la defensa tan segura.

Arriba d´llos y tenemos que apoyar porque tenemos una gran oportunidad.

Saludos.
+1

Yo también lo comenté. Cuando ha estado mal se le ha dicho, hoy se merece lo contrario.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Amarilla »

Tres puntos de oro, ya que ganó la Ponfe. Poco más que decir. Un partido menos.
VAMOS UD!!!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por otamarillo »

Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).

Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).

Importante victoria, un pasito más cerca del ascenso. Que pase el siguiente.

SÍ SE PUEDE!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).

Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).

Importante victoria, un pasito más cerca del ascenso. Que pase el siguiente.

SÍ SE PUEDE!!!
Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

De vuelta de ver el partido en el estadio, solo puedo decir que lo mejor fue el resultado, la progresión de un gran jugador como es Chrisantus, y de que se ganó a pesar de Lobera.

El equipo tiene un centro del campo inexistente, hoy con Vicente todavía quedó más patente que con Hernán, porque al menos este último tiene algo más de argumentos para crear que Vicente. Partido aburrido, en la primera parte casi ni se llegó a puerta, también es justo decir que el Gijón es uno de los equipos más pateros y sucios que han pasado este año por el Gran Canaria. A Lobera le debe gustar a lo que juega su equipo porque viendo la inoperancia total en la 1ª parte no hizo ninguna modificación táctica en el descanso, sino que se dedicó a seguir jugando a lo mismo. Con el 2-1 y un jugador más, se dedica a especular con el resultado, a echar el equipo atrás, se puso el Dodotis y sacó a Javi Castellano por Tato para contener. ¡¡Increible!! Ya desde un cuarto de hora antes de sustituir a Tato le había ordenado que se colocara en defensa, y ahí estaba Tato sacando balones para delante como podía. Y esto con un jugador más. El gol del Gijón era cuestión de esperar, se veía venir.

En cuanto a Pino Zamorano, qué le gusta a este hombre ser protagonista!! A mi el penalty pitado a Las Palmas no me pareció penalty y el pitado a favor me cogió de lejos y no sé si fue o no. Lo del minuto de silencio cortado a los 10 segundos por la cara fue impresentable. Qué poco respeto y qué ganas de hacerse notar desde el principio.

Ojalá sigamos teniendo esta suerte y acierto de nuestros delanteros de aquí al final y para los play-off, si los jugamos, porque con estos poquitos argumentos futbolísticos y esta nula capacidad de reacción del entrenador cuando las cosas no salen de entrada, no son buenos para enfrentarnos a los mejores de la categoría y ganarles.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).

Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).

Importante victoria, un pasito más cerca del ascenso. Que pase el siguiente.

SÍ SE PUEDE!!!
Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.
Opino lo mismo que tú. Contra Guadalajara y Hércules había más de los que dijeron. Hoy había poca gente, menos de la que debía haber.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por "el nota" »

Me quedo con la victoria, era lo que había que hacer ganar como sea
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Que el equipo está más descentrado y menos seguro?? Seguramente..estoy de acuerdo. Pero también es debido a que tenemos una plantilla poco acostumbrada a estar en estas alturas de la tabla..joven..y que le puede pesar la responsabilidad de verse ahi arriba. Pero todo se aprende.. y Lobera y si es verdad que hay psicólogos..deberían trabajar en ello desde ya.. Porque se avecinan curvas si jugamos liguilla.

Por lo demás..sufrimos. Claro que sufrimos. Y que nadie piense que no lo haremos de aqui a final de liga...este equipo no sabe lograr nada sin el consecuente sufrimiento...pero estoy convencido..no...convencidisimo de que conseguiremos el objetivo. Y eso será nuestro premio.


PD: Aday...vés?..Estaba todo arreglado.. vuelvo a mi sitio habitual y el equipo gana....fallo tecnico en los dos anteriores...sorry.. :mrgreen: :mrgreen: Como diría el rey ...No volverá a pasar..xDDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
otamarillo escribió:Lo mejor del partido la ovación a Chrisantus, el golazo de Thievy, las paradas de Barbosa que vuelve a salvar puntos, la animación de UN en los primeros 15 minutos y que recuperamos a Vitolo (al menos de cara al gol), le necesitamos. Lo peor la falta de tacto de Pino Zamorano en el minuto de silencio de un histórico de la UD y la floja asistencia (que esperaba porque no se veía nada de ambiente durante la semana).

Está claro que somos los que somos, 12.040 espectadores, y en cuanto al comentario que se leía en twitter en la previa del partido de que se habían vendido casi 4.000 entradas, mejor que no den datos poco ciertos (porque si eso es cierto sólo fueron 8.000 abonados).

Importante victoria, un pasito más cerca del ascenso. Que pase el siguiente.

SÍ SE PUEDE!!!
Poco ciertas son las asistencias que dan en el marcador, son inventadas.
Opino lo mismo que tú. Contra Guadalajara y Hércules había más de los que dijeron. Hoy había poca gente, menos de la que debía haber.
No es por eso. Es que contra el Villarreal se rompieron los tornos y dieron la asistencia con todo detalle xD 8.532...
Responder