Nuevo Formato de la 2ª División: Dos Grupos
Nuevo Formato de la 2ª División: Dos Grupos
Acabo de escuchar en el programa El Drago a Francis Matas decir que la LFP puede tomar la decisión esta misma semana de configurar la 2ª División en dos grupos, por lo que esta temporada no descendería ningún equipo. Sin embargo, he estado mirando en varios diarios deportivos y nada se comenta sobre esta noticia.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo Formato de la 2ª División: Dos Grupos
¿nos hemos vuelto locos o qué?
Lo que faltaba ahora...
No veo de un año para otro que formen dos grupos de segunda sin que tengan algo que decir los 42 clubes de la LFP...
Lo que faltaba ahora...
No veo de un año para otro que formen dos grupos de segunda sin que tengan algo que decir los 42 clubes de la LFP...
No me lo creo, no hay equipos, además que seria mucho menos interesante y creo que el nivel de segunda bajaría
- Canariuo
Creo que en la sede de la LFP también están los gin-tonics a 3 euros y en el baño se cuecen historias algo escabrosas, porque si esto es cierto, a ver en que cabeza cabe que ahora de repente no baje ningún equipo y se redistribuya la Segunda en dos grupos. Demasiado complicado y transgresor, ni Paco Clavel vamos..
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya se lleva tiempo hablando de este tema.
Dudo mucho que se apruebe, porque habría menos "tarta" a repartir, y los equipos de la LFP de tontos ni un pelo.
Para los equipos de Segunda B, sería un gran salvavidas por la grave crisis económica de muchos de sus equipos.
Dudo mucho que se apruebe, porque habría menos "tarta" a repartir, y los equipos de la LFP de tontos ni un pelo.
Para los equipos de Segunda B, sería un gran salvavidas por la grave crisis económica de muchos de sus equipos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que sea una broma de mal gusto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo que espero es que subamos y como si hacen 3 grupos,y al Tenerife,que le toque el mas al Norte. 

- Canarion87
Hacer 2 grupos de 2ª, no queda solo en eso.
Si pasa, es para quitar la 2ªB. Y eso no va a pasar, al menos no de golpe.
Que van a decir: ¿varios de 2ªB que suben de categoría, y al resto que se van a 3ª?
¿Y las siguientes categorías? Caen sucesivamente...
Imposible xD
Si pasa, es para quitar la 2ªB. Y eso no va a pasar, al menos no de golpe.
Que van a decir: ¿varios de 2ªB que suben de categoría, y al resto que se van a 3ª?
¿Y las siguientes categorías? Caen sucesivamente...
Imposible xD
-
- Presidente del Club
Según una página supercutre del Racing:

Avance Euroracing: La LFP y FEF se encuentra estudiando el proyecto de 2 grupos en segunda A y seis grupos en segunda B

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya la Segunda división se disputó en el formato de dos grupos, por lo que tampoco es que sea nada novedoso.
De todas maneras si estoy a favor de una reestructuración de la 2b sobretodo.
-
- Presidente del Club
A menos grupos, no a más...AnSiTe escribió:Ya la Segunda división se disputó en el formato de dos grupos, por lo que tampoco es que sea nada novedoso.
El primer ascenso se consiguió quedando terceros en el grupo del sur, y ascendiendo en la liguilla de ascenso.
- ayoze
En lugar de fomentar la competitividad, nada, tarta para todos y que la competición tenga un nivel ínfimo.
¿Acaso en España no hay 50 y tantos equipos capaces de competir por todo el país? Viendo la 2ºB creo que sería más lógico las 3 primeras categorías de un grupo, tipo Francia o Alemania y entre el fútbol regional y esa 3º una similar a lo que es la División de Honor juvenil. Varios grupos, 7 u 8, de 14 o 16 equipos.
Pero vamos, espero que eso que comentan sea una fumada
¿Acaso en España no hay 50 y tantos equipos capaces de competir por todo el país? Viendo la 2ºB creo que sería más lógico las 3 primeras categorías de un grupo, tipo Francia o Alemania y entre el fútbol regional y esa 3º una similar a lo que es la División de Honor juvenil. Varios grupos, 7 u 8, de 14 o 16 equipos.
Pero vamos, espero que eso que comentan sea una fumada
- SAKI
- Administrador concursal
No estoy de acuerdo con ese formato, lo ideal dos grupos de Segunda B con 22 equipos en casa una.
En caso de que fuese una segunda con dos grupos que de primera a segunda bajen 4 equipos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En caso de que fuese una segunda con dos grupos que de primera a segunda bajen 4 equipos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- otamarillo
- Acceso VIP
¿Quién lo dijo? ¿Francis Matas de la Ser?UPC escribió:Acabo de escuchar en el programa El Drago a Francis Matas decir que la LFP puede tomar la decisión esta misma semana de configurar la 2ª División en dos grupos, por lo que esta temporada no descendería ningún equipo. Sin embargo, he estado mirando en varios diarios deportivos y nada se comenta sobre esta noticia.

- AmarilloAmasNoPoder
Segunda Division B @segundaboficial 21h
¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Se comenta como posible opción para el año que viene, que Segunda División tenga 2 grupos y Segunda B tenga 6.
Esto fue ayer por la noche en Twitter.
¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Se comenta como posible opción para el año que viene, que Segunda División tenga 2 grupos y Segunda B tenga 6.
Esto fue ayer por la noche en Twitter.