Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Hernán Santana

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:
Kenneth escribió:No es Deivid familia de MAR?

Pues eso.

O al menos eso recuerdo que dijo el presidentísimo en la última reunión de foreros.
Y la respuesta a la pregunta de "¿Lo repescarias en el futuro?" fue clara y concisa. Espero que cumpla su palabra.

Quedate en Cordoba, carota.

De hecho, a nivel futbolístico, echó pestes de él... :roll:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:
Kokealca escribió:
Aday escribió:Quiero pensar que no. No sólo porque no da el nivel, como ha demostrado durante todo el año en el Córdoba, sino porque su marcha al día siguiente de quedarnos en Segunda División yo no se la perdono.

Deivid jugó ese partido vital, sabiendo que fuera cual fuera el resultado, él estaba en Primera División. Lo tenía todo atado con el Córdoba.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero habrá que tragar, una vez más. Acuérdate, y ojalá podamos comprobar si acierto o no (la única forma es ascendiendo).
Deivid está incapacitado moralmente para volver a jugar en la UD. Y futbolísticamente también.
Y recuperando el hilo del post ojalá renueve Hernán y se haga limpieza de una vez, con ascenso de por medio o no.
+1000000
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Claro que lo tenía atado, de hecho no me extrañaría nada que cuando el equipo viajó a Córdoba para jugar la ida de la final de PlayOffs su representante aprovechara para terminar con algunos flecos

Respecto a la renovación de Hernán, si no me equivoco MAR o Nico han dicho alguna que otra vez que esperarán hasta final de temporada hasta ver si se consigue el ascenso o no para ponerse con el tema de las renovaciones, caso Hernán, Paco Herrera, etc...
No sé si me equivoco. Yo creo haber escuchado lo contrario. Es decir, recuerdo haber escuchado que el caso de Hernán era una excepción y que era el único jugador que tenía una propuesta de renovación. Me preocupa que no se haya cerrado ya el tema, me parece un jugador con muchísimo futuro.

Saludos*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:Claro que lo tenía atado, de hecho no me extrañaría nada que cuando el equipo viajó a Córdoba para jugar la ida de la final de PlayOffs su representante aprovechara para terminar con algunos flecos

Respecto a la renovación de Hernán, si no me equivoco MAR o Nico han dicho alguna que otra vez que esperarán hasta final de temporada hasta ver si se consigue el ascenso o no para ponerse con el tema de las renovaciones, caso Hernán, Paco Herrera, etc...
No sé si me equivoco. Yo creo haber escuchado lo contrario. Es decir, recuerdo haber escuchado que el caso de Hernán era una excepción y que era el único jugador que tenía una propuesta de renovación. Me preocupa que no se haya cerrado ya el tema, me parece un jugador con muchísimo futuro.

Saludos*
Pues entonces ahora si me quedo con la duda, en cualquier caso yo creo que en caso de que no renueve tenemos a un jugador como Roque que a mí personalmente también me gusta bastante
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:Claro que lo tenía atado, de hecho no me extrañaría nada que cuando el equipo viajó a Córdoba para jugar la ida de la final de PlayOffs su representante aprovechara para terminar con algunos flecos

Respecto a la renovación de Hernán, si no me equivoco MAR o Nico han dicho alguna que otra vez que esperarán hasta final de temporada hasta ver si se consigue el ascenso o no para ponerse con el tema de las renovaciones, caso Hernán, Paco Herrera, etc...
No sé si me equivoco. Yo creo haber escuchado lo contrario. Es decir, recuerdo haber escuchado que el caso de Hernán era una excepción y que era el único jugador que tenía una propuesta de renovación. Me preocupa que no se haya cerrado ya el tema, me parece un jugador con muchísimo futuro.

Saludos*
Pues entonces ahora si me quedo con la duda, en cualquier caso yo creo que en caso de que no renueve tenemos a un jugador como Roque que a mí personalmente también me gusta bastante
Como tantos su futuro estara unido a como acabe la liga el equipo ya que el dinero por desgracia mueve montañas. Espero equivocarme
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hernán Santana

Mensaje por meridiano cero »

Deivid...?. La cuestion ya ofende.

Que uno se levante el 23 de Junio roto y que Deivid estrenase fichaje con el mismo Córdoba es una autentica infamia. Una desverguenza moral y etica.

Un respeto, Deivid. Un respeto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hernán Santana

Mensaje por Canary »

meridiano cero escribió:Deivid...?. La cuestion ya ofende.

Que uno se levante el 23 de Junio roto y que Deivid estrenase fichaje con el mismo Córdoba es una autentica infamia. Una desverguenza moral y etica.

Un respeto, Deivid. Un respeto.
Siempre le quedará la excusa de "fiché por ellos para descenderles desde dentro". "Había que vengar el honor de la UD".
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Se sabe algo de la lesión?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hernán Santana

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:¿Se sabe algo de la lesión?
El Domingo juega para coger ritmo para estar a tope para la vuelta, dudo que juegue el Miercoles.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
Morete-Markov. escribió:¿Se sabe algo de la lesión?
El Domingo juega para coger ritmo para estar a tope para la vuelta, dudo que juegue el Miercoles.



Gracias compi. :plas:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por baifillo »

A mi el nivel que ofrezca Hernán en la promoción puede ser tan determinante como el de Viera y Araujo, sobre todo viendo el poco fiable nivel de la línea defensiva. Y también el de Javi, claro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernán Santana

Mensaje por isletero22 »

Como ofrezca un buen nivel en la promoción y desgraciadamente no ascendamos... novias tipo Levante, Eibar, Betis, Girona o el otro que ascendiese nos lo podrían quitar. Seguramente como Javi, esté en la agenda de algunos clubs, pero en su caso, no hemos podido renovarle... veremos que sucede, esperemos que no nos haga un Deivid.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por pelotero »

Es nuestro centrocampista más completo, hay que retenerlo como sea.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por FEDORA »

Primera decisión acertada, renovarle por cuanto más tiempo,mejor.Aquí tenemos al futuro capitán de la UD.
Vamos Las Palmas Carajo!!!!! Gracias por darme uno de los días mas felices de mi vida!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Devl1n »

FEDORA escribió:Primera decisión acertada, renovarle por cuanto más tiempo,mejor.Aquí tenemos al futuro capitán de la UD.
Vamos Las Palmas Carajo!!!!! Gracias por darme uno de los días mas felices de mi vida!!
¿Renovó?
Responder