Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernán Santana

Mensaje por isletero22 »

Si no me equivoco a partir del 1 de Enero puede firmar con cualquier otro club, yo no estoy tan tranquilo con el tema .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Devl1n »

Hernán está rindiendo muy bien, pero si se va no será un drama, el bueno está atado hasta 2018. Si renueva sería un alegría por supuesto.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Hernán Santana

Mensaje por otrointento »

Ayer, era el partido que era... pero hizo buen partido, un buen pase en profundidad en unos de los goles... y se adueñó del centro del campo de su equipo...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hernán Santana

Mensaje por Desinquieto »

No tengo el calificativo exacto para lo que ha hecho Hernán hoy. Lo busco y no lo encuentro.
Cuando todo el mundo habría jugado la pelota para atrás y a perder un poco de tiempo con la que nos estaba cayendo, coge mi hombre con 2 cojones (ó 4, no sé ya con cuántos), y a sabiendas de que los maños iban a irse al ataque, se va hacia la puerta contraria como un toro regateando a todo lo que pasaba por delante y junto con el pequeño Gran Roque consiguen el 5º. Y todo esto sin ser delantero...
Repito, no encuentro la palabra... cojones, garra, crack, impresionante, inenarrable, todo esto se queda corto.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por abby »

Espectacular lo que hace Hernán en el último gol. De jugador inteligente y atrevido. Lo último que se podían esperar los jugadores del Zaragoza es que nos íbamos a ir al ataque como kamikazes nada más sacar de centro y con tres jugadores menos; los cogió totalmente desprevenidos.
Si no llegamos a marcar ese gol el sufrimiento en los últimos minutos habría sido aún mayor.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hernán Santana

Mensaje por JAMAKUKE »

Es sin duda el año de Hernan, esta dando un rendimiento espectacular
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernán Santana

Mensaje por Aday »

ezequiel escribió:No tengo el calificativo exacto para lo que ha hecho Hernán hoy. Lo busco y no lo encuentro.
Cuando todo el mundo habría jugado la pelota para atrás y a perder un poco de tiempo con la que nos estaba cayendo, coge mi hombre con 2 cojones (ó 4, no sé ya con cuántos), y a sabiendas de que los maños iban a irse al ataque, se va hacia la puerta contraria como un toro regateando a todo lo que pasaba por delante y junto con el pequeño Gran Roque consiguen el 5º. Y todo esto sin ser delantero...
Repito, no encuentro la palabra... cojones, garra, crack, impresionante, inenarrable, todo esto se queda corto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta gente es muy grande. Lo de este año está siendo para quitarse el sombrero con cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernán Santana

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:El problema no es tanto el club le ofrezca o le deje de ofrecer. Sino el filtro del representante y luego el interés del jugador. Si Hernan ahora mismo quisiera dejar la UD ni Único ni nadie lo impediría.

En quien confió es en Hernan y en que terminara renovando.
Se debió intentar su renovación desde q termino su primera temporada en el fútbol profesional, donde ya demostró q tenía sitio y margen para progresar, y como muy se debió intentar la temporada pasada con el jugador lesionado, hubiese sido una muestra de confianza en él y tengo claro q hubiese renovado, ahora es otro cantar desde hace unos días puede haber firmado con otro equipo, creo q la única manera de q siga aquí es q logremos el ascenso, cuando se debió cerrar su renovación hace bastante tiempo.

Llevo con esto dos temporadas, ojalá renueve, pero una vez más el club ha decidido jugar con fuego a la hora de renovar a jugadores q son importantes ahora para el equipo y q se espera de ellos q lo sean aún más en las próximas temporadas, este verano salió bien con los Castellano veremos sino nos arrepentimos con Hernán, un jugador con carácter, fútbol y una madurez y entendimiento del juego q no abunda, desde su primera temporada insisto en q tiene mimbres para ser capitán en esta plantilla y espero verlo algún día, para lo q es necesario q siga en el club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

El representante mientras mas tardee renueve mas dinero ve.... suele haber problema con ellos con jugadores que terminan desapareciendo del mapa pues imaginen con este que esta en su mejor momento. Solo wueda ver si suele ser un representante bien visto o de los peseteros. Porque este puede.tener una buena oferta de algun primera que le pueda ofrecer una pasta
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernán Santana

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:El representante mientras mas tardee renueve mas dinero ve.... suele haber problema con ellos con jugadores que terminan desapareciendo del mapa pues imaginen con este que esta en su mejor momento. Solo wueda ver si suele ser un representante bien visto o de los peseteros. Porque este puede.tener una buena oferta de algun primera que le pueda ofrecer una pasta
Por eso su renovación se debió tratar hace dos temporadas o la temporada pasada. Tener dos jugadores del carácter, calidad y sacrificio de Roque y Hernán es muy complicado, sacarlos practicamente juntos de tu propia cantera es muy difícil y no valorarlos en su justa medida en el momento oportuno puede ser un error muy importante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo leí en Twitter la semana pasada que ya se estaba tratando el asunto de su renovación y que el jugador había dicho que sólo piensa en seguir en la UD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernán Santana

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:
ezequiel escribió:No tengo el calificativo exacto para lo que ha hecho Hernán hoy. Lo busco y no lo encuentro.
Cuando todo el mundo habría jugado la pelota para atrás y a perder un poco de tiempo con la que nos estaba cayendo, coge mi hombre con 2 cojones (ó 4, no sé ya con cuántos), y a sabiendas de que los maños iban a irse al ataque, se va hacia la puerta contraria como un toro regateando a todo lo que pasaba por delante y junto con el pequeño Gran Roque consiguen el 5º. Y todo esto sin ser delantero...
Repito, no encuentro la palabra... cojones, garra, crack, impresionante, inenarrable, todo esto se queda corto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta gente es muy grande. Lo de este año está siendo para quitarse el sombrero con cada uno de ellos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enorme Hernán !!!

Hacía tiempo que esperábamos por una generación canterana como la que tenemos la suerte de disfrutar en estos momentos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernán Santana

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Pues yo leí en Twitter la semana pasada que ya se estaba tratando el asunto de su renovación y que el jugador había dicho que sólo piensa en seguir en la UD
Efectivamente, eso fue también lo que leí la semana pasada. En concreto recuerdo que llegaba a decir que "él no escuchaba ofertas", que sólo se centraba en la UD.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Re: Hernán Santana

Mensaje por sangre_amarilla »

Se merece renovación ya!!! Lo que hizo ayer es de inteligencia pura, sabia que estaba fresco y el equipo lo necesitaba y no se le ocurre que sacar de centro y llevarse a toda la defensa sorprendiendo a los toletes maños...grande!!! Hernan
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo leí en Twitter la semana pasada que ya se estaba tratando el asunto de su renovación y que el jugador había dicho que sólo piensa en seguir en la UD
Efectivamente, eso fue también lo que leí la semana pasada. En concreto recuerdo que llegaba a decir que "él no escuchaba ofertas", que sólo se centraba en la UD.
Se puede entender de la frase que no escucha ofertas porque esta concentrado en la temporada.
Responder